miércoles, 10 de agosto de 2011

Día 85 y lo que te rondaré morena

Ayer fue día de peso oficial con Colorines, y cumplí 84 días, es decir, 12 semanas desde que empecé la dieta Dukan. No puse ningún post porque esta semana la bajada ha sido "sólo" de 100 gramitos... no vale la pena casi ni mover la regleta (igual lo hice!) así que menos poner las capturas de pantalla de los gráficos excel ni de la tabla excel con toda la evolución. Ahora mismo, el total de peso perdido es de 18.6 kilos. ¡¡Y eso sí que mola!! Hoy día 85... pues ni pa'rriba ni pa'bajo, me he quedado en el mismo peso... por eso digo, que parece que le he cogido gustito a los 81 kilos y pico... debe ser ese famoso descansillo en el que el cuerpo se mantendría hasta que ceda y bajará el peso... claro que bajará!

Ayer me acordé de que más o menos hace un mes tuve un paroncillo similar, pero en aquella ocasión hubo dos diferencias con respecto a esta semana. Una, que la bajada fue de 400 gramos. Y la otra, que en aquella semana se me juntaron varias preocupaciones y me lo tomé como un pequeño fracaso... bien es verdad que no le di mucha importancia, pero por otros temas estuve unos días muy desanimada, muy "chof"... Luego comprendí que a todo eso se le juntaba que estaba ovulando. Así que esta semana pasada también, "presuntamente" he estado ovulando... o lo estoy ahora... y bueno, esta vez no me desanimo, bien al contrario!!!

Ayer fui a recoger los resultados de análisis de sangre al centro de salud, y la doctora se alegró muchísimo de que mis niveles de colesterol y ácido fólico se han normalizado... así que poco me faltó para aplaudir y todo en la consulta.



La única peguita, la hormona TSH o tirotropina, que la tengo en 5.68 uUl/mL cuando lo normal está entre 0.35 y 4.94 uUl/mL. La T4 libre en sangre la tengo dentro de los límites, a 1.11, pero claro, aunque no es alarmante ni preocupante, según mi doctora, sí me dejó un pelín de preocupación...Además le puso nombre: hipotiroidismo subclínoco... aunque nada que ver con todo lo que llevo arrastrando estos meses atrás! Dentro de seis meses (en enero o febrero) repetiremos análisis... Yo, contenta... Así me iré controlando para ver si va la dieta bien o no...aunque no sean completos, eso me da igual, lo básico lo miran todos.

Y a todo esto, tengo pendientes varias fotitos de experimentos en la cocina... si ya lo digo yo... "Jugando a las cocinitas"... jajaja... ya os las pondré, que no tienen desperdicio...

4 comentarios:

  1. Me alegro un montón por tus resultado, no sabía que arrastrabas lo que comentas.... Al final ¿Sigues con tu secreto? ;) animo que en breve verás un bajonazo en la báscula. Un besote fuerte

    ResponderEliminar
  2. ¿Secreto? ¿Qué secreto, Morlaco? Ahora me he perdido!!!!
    Gracias por tu besazo, otro para ti!

    ResponderEliminar
  3. me alegro que tu análisis esté tan bien!!!! no sé muy bien de que te asustaron, pero me da que no fue de nada bueno, menos mal que queda totalmente descartado..... UNA PREOCUPACIÓN MENOS!!!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Calamarda! La verdad es que es un gran ALIVIO!!! Besotes

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...