sábado, 9 de julio de 2011

Entremuslos deshuesados con Ras el Hanout

Esta ha sido mi comida de hoy :)

Ingredientes:
bandeja de cuatro entremuslos deshuesados de Mercadona, y especias Ras el Hanout al gusto.




Receta:
Tras quitarle toda la grasita a los entremuslos (había bastante), y de un fris fris de aceite en la plancha y tras un buen rato a fuego 6 de 9 en la vitrocerámica, el resultado ha sido este:


Muy bueno! Eso sí, las especias pican un poquitín
Y de postre, dos cuajiflanes rosas más...

Ah, he preparado unas brochetitas de café helado con dos cafés Senseo, si me salen chulis os las enseñaré.

11 comentarios:

  1. No conocia yo esas especias, pero me encanta la comida especiada.

    Por cierto. el video.. que maravilloso. Reconozco que se me han saltado hasta las lagrimitas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Scarlata!

    Pues ya sabes, cuando las veas, a la saca! Y lo del vídeo... es increíble!!! Yo lloré como una boba pero lo disfruté un montón, qué emocionanteeeeeee!!!

    Feliz domingo, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    No puedo comentar con mi perfil de gmail porque no me deja y no se el porque. Soy MJ del blog de Consolidando y no conocía tu blog pero al verlo me ha gustado mucho la verdad. No tienes ninguna direccción de contacto y me gustaría poner tu blog en mi blog como los que sigo con un pequeño dibujo que cogería del encabezado de tu blog. No se si te parece bien. Me comentas!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola MJ,
    creo que te he contestado al mail del facebook, no? Si no me equivoco eres tú, también te he pedido amistad ;)
    Gracias por el enlace!!! Como ves, el tuyo también está entre mis favoritos.
    besos y gracias!

    ResponderEliminar
  5. Si Violeta, es que soy un despiste y olvidé que te había mandado un mensaje a Facebook ^_^

    ResponderEliminar
  6. Que pinta más buena!, la verdad es que a mi el picante me sienta fatal jaja, pero de pinta está estupenda!

    ResponderEliminar
  7. Yo es que como no sabía si picaba o no, se ve que puse bastante... para la próxima le pondré menos, y ya está... en verdad no pica tanto y tanto, una, que es una exagerà... jejeje

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola!, Hoy he visto tu blog y lo que estoy leyendo me anima mucho a empezar con la Dukan y he decidido que hoy es el día. Cualquier consejo se acepta con mucho agrado y quiero preguntarte donde se compran las especias RAS EL HANOUT.
    Muchísimas gracias por tu labor con este blog y espero que me vaya tan bien como a ti y pierda esos kilos que me tienen tan acomplejada. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónima! Perdona el retraso al contestar, no tengo perdón ninguno!!!! Soy un desastre y hasta me ha costado encontrar la contraseña para poder retomarlo. En fin, al tema. Me alegra saber que decidiste empezar la dieta, ahora quisiera saber cómo te va. Si sigues queriendo saber cosas y te puedo ayudar, lo haré encantada. Un beso y a por esos kilos que nos acomplejan!!! Fuerza!!!!

      Eliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...