lunes, 1 de agosto de 2011

Compras Dukan en Andorra

Como lo prometido es deuda, aquí están las fotos de los productos Dukan que vi en Andorra... y el comentario de cada uno.


 Aquí vemos platos preparados oficiales de Dukan... no son baratos precisamente. Por si os interesa, están en el CC Pyrénées.
 En esta foto seguimos viendo los platos preparados, así como las tortas de avena (también en la foto siguiente) y varios tipos de tofu. Sigue siendo en el CC Pyrénées.
 Las tortas de avena pueden ser dulces (como en la foto) o saladas. En el CC Pyrénées estaban más caras que en los Monoprix (4 tortas a 4,60 euros el paquete).
Salvado de avena bastante barato, en el CC Pyrénées. Si lo comparo con los precios que vi en los demás centros comerciales, está bien... 

Otras marcas de salvado de avena en Pyrénées. La verdad es que la sección dietética estaba muy completa!

Barritas de salvado de avena sabor choco y avellana. Hay seis barritas en cada paquete, y cada barrita equivale a la cantidad de salvado de avena que tomamos al día, así como los dos tolerados que podemos tomar en crucero. Todavía no las he probado, así que no puedo deciros si están buenas o no. Fijaos que a los lados hay preparados para tortas de avena, pero no son de la marca oficial, así que ni caso les hice.

Galletas de salvado de avena de dos tipos: sabor avellana o sabor coco. Tres galletitas de estas equivalen a la ración de salvado de avena diaria, y también a los dos tolerados que podemos tomar en crucero. No las he probado todavía tampoco.

Cómo no, el salvado de avena "ideal" según Dukan, con la molienda adecuada, etc. Casi cinco euros el medio kilo, me parece un atraco. Aparte de en Pyrénées, lo venden en los dos Monoprix que visité: uno está en el CC L'illa, y el otro no muy lejos, en la misma calle pero en la acera opuesta, en el CC Escalé.

Salsa de tomate Dukan, la verdad es que aluciné un poco :) 

Agar agar. Caro, pero lo compré.

Fondants de chocolate. Cuatro euros y medio la cajita con 2 unidades. Cada fondant equivale a los dos tolerados que podemos tomar en crucero. Yo tenía muchas ilusiones depositadas en este "helado" pero me decepcionó.

Los aromas que compré en Andorra. Los Vahiné los encontré en Monoprix, y los otros dos, marca Tablier Blanc, muy baratos... en Punt de Trobada (o L.Eclerc como se llama ahora). 0.88 el de vainilla y 0.80 el de azahar... me parecieron muy baratos.

Tortas de salvado de avena "saladas". Yo compré un paquete de cada, uno dulce y uno salado... y no noté mucha diferencia. Salía una torta fiiiina, que yo no fui capaz de dividir pero mi chico que es un manitas con los cuchillos sí, y me parecía genial porque se podía tomar fresco de la nevera, untadito con un carré frais 0% ajo y finas hierbas y pechuga de pavo o jamón york... la verdad es que son carísimas, peeeero si los vendieran en España más de un paquetito caería de vez en cuando...

Aroma sabor Maggi... creo que es tipo Bovril. Queda pendiente mirar por detrás los ingredientes pero me suena que era para potenciar sabores. En Andorra 2000.

Nata fresca Elle&Vire 4% MG. En Monoprix y CC Pyrénées.

Nata fresca 4% (aunque en la tapa no lo pone, pero os lo prometo, mirad en el álbum de facebook que allí están las tablas nutricionales de todo) marca Monoprix.

Nata fresca Bridelight 4% MG. En Pyrénées y Monoprix.

Tofu Arlequín Natursoy, con verduras... supongo que será apto para días PV. En CC River.


Queso para untar Carré Frais 0% de ajo y finas hierbas... buenísimo, yo flipo con que sea 0% porque acostumbrada a que los quesos de untar 0% sean soooooosos hasta decir basta... En Pyrénées y Monoprix.

