miércoles, 13 de julio de 2011

Día 57, 200 gramos más :(

... yo me lo intento tomar a cachondeo todo... pero aunque parezca que me río (y me río) de muchas cosas, tengo un par de días de bajón... y son varios los motivos, no sólo el peso, claro que no! Peeero, no lo puedo evitar, ayer era día de peso oficial y sólo había bajado 400 gramos... sííííííííí... ya lo sé... lo del sólo es "sólo" entrecomillado, porque a ver, si en una semana de vacaciones casi no he movido el culo, pues bastante que he bajado esos 400, que sería hasta normal haber subido, ya lo sééééééeé... peeeeeeeeeeeeeero... qué le voy a hacer... y encima hoy la báscula me ha dado un susto del copón, me he levantado a hacer pis una hora antes de que sonara el despertador y me ha dado un kilo de más respecto a ayer, casi me he echado a llorar... me he vuelto a acostar pensando que vaya mierrrrrrda, si sin haber tomado nada fuera de lo que toca había subido un kilo... pero cuando me he vuelto a levantar, a mi hora, he dado otra oportunidad a Colorines y esta vez sólo había subido 200 gramos respecto a ayer... No lo entiendo muy bien porque tampoco el pis habrá sido tan grande como para pesar 800... pa'mí que Colorines me toma el pelo... pero es que la prima hermana, la de toda la vida, me decía lo mismo...

El viernes tengo médico, tiene que darme unos resultados importantes de unas pruebas que me hicieron hace dos meses... y aunque pienso que tiene que salir bien, me da mucho cague, muuuucho... y luego, está lo de ir a Andorra la semana que viene, que estamos pendientes de que mi chico pueda pillar vacaciones, hasta última hora no lo sabrá, con lo que ni sé si iremos... no tenemos nada reservado y no quiero ir de hotel, yo quiero alquilar un apartamentito para poder hacerme las comidas Dukan... si no, paso. Me saldría por un ojo de la cara ir a restaurantes buenos, eso un día o dos vale, pero tooodos los días comer y cenar como que no. Conque entre una cosa y la otra, estoy un poco depre... Aunque igual haga bromas y me ría de lo que sea, porque es verdad, hasta cuando estoy depre me río con las chorradas de la tele, por ejemplo ayer me reí un montón leyendo a un twittero llamado Abel Arana, que decía mil paridas por minuto sobre la entrevista a Nachopolo Nachopolo, jajaja... si me llegué a reír... pero tengo bajoncillos...



El tiempo de hoy no me está ayudando tampoco. Hace un viento de mil pares, se ha roto ya uno de los amarres de la vela que tenemos para hacer sombra en la terraza, la mesa se ha caído (es de cristal y milagrosamente no se ha roto... flipo), las plantas, en fin, no puedo tener todo abierto porque me volaría todo en casa... y hace un calor de flipar... a ver si esta tarde me puedo salir a pesar del viento a darme la duchita en la terraza de rigor... Veremos.

Ah, por no hablar que he ido a la pelu y el corte y peinado molón que me ha hecho la peluquera ha durado cinco minutos, hasta que he puesto el pie en la calle y el sol achicharrante me ha hecho sudar... y la ventolera de poniente me ha puesto los pelos de loca desatá... bueno, lo del pelo la verdad es lo que menos me importa, pq en la ducha se iba a ir de todos modos...

12 comentarios:

  1. Soy MJotita

    Ves todo negro porque hoy tienes un mal día, ya verás como mañana será mejor... es muy raro dos días seguidos tener un mal día ^_^ Así que ya verás que los resultados serán buenos y tu chico podrá coger vacaciones y lo vas a pasar genial... soñar de momento es gratis y hay que tener ánimo!

    ResponderEliminar
  2. No te agobies guapa. Cuando se hace dieta, hay epocas en la que el cuerpo se estanca. Quiza estas a punto de tener la regla o estas reteniendo liquidos. No te preocupes!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mjotita, gracias por los ánimos... ojalá sea así como dices!!! Y de todas formas... lo que más me preocupa son los resultados de esas pruebas, lo de las vacaciones si no es esta vez será otra... pero la salud... en fin, hay que pensar en positivo, además hasta el médico me lo dijo, que seguramente iría todo bien... Gracias, de verdad!!!

    Silvia,
    gracias por tus ánimos también!! La regla imposible, pero sí que estoy ovulando, fijo. Igual es eso, ves a saber... pero yo, firme, no he pecado ni ná!

