martes, 30 de agosto de 2011

15 semanas, 105 días, 3 meses y medio... y 23,2 kilos menos!

Yeaaaaaah! Colorines loves me!!!! Esta mañana, me ha dicho que peso 76.8 kilos... es decir, desde que empecé con 100 orondos kilos, he perdido 23.2 kilos... y desde la semana pasada, 1.800 gramos! Qué pasoteeeee!!!!



Estoy muy contenta por varios motivos: aparte de que estoy orgullosa de mí misma porque estoy cumpliendo a rajatabla con las pautas del método Dukan, estoy viendo resultados... es genial!



 Ya tengo el IMC en 28.9 (sobrepeso)... y empecé con 37.6 (obesidad severa)!!!!!

Tengo pendiente de publicar varias cosas: tarta de queso de diferentes sabores, cuajiflanes de café, chorizo dukan, albóndigas con salvado, queso carré frais hecho en casa (de untar)... 

Y estoy redactando una lista de alimentos aptos y tolerados Dukan por establecimiento, para tenerlo todo recogidito y saber qué se puede comprar en cada supermercado (por ejemplo, qué puedo comprar en Lidl, o en Carrefour...)

17 comentarios:

  1. Muchas felicidades nena! Es una pasada cuando pasas porque tu IMC baja y baja :)! La mía ha bajado de Obesidad Mórbida a Obesidad tipo II y cuando me apunte al gym la semana que viene... Vamos, me voy a lucir, en Navidades no me reconocerá nadie jajajajaja.

    Sigue así Violeta :****!

    ResponderEliminar
  2. que alegría te felicito!!
    ídola!!

    probandodieta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias mil, chicas, por alaegraros por mí! Es genial este ambiente dukaniano... de apoyo y alegría por los logros de los demás...

    Carol, me alegro un montón por tu bajada de peso... nuestras rodillas, nuestros pies, nuestros tendones nos lo agradecen día a día! Y encima vas a ir al gimnasio, eres una campeona! A mí el deporte es lo que más se me resiste! Besotes :*******

    Carolina,
    graciasssssss, no sabes cómo estoy de contenta! Felicidades a ti también por tus kilos esfumados, desaparecidos, ¡¡para siempre!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena chica!!! Que envidia me das!! Haber podido perder tantos kilos!! Me alegro mucho por ti...

    Por cierto... te has fijado que las 3 que hemos comentado somos "Carolinas", que curioso XD Tampoco es un nombre tan común...

    Besicos

    http://depaseoporelsur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. genial, Violeta ¿hasta qué peso quieres llegar? besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Karofly,
    sí me había fijado en las dos Carolinas anteriores, pero ahora caigo que tú también!!! Qué cosas!!! Es lo que tú dices, tampoco es un nombre tan tan tan común XD

    Estoy muy contenta! Gracias por tus palabras, y de envidia nada... si yo puedo tú también!!!!! Besotes, guapa!

    Calamarda,
    pues quiero llegar a 63 por lo menos... si llego a 60 ya, sería para flipar :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapetona!!!

      Aqui estoy leyendo todito tu blog, que hay "mucha chicha" de donde sacar inspiración y buenas ideas...te das cuenta que hoy menos de un año después (y desde hace ya un tiempo) has conseguido de sobra ese objetivo de 60 Kg que hablabas el 30 de Agosto de hace un año!!!??? es impresionante!!! que sepas QUE ERES UNO DE LOS MOTIVOS (SI NO EL MAYOR) por el que no he arrojado la toalla, me das mogollón de fuerzas y eso que, como sabes, estoy rodeado de enemigos...en fin, que basta ya de peloteo! jejeje...lo dicho felicidades Vio

      Eliminar
    2. hola wapetón! jejeje

      me encanta tener lectores como tú, que me leen desde el primer día! A mí me fue muy bien leer blogs de gente que, como tú y como yo, un día dijeron "hasta aquí hemos llegado" y ver cómo poco a poco, lo iban consiguiendo... me daba muchas fuerzas para seguir tirando pa'lante!

      Así que... me encannnnnnnnnta que mi blog ahora sea esa cuerda de la que agarrarse cuando a uno se le doblan las rodillas!

      Besotes, guapo!!! y FUERZA!

      Eliminar
  7. Hola Violeta!!! Yo no soy Carolina :P pero también quiero felicitarte!!! Un abrazo muy fuerte, y a seguir!!!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja... pero eres Mónica! Muchas gracias, y otro abrazote para ti!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades !!

    Caray ya has perdido un montón de peso, enhorabuena!!

    A ver si yo puedo hacer lo mismo k tu!! ojala!!

    Pasate por mi blog si te apetece, yo ya te sigo: http://miexperienciadukaniana.blogspot.com/

    Muchos ánimos y un abrazo muaaa

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! En mi blog también tienes un huequito y tu minuto de gloria :D ¿Puedes pasarte y ver si es de tu agrado? Puedo editar y modificar, añadir o quitar lo que quieras.

    http://estoyadietayotroschascarrillos.blogspot.com/2011/09/blog-quiero-dejar-de-ser-gorda.html

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Jo Violeta, que creía que te estaba siguiendo pero que va... Qué desastre! Gracias guaposa, este lunes me da miedo pesarme jajaja, el domingo voy a pegarme un pasote a andar por si acaso... Y eso que también se me resiste el ejercicio, pero tenemos que darle caña :P, además cuando estemos cabreadas, liberaremos tensiones :****

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Violeta!!!!, te veo superbien, y me alegro muchisimo de tu bajada, ya casi tienes el reto conseguido.

    Muchas gracias por ese trabajo que estas haciendo con el dukan map y la lista en la que estas trabajando.

    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  13. Noe, ya te tengo fichada, gracias por pasarte por aquí! Y claro que perderás los kilos que he perdido yo, por supuestísimo! llegarás a donde tú quieras llegar, ya verás. Besotes!!!

    Mónica, me ha hecho mucha ilusión leer ese post! Muchas graciasssssssss!!!!! Tienes una nueva seguidora, of course! Besotes

    Carol, no tengas miedo, loq ue tenga que ser será! Y sí, tienes razón, tenemos que darle caña al ejercicio!!!! A ponernos buenorras!!! jajaja. Besos!

    Scarlata,
    gracias gracias gracias!!!! Y de nada con el dukanmap... precisamente acabo de publicar un post hablando de la dukanlista de la compra! Besotes guapísima!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades guapa!!! se te ve una chica llenísima de fuerza de voluntad :) y eso es tremendamente bueno!!!! un beso enorme.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias, Loly!!!!! Y bienvenida a mi humilde blog :)

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...