Lo mismo, Carré Frais 0% natural. No lo he probado aún.

Mis dos últimos yogures 0% Sveltesse de sabor vainilla. Creo que ha sido la compra que más me ha gustado de todas... van en pack de 8 y sólo los venden en el CC Pyrénées.

Yogur de sabores y trozos de frutas Monoprix, en este caso cogí de cereza. No me queda ningún yogur de los que compré marca Taillefine (los Vitalínea franceses) de mango.

 Queso tipo Brie (creo) Bridelight 5% MG. No son quesitos, sino que viene en una pieza. Lo venden en Monoprix y Pyrénées, en dos formatos... caja más grande y más pequeña. Estos son los de la grande.
Queso tipo Brie (creo) Les Croisés 5% MG. Es lo mismo, parece, que el Bridelight. Este sólo lo venden en Punt de Trobada o L.Eclerc.

Quesitos para untar Bridelight 3% MG sabor emmental. 

Queso para untar Sylphide, sabor Emmental, tiene 7,5% MG. Este es más fácil de encontrar, está en todos los supermercados grandes, y también en Monoprix, Punt de Trobada (más baratos) y Pyrénées.

Queso para untar Sylphide, de cabra (?) tiene 7% MG. Hay otro de queso azul también de 7% pero no lo compré porque no sé si estos se podrán tomar en crucero o no, y el de queso azul no entusiasmó a mi chico, que será el que se los coma si no puedo hacerlo yo :)

Salvado de trigo Priméal.

Salvado de avena Diet Rádisson.


Caldo de ave desgrasado Rustica... también compré uno marca Maggi pero se lo he dado a mi madre para cuando me hace el caldito ;) Esta marca la encontré en Punt de Trobada (o L.Eclerc) pero es la marca blanca, el Maggi era más caro y estaba en Monoprix y Pyrénées solamente.

Edulcorante en polvo apto para cocción Canderel. Está en muchos sitios pero más barato en Punt de Trobada.

Botecito de edulcorante Stevia (natural) marca Canderel. También en Punt de Trobada, aunque es fácil encontrarlo en otras tiendas (aunque más caro).

Gelatina alimentaria Tablier Blanc, en Punt de Trobada. Creo recordar que las 9 hojas no llegaban a 0.50 euros.

Edulcorante en polvo a base de Stevia Edulcorel. En Punt de Trobada. Está lo mismo pero marca Canderel, obviamente más caro.

Y por último, os presento los preparados para pudding/flan. Los Dr Oetker los encontré solamente en Punt de Trobada (o L.Eclerc) y los Boca Doce (portugueses) estaban repartidos por varias tiendas (no las principales, sino en Andorra 2000, por ejemplo, o tiendas más pequeñitas). Ninguno lleva azúcar, pero sí almidón de maíz (creo que es lo mismo que maizena). Comparándolos con los que conocemos, es decir, Flan Clásico sin Azúcar Hacendado o Pudding de Vainilla Belbake (Lidl) son más o menos, incluso tienen menores valores nutricionales (grasas e hidratos) que los que ya conocemos. Compré un paquete de cada (los dr Oetker vienen dos sobres, los otros son individuales) para probarlos... y los contaré como tolerados, claro...





Compré también pero no he hecho foto: estuche individual y estuche grande Lekué, tostadora, moldes de gelatina, alguna infusión, miles de cafés Senseo y compatibles con la Senseo, queso rallado Bridelight, queso fresco batido de 1 litro por 1.16€ en Punt de Trobada y de otras marcas: Sveltesse, Taillefine, etc...


Vi y no compré (ni hice foto): petit Yoplait 0%, yogures edulcorados con Stevia de la marca Taillefine... Para consolidación vi muchos quesos aptos, a partir de 8% MG había mucho más donde elegir. 


Enlaces relacionados:
Dukanmap ANDORRA(podéis consultarlo, claro, pero también añadir información!!!)



