martes, 16 de agosto de 2011

Día 91, 13 semanas... veo el 7 y el sobrepeso!!!

Peeeeero antes que nada, aclarar que ayer estuve toda la tarde con dolor de estómago y luego tuve que ir varias veces al baño por "descomposición", así que eso habrá tenido muuuuuucho que ver porque de ayer a hoy, 800 gramos menos... de qué si no.

Pero da lo mismo, aun sabiendo eso, yo feliz de al menos hoy, día oficial de pesada, haber visto el 7... y cómo! 79,5 kilos... madre mía... aunque mañana suba dos kilos al menos lo he visto, lo he visto en la báscula, qué pasote!!!!



Y claro, al pasarlo a la tabla excel de Zita, enseguida me ha chivado que estoy en "sobrepeso", 29.9 pero sobrepeso!!!! es para llorar de la emoción!!!!

No tengo apenas tiempo así que como  mañana hará 3 meses justos que empecé la dieta, haré post con el resumen y el recuento... aunque mañana vuelva a estar en el 8, quiero que quede constancia en mi diario de que un día, llegué al siete... jajaja...

Ah, lo de ayer... yo creo que algo me sentó mal... últimamente me estaba pasando, y creo que será el café, el agua fría, demasiada cocacola light... hoy haré limpieza, y nada de café, ni cubitos ni tofu, ni nada raro... agüita natural. Veremos a ver qué pasa!!!! (dieta blanda ni de coña, vamos!)

4 comentarios:

  1. Felicidades Violeta!! sea x lo q sea vas logrando yi objetivo q es lo importante!! me alegro muchiiisimo.x ti!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sergio!!!!! Veremos a ver mañana... hoy no he tomado café ni tofu, ni hielo, ni agua fría... Ni el salvado!!! cocacola sí, no me he podido resistir a un botellín de cocacola light... y no he tenido molestias... así que mañana, a seguir como siempre a tope! :)

    ResponderEliminar
  3. Se me paso felicitarte por ver el 7 y por llegar al sobrepeso. Me encanta esa palabra, ajajja, a ver si la perdemos pronto tambien.

    ResponderEliminar
  4. Buaaaaa... el día que baje al 6 haré una fiessssta!!! (todo dukan, por supuesto, jajaja)... Gracias, Scarlata! Mmmmuá!

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...