lunes, 1 de agosto de 2011

Día 76: 1 de agosto :)

Uy cuántos días sin actualizar el blog! Entre que soy una perris y que he estado bastante desconectada... pero esto no puede serrrrrrrr así que aquí estoy de nuevo... ya he subido todas las fotos de platitos y productos Dukan (aunque me he olvidado de hacerle foto al queso rallado Bridelight!) así que tengo que hacer un post-resumen con los productos Dukan en Andorra.

Las cuatro menos veinte y aún no he comido (aunque sí he almorzado a las 12) así que me piro a prepararme el caldito de pollo y el emperador a la plancha. Ah, y como es día PV, acompañado de una ensaladita bien fresquita ñam ñam!



Bueno, Colorines sigue confundiéndome mucho...pero esta vez porque lo tiene claro, la jodía, ya me puedo pesar veinte veces que sólo da una cifra... eso sí, me parece muy alocado subir 800 gramos un día, perderlos al siguiente, volverlos a ganar... que es lo que llevo haciendo esta semana... mañana es día oficial de Colorines, pero hoy, bueno esta mañana pesaba 82 kg justos... espero que mañana la báscula no me dé mucho susto!

Ale, hasta luego, prometo post andorrano-dukaniano!

4 comentarios:

  1. Hola peque :D

    Parece que las básculas en verano están de fiesta jajajaja, porque no eres la primera que leo que le hace cosas raras :D

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... lo malo será cuando les dé por darnos los disgustos ;)
    Besos Ratita!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Violeta. Espero que estés bien. La verdad entré a tu blog por pura casualidad, vi los productos que comprabas: la mayoria integrales y 0% de grasa...

    Sé que me estoy metiendo donde no debo, y me apena. Pero no podía sencillamente dar marcha atrás sin ponerte un comentario. Después de todo hasta hace un año fuí como tú, y es verdad que adelgacé mucho. Pesaba 62 y bajé hasta 46kg...Pero no lo hice de manera saludable. Comía como 1000calorias al día, y las tenía que contar una por una de todo lo que me comía. Desayunaba siempre avena y le ponía un montón de cosas: Que si Germen de Trigo, que si Fibra, etc. Cosas así. Aparte todo tenía que ser integral y edulcorado. Tan sintético...Oh, sin contar los quesos, leche y yogurt bajos en grasa. Yo y mi miedo irrascional por la "malvada" grasa.

    Te digo esto porque me apasiona realmente la nutrición y he analizado estudios y demás. De hecho mi sueño era ser Nutricionista, lástima que quedaba muy lejos de donde vivía. Ahora no me arrepiento, probablemente me hubiese peleado con muchos profesores xD y es que lo triste es que las industrias alimenticias y demás industrias multinacionales nos tienen engañados. Así de simple. Gracias a esto derivan muchas enfermedades, sobretodo del tipo inmune. Yo por ejemplo tenía unos granos hormonales imposibles de sacar y sufría de SOP(Sindrome de Ovarios Poliquisticos). Te imaginarás mi cara de ¿WTF?, ¡¿Pero si como tan sano?! Avena y Avena Integral, Germen de Trigo, Linaza sin moler, Muchos Granos, Arroz, Pan y Pasta Integral, Lacteos bajos en grasa, Gelatina Light, etc. Ahora veo como comía y me río, ¡UY, SI, Qué
    saludable!-sarcasmo-

    En fin, me desvió de las ramas. Te digo esto porque te entiendo, ¿Ok? Se cuan miedo da engordar. Lo sé perfectamente. Sin embargo te pido una oportunidad. Solo te diré una cosa: Estilo Paleo. Búscalo, ¿Si? Aún si solo te pica media uña la curiosidad. Vale toda la pena, y no he sido más feliz con otra cosa.

    Violeta, aunque no lo creas, este es con mucha probabilidad el estilo de Vida que más estudios y pruebas científicas tiene; aún así pocos nutricionistas lo recomiendan: ¿Por qué? Porque sencillamente la gente no quiere aceptar las pruebas, que sus dogmas están equivocados. La grasa saturada(de buena calidad, claro) como la Mantequilla, El Coco, Los Cortes Grasos(mejor si son alimentados con pasto) y los quesos curados NO son el enemigo (las verdaderas grasas malas son, de hecho, la Margarina y Aceites Vegetales de Cocina. Aparte de la Monstruosa y transgénica soja.). Ahora, ¿Quién es el enemigo real? Los Hidratos de carbono, La fructosa en exceso(La cual al solo metabolizarse en el Higado causa gran desgaste en este), Las Grasas Trans, El azucar y Edulcorantes Artificiales(El único decente es la Stevia en hojita, no esa supuesta stevia de polvito blanco que si revisas los ingredientes son puros edulcorantes y stevia 1% -en una buena parte de los casos, si no lo es, ¡qué bien!-). Y el peor de todos EL TRIGO Y LOS CEREALES(sin contar la cancerigena lecho, los cacahuates

    ResponderEliminar
  4. Disculpa, se me cortó el mensaje. Como decía: Los cacahuates y demás legumbres con innumerables antinutrientes(que es lo que causa en muchos casos esa inflamación luego de comerlos) y acido fitico. En fin, el verdadero enemigo es ese. ¿No me crees? Busca en Internet articulos y verás que cada vez hay más y más gente publicando de efectos negativos que nos trae el trigo y cereales(que en realidad al inicio era COMIDA PARA GANADO) Y acerca de lo injustamente satanizada que está la Grasa Saturada. De hecho, para bajar realmente muy rápido la grasa, lo mejor es la Cetosis, pero yo creo que al dejarla y volver a

    comer como estabas viene el efecto rebote. Otra cosa: Olvidate de la báscula. No es importante. Puedes pesar un kilo màs mañana y sencillamente no es importan
    te porque es casi Agua en su totalidad. Al ir al baño, y pesarte después, verás que tienes menos
    peso. Es así. La masa magra es mucho mas pesada que la grasa,
    no te mortifiques. En vez de eso ten a la mano una cinta métrica y toma tus medidas. Eso te dirá más si perdiste grasa o no. Te dejo mi correo por si...no sé, quieres responderme o algo así. aura_mai016@hotmail.com

    Ahora, si no te indignó lo suficiente y te quedaste curiosa acerca de esta "cosa" Paleo métete en los siguientes blogs(te daría las páginas, pero estoy desde un iPod Touch). A pesar de que muchos no son Nutriologos, son gente realmente que sabe lo que dice. He aprendido tanto de ellos:
    -Fitness Revolucionario
    -Spartan Gourmet
    -Eva Muerde La Manzana
    -Me gusta estar bien

    ¡Un saludo, Violeta!

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...