jueves, 8 de septiembre de 2011

16 semanas, 112 días, 24 kilos menos...!!!!

Ayer no tuve ni un momento de respiro para entrar en el blog y actualizar mi peso... 76 kilitos, así, número enterito!!!! O sea, que en 112 días con el método Dukan, que son 16 semanas, he perdido ya 24 kilacos... Sólo decir esto... no me da tiempo a poner las imágenes que suelo poner cada semana, pero lo haré cuando pueda... eso es lo de menos. Lo que verdaderamente importa, es que me siento orgullosa de mí misma y de mi fuerza de voluntad. Que he comprado varios pantalones (ahora queda hacer lo más necesario, los dobladillos!!!) de tallas que creía que jamás volverían a subirme por las caderas... incluso una 44 en Primark!!! Eso sí, todavía queda a años luz ponerme camisas y camisetas que no me hagan "chorizo"... sigo teniendo salchichas en la espalda y los michelines y el triponaco... pero bueno, a pesar de eso, qué feliz me siento! Besos a todos y todas... ¡¡¡ YES, WE DU-KAN !!!

14 comentarios:

  1. Debes estar divina, aunque tu no te veas asi.
    Cada dia te leo para coger animos y sentirme capaz de volver a la dukan (que se por conocimiento propio que funciona) pero no arranco
    No soy nada cocinillas y no se por donde empezar en estos momentos.
    Si pudiera sacarme 10 kgs !!!
    Animos y sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque no pongas foto se te ve guapísima, porque se te ve animada y contenta. Felicidades por tu paciencia y por tu reto conseguido. Seguro que dentro de poco te pondrás también esas camisetas y lo que te dé la gana. Jajaja me ha encantao lo de "¡Yes, we du-kan!"
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Anónima, gracias por tu comentario... puedes ponerte algún nombre para poder llamarte por él... eso de anónimo qaueda muy raro! Gracias por tus amables palabras, me hace ilusión pensar que mi diario con la dieta puede animar y dar fuerzas a otras personas que quieren perder peso!!!! Conste que yo tampoco soy nada nada cocinillas, pero he descubierto que a pesar de eso hago alguna que otra receta (sencilla, claro) y los resultados son buenos o muy buenos! Aunque alguna vez me sale algún desastre que se acaba comiendo mi chico, que se lo zampa todo, jajaja... Espero que pronto te animes con esos diez kilitos, no son "ná" (ya me entiendes), tú puedesssss!!! Besotes y espero que te animes a seguir escribiendo, con tu nombre o con uno que te guste :)

    Miss Curvass,
    nooo, lo de la foto va a ser que no, soy muy muy tímida!!!!!! Gracias por tus palabras, y sí, lo de Yes We Du-Kan no sé qué día me vino a la cabeza y desde entonces es mi lema!!!! He comprobado que sí, puedo, podemos!!!!!!! Besotes

    Carolina, gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Violetaaaaa!!!! Eres la más mejó!!! Animo, que no te queda nada. Ahora, a estrenar ropa y a disfrutarla, que te lo has ganao!! Besooooooosssss!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Violeta, y mucho ánimo para seguir adelante. Yo como "Anónima" también me he ayudado con todos los blogs que he encontrado de dukanian@s, sus comentarios, .... y ¡vamos que si ayuda!!! da un montón de fuerza y ánimo. Y para "Anónima" también, yo no soy buena cocinera ni por tiempo ni porque no pongo arte tampoco, pero para carnes y pescados a la plancha o en el micro, cocer huevos y poner un poco de lechuga, tomate y poco más en el plato, no tiene disculpa. Mucho ánimo a todo@s.

    ResponderEliminar
  6. Hola Reyes, bienvenida a mi blog!!! Gracias por tu comentario, qué sería de nosotras sin los blogs de gente generosa que comparte sus recetas, información, etc... y los foros de facebook, y el de mundorecetas! Mucho ánimo para ti también, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Me estoy planteando hacer la dieta, pèro esta vez en serio, seguramente el próximo lunes.

    Quisiera preguntarte algo, que igual, no quieres contestarme, si es así, no importa.

    Después de perder esos 24 "fantásticos" kilos, ¿No te queda la piel flojilla? ¿O con estrías?

    Yo soy propensa a las estrías, tengo montones... y me da cosa, que aunque pierda peso, quiero perder unos 25 kg, luego, tenga la piel que de asco verla...

    ¿Usas alguna crema reafirmante? ¿O similar?

    Gracias por animarnos a las demás. Encontrar tu blog, ha sido relevador y de verdad te digo, que seguro me ponga la semana que viene en serio, pues quiero seguir tu camino.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ane! Me encanta que me dejéis comentarios ;)
    Antes que nada, bienvenida al blog y pregunta siempre todo lo que quieras, que en lo que pueda, mi intención es ayudar igual que me ayudaron a mí cuando empezaba con la dieta...

    No he perdido 24 kilos (este post es de septiembre!) sino ... 39 kilazos! que se dice pronto, madre mía!

    Ahora mismo, bueno, esta mañana, eran 38.5 pero bueno, porque he empezado conso esta semana y según me han dicho es normal subir un pelín las primeras semanas.

