martes, 23 de agosto de 2011

Día 98, 14 semanas

14 semanitas ya con Dukan! Esta semana he bajado 900 gramos, genial! Yo desde que vi el 7 como primera cifra, soy happy de la laif! Y "sobrepeso"!!!! Aún estoy que no me lo creo :P

Esta mañana la báscula marcaba 78.6 (por cierto, últimamente Colorines está muy coherente consigo misma... ya pasó lo de darme siete cifras distintas y disparatadas... ahora apuesta sólo por una cifra, y no cambia por más que me suba y me baje cuarenta veces ... eso lo sigo haciendo jiji). Llevo, en 14 semanas, 21kilos 400 gramos "desaparecidos", "esfumados"...



Por cierto, lo de pesarme cada día es algo que hago "en contra" de lo que se recomienda... es decir, una vez a la semana nos subimos a la báscula y en paz. Es lo que se recomienda y se aconseja, sobre todo si eres propens@ a "rayadas de bola", "comimientos de cabeza" o similar... Yo para otras cosas pues sí, lo soy, y mucho, pero a mí me va bien pesarme cada día para ver cómo voy, y como desde el principio de la dieta sé que es normal subir un día y bajar otro, no es que sea normal, es que funciona así!

Tengo pendientes varias cositas para publicar: mi primera pizza con masa de salvados (y esta noche haré la segunda porque tengo invitados a cenar), y varios postres... inspirándome en el blog de Esther, es increíble lo que sabe sobre la dieta... por cierto! Hay todavía tiempo para participar en su concurso! Si queréis más info, pinchad encima.

Actualizado 29/12/11, la pizza con base de salvados en foto, copipego el texto que puse en las fotos en facebook: Pizza para día PV con masa de salvados (para dos personas, 4 CS de salvado de avena, 2 CS de salvado de trigo, 1 cc levadura, 3 claras, una pizca de sal, orégano) y huevo duro, pimiento, champiñones... y el queso era del rallado Bridelight 6% MG que compré en Andorra... pero se pueden congelar quesitos Santé y luego rallarlos (no queda igual pero da el pego).







5 comentarios:

  1. muy bien, preciosa!!! Colorines (la mia es la CHIVATA) JAJAJA... parece que se porta bien ehhh... FELICIDADES

    ResponderEliminar
  2. Calamarda, sí, es guayyyyyy que la chivata/Colorines se comporten! jejeje... besos!

    ResponderEliminar
  3. hola! me encanta tu blog, tengo una duda existencial, no se si puedes ayudarme?? estoy haciendo la dieta Dukan hace 15 adías, feliz he bajado 3 kilos (neceito perder 4 más) yo hago "ripping" 3 veces por semana en el gym de Zamorano, dime ¿si solo consumo proteínas, no azúcar, no carbohidratos, puedo seguir con este esfuerzo físico? pq el libro de Dukan solo recomienda caminata, es verdad q el cuerpo consumirá los musculos????????????

    cmaraboli ARROBA mi.cl
    www.probandodieta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guau!!! Lo hice!!! Ya tengo mi Dukan-blog!!! Mi viejo blog de dieta, con un buen lavado de cara y un golpe de volante hacia esta nueva etapa.

    Eres mi inspiración... :)

    ResponderEliminar
  5. Carolina, no sé qué es "ripping" pero sí sé que según Dukan en las dos primeras fases no recomienda esfuerzo físico, a las personas que nos sobran muchos kilos. Como no te faltan más que 4, no creo que haya mucho problema... pero vamos, no soy ninguna experta ni tengo idea de ejercicio, soy la más vaga del mundo mundial...así que... sólo te puedo dar mi opinión... Besos!

    Mónica, síiii? Pues voy a verte enseguidita! Besos!

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...