martes, 2 de agosto de 2011

11 semanas, 18 kilos y medio menos!

Hoy martes, tocaba día de peso oficial con la Colorines... y hoy ha dudado un poquito, conque me he quedado con el peso más "alto" de los que me ha dado (también lo ha repetido las últimas veces, claro), 81 kilos y medio... qué curioso! me acabo de dar cuenta que es al revés, peso 81,5 y he perdido 18,5... y según la regleta, tengo que perder otros 18,5, a que es curioso? Bueno, chorradicas aparte, estoy muy contenta aunque siempre con "reservas" por si mañana la Colorines decide funcionar de otra manera y me da un "disgusto", jejeje...

Como cada semana (o casi) pongo las dos gráficas, la del peso y la del IMC... aunque las anteriores, claro, al pensar que medía 1,65 y no dos menos como mido puessss no estaba bien calculado el IMC. (Nota, este excel que me pasó Zita... resulta que me da hasta la talla que tengo que usar! Me di cuenta ayer!)



Y el resumen en la tablita excel (otra, más cutrecilla) del peso por semanas:


Mi chico dice que está por hacer un mes estricto con Dukan (lo dice de broma, supongo) y ya le he dicho que no, que o la hace con todas sus fases o no la puede hacer... él sigue con sus 7 kilos perdidos, como peca más de lo que debiera... pero claro, "como él no hace Dukan"... ;) De todos modos, estoy contenta también por él, ya que 7 kilos son 7 kilos. Él me decía, piensa en llevar casi dos garrafas de agua de las de 5 litros en cada mano, eso es el peso que antes aguantaban tus piernas, tus rodillas! Y es verdad... a todo esto sigo sin haber ido a por piedras o arena a la playa para llenar el saco, pero cualquier día de estos voy y lleno el saco hasta arriba, jajaja...

Edito: aquí está la tabla de IMC según mis datos reales (1.63 cm de altura)




3 comentarios:

  1. Muchas felicidades por todo el peso que has perdido ya!, madre mía que carrerón llevas guapetona!

    Lo de tu chico.. si se quita las cervecitas y los bollitos seguro que tarda menos que nosotras en perder peso jajaja, porque ellos no retienen líquidos :D

    Muchos besotes

    ResponderEliminar
  2. Guapísima me alegro mucho de que hayas bajado tantos kilos y estoy segura que puedes y seguirás bajando más ^^ tienes mucha fuerza de voluntad!!!!
    Yo ya me he hecho seguidora tuya, pasate por mi blog y si quieres sigueme, también hago la dieta Dukan y más o menos estamos en el mismo peso :)
    un besito grande.
    www.quierocambiardefisico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Ratita,
    gracias por tus amables palabras, me hacen sentir orgullosa :)
    Lo de mi chico no tiene nombre, jajaja... porque igual dice que quiere hacer dieta como me mira suplicante con ojitos gato con botas y me dice "¿Qué puedo picarrrrrrrr?" Eso sí, desde que yo empecé no ha comprado nada de nada de dulce, ahora la sección bollería y panadería la pasa arrastrando los pies y suspirando, jajajaja...
    Besotes!

    Loly,
    te acabo de visitar. Mucho ánimo!!! Ya ves que si se es constante, los resultados llegan. Muchos besitos!

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...