viernes, 15 de julio de 2011

Día 59: ufffff qué alivio...

Bueeeeeeeeeeno! No todo en mi mente iba a ser la dieta, y obviamente estos últimos días he estado con la cabeza en los resultados médicos de unas pruebas que me hicieron hace dos meses, quieras que no eso me estaba impidiendo disfrutar y de estar tranquila.... pero bueno, hoy el día ha empezado muy bien: mi chico ha estado muy pendiente de mí, ha logrado hacerme reír y olvidarme de todo, y cuando el médico me ha dicho que todos los resultados eran normales, así que todo OK... ya no tengo que preocuparme... ufffff qué alivio!!!!



Eso sí, el bocazas de mi chico ha preguntado si podía haber influido en mi mejora de los análisis de sangre una dieta rica en proteínas y el médico ha contestado que no le sabría decir, pero que la dieta "dunkan" era horrible, malísima... que hay que comer de todo pero poca cantidad. Sí, hombre... no le he pegado una patada a mi chico porque no podía, será bocazas, jajaja... enseguida que hemos hablado por teléfono con mi madre también se lo ha contado, en fin!!!

Hemos ido a celebrarlo comiendo en un buffet libre chino al que ya fui hace un mes o así... ensaladita eligiendo bien los ingredientes y aliñada con vinagre... y luego espárragos, setas, panga, sepia y langostinos a la plancha. Riquísimo todo!!!! Y de postre, directamente he ignorado el rincón de los dulces y los helados, el café con mi sacarina que ahora llevo siempre en el bolso, con hielo... delicioso!!! Mi chico no ha seguido mi ejemplo, pero tampoco se ha comido lo que comía hace unos meses, está muy moderado... y de hecho, sin seguir la dieta estrictamente, también ha perdido seis o siete kilos en los casi dos meses que lleva acompañándome en esta dieta...

Eso sí, no tocaba día PV hoy, pero qué queréis que os diga, necesitaba "celebrarlo" y no habiendo pecado, no me parece mal que haya comido verduritas hoy... y mañana va a ser día PV también porque queremos ir a Castellón, a ver si compro ropa porque los pantalones que llevo, os lo digo en serio, sin abrir el botón estiro para abajo y me quedo en bragas vivas... se lo he demostrado a mi chico en el párking de casa y en eso que ha llegado un vecino, un poco más y me pilla en bragas, jajaja... ha sido un momento muy divertido.

Seguimos a la caza y captura del apartamento en Andorra, al final sí que tiene vacaciones la semana que viene, yupiiiii!!! Después de esta semana tan rancia y pocha, se está arreglando todo al mil por cien, qué biennnn! Estoy súperfeliz...

Me he quedado un poco dormida en el sofá y me ha despertado esta dulce dulcísima voz... le conocéis? Yo había oído escuchar hablar de él... y había oído sin escuchar alguna canción... pero despertarme con esta canción, me ha encantado... os lo enseño, es Pablo Alborán... y me en-can-ta!!



Por cierto, en este día que todo va bien desde el principio, he vuelto a bajar a los 86... así que desde ayer, 600 gramitos menos!!! :D

Y fijo que tengo que recibir la visita de doña Régula... porque es que estoy de un sensible... que no es normal... escucho esta canción y se me pone la carne de gallina... ains...

5 comentarios:

  1. Me alegro mucho, ahora a disfrutar de las vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Geniaaaaal!!! Me alegro muuuuucho que esté todo genial, ahora a poder descansar y disfrutar de todo, verás que bien lo pasas en Andorra. Me encanta leerte, esa naturalidad con lo que lo cuentas, me haces sentirte tan cercana.. gracias a gente como tú me ánimo a seguir la dieta. Un besazo guapaaaa

    ResponderEliminar
  3. Querida Violeta si fueras andaluza no serias tan espontanea y clara contando las cosas como dice Eva eres muy graciosa contando las cosas porque parece que te tenemos delante cuentas las cosas tal y como son sin darles mas vueltas, me encantas por tu sencillez, por otro lado felicidades de haberte quitado ese pellizco en el estomago con las pruebas que alivio de verdad y ahora a disfrutar de la vida que eres muy linda y hoy por hoy lo tienes todo, una pareja que segun cuentas esta contigo al 100 x 100, salud y ganas de disfrutar y pasarlo bien, descansa y sigue que poquito a poquito te quitaras los kilitos, besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Chicas, ante todo GRACIASSSSS, me habéis hecho sonrojar y todo, jajaja... me alegra que os guste cómo cuento las cosas, es como si fuera un diario, así que lo plasmo tal y como soy, sin licencias literarias :P

    MJ,
    eso espero, disfrutar mucho, ayyyyy pero tb tengo un poco de estrés, por si no puedo comer como toca alguna vez... ayyyy jejeje (sempre patint!!!)

    Eva,
    gracias por tus palabras, ya tengo una sonrisa grande grande gracias a ti! Me alegra saber que te anima leerme. Besotes!

    Esfepo,
    no sé si graciosa, pero sencilla, clara, pues sí, jajaja... gracias por tus palabras! Y sí, tengo una pareja que creo que no me la merezco :D es un solete. Besossssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona, como me alegro de veras que el resultado de tus analisis haya ido bien de veras, que bueno!!

    ya sea la dieta o no, que más da!, lo importante es que mejores :D

    Un besazo y sigue así!

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...