    Besosssss

    ResponderEliminar
  4. Todos tenemos nuestros bajones, pero no te dejes arrastrar por ellos, espero que los malos días pasen pronto!..

    Yo no he visto la entrevista del nacho polo, pero debió de dar mucho que hablar, porque en muchos sitios se comenta!

    Umm.. recuerda que en un mismo día se puede cambiar de peso + - 2 kilazos, así que es normal lo que te pasa con la báscula y más si te pesas a menudo..

    No te obsesiones, toma solo como referencia el peso de un día determinado de la semana y los demás solo son relleno!

    Venga mucho ánimo guapetona!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Ratita... hoy sigo igual, bueno no, un poquito mejor, porque al menos ya ha parado el viento... pero he dormido regular, y 100 gramos más que ayer... será que estoy ovulando? Porque la regla, en teoría no me llega hasta el jueves 21... no sé... el mes pasado no ocurrió esto, es raro...

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!
    Yo creo que estos vientos nos estan trastocando a todos. Esta todo el mundo triste y algo suceptible (yo la primera).
    Por el peso no te agobies, yo creo que eres la que mas rapido has bajado. Y a mi por lo menos, la semana que tengo más subidas, depues las bajadas son mas grandes, asi que te dara el subidon de animo en poco!!!
    Y de las vacas, espero que tengas suerte y os podais ir,ya veras como si. Y tu novio seguro que acepta lo del apartamento,porque tienes razon q de restaurantes os puede salir caro.
    Y de las pruebas ya veras como sale todo bien. Mira, yo creo q la dieta da suerte, todas las que se estan haciendo algun tipo de prueba les sale bien. Ya verás como a ti también.

    ResponderEliminar
  7. Ey Violeta!!! animate mujer, por lo que dices debemos estar ovulando todas un poquito :-DD ayer a las 06.00 a.m. 57.7kg, a las 2.00p.m. llegué a casa y me sentia tan bien que mientras me cambiaba me pesé 57.2kg, ¡¡¡hum!!! ideal, hoy 06.00 a.m. 57.9kg, a la mierda, a la 2.00p.m. no me pesé por supuesto, no lo hago nunca, y además me sentía igual de mal. Y en cuanto al tiempo....hemos tenído unos días de pleno invierno depresivos total, hoy hace un día soleado precioso y maravilloso, no mucho calor pero bueno... ¿ves como no tienes la exclusiva? Animo mujer, pero no te cortes y cuentalo siempre parece que nos hace sentir mejor. Besos, Reyes.

    ResponderEliminar
  8. Pero si os había escrito antes!!! Se ha borrado? Bueno, chicas, os daba las gracias por los ánimos... ojalá mañana con los resultados os dé buenas noticias... en todos los sentidos! besos, guapísimas... y gracias, de verdad!!!!!

    ResponderEliminar
  9. No te agobiess chula!!! Los resultados de las pruebas, intenta pensar que no serán malos.. como mucho...regular.
    Lo del peso, sigue a tu rollo que eres fantásticas y un referente para al menos 2 personas^^.
    Un besazo enorme.
    Pilar

    ResponderEliminar
  10. Esperamos tus resultados!!! Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  11. Hola chiquitita
    Te quiero dar un montón de ánimo y también darte un consejito, yo en crucero me llegué a casi obsesionar pesándome, y eso a la vez me hizo mal porque me sentía mucho con sensación de culpabilidad y de que hacía las cosas mal. Pero Dukan lo dice en su libro, hay periodos de estanque y es normal, si vez que es prolongado y que te hace daño, lo mejor es pasar a consolidación.
    Pero creo que en tu caso debes estar tranquila, si estás haciendo bien las cosas se irá regularizando la perdida de peso.

    Besitos y que estés muy bien!

    ResponderEliminar
  12. Pilar, MJ, Miriya, GRACIAS por vuestro interés y vuestros ánimos! Ha salido todo bien, así que ahora puedo respirar aliviada!

    Pilar, lo de ser referente vuestro me da miedín, jejeje... gracias!

    MJ, ya ves... al final no había motivo para preocuparse... besos!

    Miriya, bienvenida al blog, gracias por comentarme! Tienes razón, lo de pesarse cada día tiene estas cosas, pero yo normalmente no me obsesiono con las subidas, las considero normales en este proceso... y no, me faltan tantísimos kilos por perder que no pienso bajarme de este barco que me lleva de crucero! Gracias y muchos besos

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...