    Al tema. Después de 39 kilos, la verdad es que no me noto la piel flojilla ni con estrías. Bueno, estrías ya tenía de antes por haber engordado tantísimo, pero que yo haya visto, por adelgazar no las tengo. ESo sí, el pecho ya lo tenía caidillo de antes, ahora simplemente, no tengo los dos cantarazos que tenía sino dos pechos más normales, aunque de talla 95, que no está nada mal, no? No uso cremas reafirmantes, soy muy poco constante en ese tema... aunque supongo que debería. Quizá el hecho de que tengo 32 años y soy "joven" ha ayudado a que no se me cuelguen mucho las carnes.

    Sigo teniendo celulitis en el culete, pero NADA comparado a la que tenía antes de perder ese peso... así que mi balance en cuanto a estética es muy positivo :) Lo que sí tengo que hacer más es reafirmar brazos, piernas, culete... pero eso es ejercicio y pesas, y soy bastante vaga... Es uno demis propósitos de este año, hacer más ejercicio ahora que ya me siento más ligera.

    Ane, en serio, gracias por haber dejado tus preguntas aquí. un besote y ánimo! Ya ves que si yo he podido bajar de 100 a 61... tú también puedes bajar los kilos que sean... por cierto, cuántos son?

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Gracias por contestar!

    Pues quiero perder unos 25 kg.
    Yo tengo muchísimas estrias, claro, de engordar,y la verdad, es que son tan feassss...
    Uff y celulitis, madre mia, espero que de verdad se vaya al mismo tiempo que el peso, por que tengo un montón!!
    Un desastre, vaya... jajaja

    Hoy me he animado a empezar definitivamente, a ver si de aqui a verano, ya tengo tipazo, tipazo!! jajaja

    Para reafirmar, yo creo que lo que mejor vendría, es natación, por que haces ejercicio al mismo tiempo por todo el cuerpo, no castiga tanto y encima, relaja que da gusto!!
    En cuanto a las cremas, mi truco es tenerlas cerca de la mesilla de noche, en cuanto me despierto me pongo, a la noche, lo mismo.
    Así no se hace tan pesado.

    Por cierto, som de la terreta, ^^ Bueno, yo un pelín más abajo, de Valencia.

    Al final hiciste lo de los sacos???
    Mira que con toda esa arena o piedras, te haces una mini playa en el balcón ;)

    ResponderEliminar
  10. Ane, pues me alegro de que hayas empezado con tantas ganas!!!! Ya verás cómo se te irá la celulitis y lo de las estrías que ya están, yo creo que si no es un milagro... pero a mí personalmente me dan igual, la verdad es que me parece un precio barato que pagar, :) visto lo visto, jejeje...

    No hice lo del saco, pero a que era una idea buenísima? :) Ahora creo que es coger a un sobrino que tengo, que más o menos debe pesar 40 kg, jajaja...

    Besitos y ya sabes, pregunta lo que quieras! muáaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Pues mira, tengo un par de dudas.
    A mi ahora en onvierno, me gusta comer calentido, algun caldo, consomé... Sabes alguno rico que se pueda hacer en proteinas puras? Sin fideñitos claro...

    Al final, averiguaste si se podia comer pasta de espelta?

    Y otra... ¿es obligatorio comer el salvado? Es que no me gusta nada, pero nada... y el pan de salvados, tampoco.

    Gracias por contestar!!

    Tw voy a saturar de mensajes jajaj

    ResponderEliminar
  12. Ane,

    pues sí, claro que puedes tomar caldo de pollo... lo haces con pollo y verduras, y luego lo congelas, para que se quede la grasa "compacta" arriba y se quita muy fácil cuando se descongela porque se queda "compacta" como una plaquita de grasa. Para que haya "algo" que simule la pasta, te puedes poner pollo del que hayas hervido bien desmigado, huevo duro a cachitos o huevo duro rallado por encima, o incluso agar agar en fibras cortadito a cachitos para que parezcan fideos.

    También puedes comprarlo hecho, el de la marca Aneto lo conozco yo, es bastante bueno, y no lleva ni aceite ni fécula de patata. Dicen que en Bonpreu también hay uno apto. Recuerda consultar el dukanlistado de alimentos! En la columna de la derecha lo encontrarás...

    La pasta de espelta, no era lo que yo quería averiguar, sino el salvado de espelta, y nunca lo llegué a encontrar en ninguna tienda... ahora que estoy en conso sí puedo comer pasta integral de espelta, lo vi el otro día en una herboristería, hay fideos, spaguettis, macarrones... pero en crucero no se puede, lo siento.

    El salvado es muy importante tomarlo, ahora mismo a mí también "se me hace bola", pero aunque algún día me lo salto la verdad es que he cumplido casi todo el crucero con el salvado, menos cuando tenía el estómago revueltillo... lo puedes usar para hacer pollopán, o hamburguesitas de pollo y pavo, o para hacer pudding con el preparado para pudding del lidl, o con magdalenas, bizcochos... o el pan al horno, que era el que me faltaba por probar, lo hice la semana pasada y me gustó muchísimo! busca la receta que estará en diciembre.

    Tú pregunta, que yo respondo!! besotes

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...