miércoles, 3 de agosto de 2011

Compras Dukan en Andorra (2)

El otro día me dejé por poner las fotos del queso rallado Bridelight 6% MG y el cofre Lékué individual (entre otras cositas que compré en Andorra que o ya no están o se me ha olvidado hacerles foto...) así que aquí están:




Sobre el queso rallado, pues genial... ah por cierto, se me ocurre, que no os había contado que me compré una báscula de cocina digital, para poder pesar en gramitos... que había muchas cosas que vale (por ejemplo poner 2 tranchetes Santé o 2 quesitos, pq sumas lo que es cada uno... ) pero en otras no, por ejemplo, ¿cómo iba a saber yo cuánto queso rallado eran 30 gramos? Y bueno, eso... también me la compré en Andorra y baratísima...

El caso es que está muy bueno el queso rallado, lo probamos cuando hice la segunda tofupizza, aquí la podéis ver


Bueno bueno bueno... creo que tendré que hacer un post dedicado a todo lo que estamos descubriendo con el tofu, sobre todo desde que compramos tofu blando en un súper de Barcelona... chips de tofu, crêpes de tofu... y la superarchifamosa pizza con base de tofu, la tofupizza como la llamamos nosotros! Bueno, lo dejo en pendiente, a ver si lo hago y os pongo las recetas (que conste que yo las saco del blog de Dukangirl, Esther, si no lo conocéis ya estáis tardando en visitarlo!!!!)

Y sobre el cofre Lékué, os diré que compré dos... el que hay en la foto se supone que es ración de 1-2 personas, vamos, es el que me cabe en el microondas... y flipééééé! Lo compré como un acto de fe, vamos, este y el que se supone que es para 3-4 personas... ese será para el horno. Digo que los compré como un acto de fe porque había leído sobre ellos, sobre lo maravillosos que son porque son "cofres de silicona para cocinar al vapor" y bueno... una que es una manirrota puessss los vi y tan monos... y a la saca fueron. El pequeño me costó unos 18 euros, y el grande 28 en un supermercado que se llama Andorra2000 (está puesto en el Dukanmap)

Al tema que me desvío... hice verdurita y bien, salió bien... peeeeero la prueba de fuego fue ayer, día PP y que no podía comer verduritas... era tarde, pensé venga va, vamos a probar con los entremuslos de pollo... después de la ardua tarea (jeje qué exagerà soy) de quitarles la grasa los puse en el Lékué, salé y puse especias de barbacoa de Mercadona... lo metí al máximo en mi viejito microondas durante 6 minutos y al abrir, pensando que estaría como "hervido" y blancuzco... y qué va!! Lástima no haber hecho una foto (me los zampé sin pensar) pero estaban tostadiiiiitos y con las especias tenía un sabor buenísimo! jejejeje... Así que os lo recomiendo 150%, porque sí, son caros... pero el gasto en electricidad que me voy a ir ahorrando por no usar tanto el horno, qué? eh? jajaja...

En la página oficial de Lékué veréis más productos, y los míos también están (más caros).


4 comentarios:

  1. Siempre es bueno saberlo jaja, los leuke esos los he visto en muchos sitios pero no me terminaban de convencer, vamos jaja soy como tu..

    Así que si a ti te convencieron al final habrá que probarlo!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo es que con esto de la dieta, como antes me daba caprichos de comer... y ahora no se puede, pues me los doy en otras cosas, jabones, moldes de silicona de mil maneras, champús, lo que pille, vaya... y la verdad es que sí, creo que es una buena inversión!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este queso solo esta en andorra?? pq me encantaría un queso rallado apto para pizzas, berenjenas rellenas y demás :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente sólo lo he visto en Andorra... hace unos meses existía queso rallado 3% MG de la marca Santé, pero se ve que dejaron de fabricarlo... Así que de momento,ná de ná! Eso sí, cuando vaya a Andorra pienso volver con toneladas de queso rallado :)

      Besos

      Eliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...