Ver Dukanmap - Andorra en un mapa más grande
Mi álbum de productos Dukan en Facebook
Post sobre nuestras minivacaciones en Andorra

ACTUALIZADO: Compras Dukan en Andorra 2012

8 comentarios:

  1. Pedazo de articulo... madre mía cuantas cosas!!! ¿Crees que realmente nos ayudarían para la dieta o muchas son chorradas?

    ResponderEliminar
  2. MJ, pues a ver, lo que más chorrada veo son los productos Dukan en sí, los oficiales... son caros y de momento no compensan. Pero claro ya que estaba allí pues a la saca... exceptuando la salsa de tomate y los platos preparados, que por ahí sí que no paso, hombreyá! :D

    Y los quesos, pues la verdad, sí que molan... sobre todo los Carré Frais 0%!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que de cositas!

    Umm.. comidas para PP no hacen?? jajaja es que claro como es más difícil!! que listos son leches!! (hablo de las comidas preparadas)

    Sobre los quesos, no sabes como envidio todo lo que has enseñado madre mía!!! Con lo que me gusta el queso y solo como uno jajajja

    Aissssssssss se supone que podemos comer hasta 9% mat grasa, pero de 5 a 9.. es tolerado solo 30 gramos al día.. de - de 5% es a voluntad (eso tengo yo entendido jaja que aquí hay otra peleilla como con el jamón!! )

    Muchas gracias por enseñarnoslo jaja y por darme envidia!

    ResponderEliminar
  4. Ratita,
    comidas las que ves en la foto, como ni les eché cuenta no me percaté de q eran todas para PV, claro...

    Sobre lo que dices del porcentaje de MG creo que estás confundida! Lo que yo he leído en todos los blogs y páginas "serias" con información de Dukan (el blog de Silvana, el de Ki con Dukan, el de Esther Dukangirl entre otras) el único que es a voluntad es el 0% (o sea, el Linessa 0.2, el batido de mercadona y el San Millán 0%) los demás hasta 6% (hay quien alarga hasta 7%) es tolerado 1 ración de 30 gramos al día.

    No os lo enseño para daros envidia, tontiiii, es por si os acercáis a Andorra alguna vez! Ki con Dukan fue, lo puso en un blog y a mí me fue genial ver los productos que podía ir buscando... esto es compartir info útil, sí señora!

    Por cierto, yo sigo dando la vara con el Dukanmap... no te animas a colaborar???

    Besos guapi!

    ResponderEliminar
  5. Los productos que has comprado en leclerc, se pueden comprar en el que hay en aranjuez?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, no te costaría nada ponerte un nombre :)

    No tengo ni idea, pero si vas y lo compruebas, me harías dos favores?

    a) decírmelo para así compartir la información en el Dukanmap

    b) darme la dirección de ese E.Leclerc de Aranjuez!!!!!

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu lista.
    Yo vere de comprar que no sea de marca Dukan porque veo que los precios son para mear y no echar gota la verdad. El queso finas hierbas 0% me ha lalmado la atencion. me lo apunto y me guardo tu foto en la retina para buscarlo el fin de semana. Yo solo ire a L.Eclerc???? ahora se llama asi??? y vere que encuentro. Mi marido quiere mantequillas y choclate y bebidas. veremos a ver como traemos el carrito.
    Que ilusion!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!

      Mira, lo de los productos oficiales para mí es lo que menos vale la pena, ya lo conté en el post, muy caros.

      En E-leclerc hay muchas gangas, lo explico en el post (me da la sensación de que no lo lees más que por encima!!!), yogures, queso batido, gelatina, aromas, quesos para crucero y para conso... si el año pasado flipé, cuando vaya este año (queremos ir en un par de semanas) requetefliparé con los quesos aptos para conso! Guauuuuu qué ganas que tengo!

      Ya me contarás, espero qeu te lo pases genial, guapi, te lo mereces! Besotes

      Eliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...