martes, 13 de septiembre de 2011

17 semanas, 119 días, 24 kilos y medio menos!!!



... en resumen, que sigo en resumen muuuuy positivo de mis 17 semanas con Dukan! Durante toda esta semana he ido subiendo en lugar de bajar... pero de ayer a hoy, 900 gramos menos... así que total, en 1 semana, medio kilo menos... y en total, en 119 días / 17 semanas, casi 4 meses, son ya 24 kilos y medio! Parece mentira!!!











Y mi IMC... ha pasado de 37.6 (obesidad severa) a 28.4 (sobrepeso)... sí, siempre estoy repitiendo los mismos datos... ¡¡¡pero es que lo flipo!!! Y no quiero que nunca, jamás, se me olvide esto...

No sé cómo quitar el enlace del texto de arriba, este post se me ha rebelado varias veces... se ve que mi blog se queja...






11 comentarios:

  1. Vaya bajada!!! impresionante

    Felicidades guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Violeta, me alegra muchisimo ver que lo lleva tan bien. Tu te tienes que sentir pletorica, muy muy feliz, porque desdel uego que lo hque has conseguido no es nada facil.

    Un abrazo y no decaigas, (que yo aun intento levantarme)

    ResponderEliminar
  3. Caray amiga!!!

    Muchas felicidades!!

    Es increible!! Ojalá que yo pueda seguir tus pasos!!

    Para nada me pareces repetitiva, si yo estubiera en tu lugar tampoco me lo creería amiga.

    Un beso y muchso ánimos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Violeta, no sabia que tenias blog .... ya me tienes de seguidora ... Enhorabuena por esos 24kilos perdidos ....plas..plas..plas..un besazo

    ResponderEliminar
  5. Violeta FELICIDADES!! Vaya cambio más espectacular habrás dado!!! besos

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos! La dieta Dukan está muy bien si tienes que perder muchos kg pero no se tiene que coger como costumbre... Una vez hayas bajado de peso tienes que seguir una dieta personalizada pk sino a largo plazo es perjudicial... Para quién la haya acabado os recomiendo un centro de Barcelona donde te hacen una dieta personalizada. Además, ahora hacen un descuento en una web de compra grupal que se llama bedeluxe. Muchas felicidades por perder tantos kg! un besotee http://www.bedeluxe.com/dieta_personalizada_castro_forcadas_figura_ideal_barcelona

    ResponderEliminar
  7. ENHORABUENA!!!! Descubrí el otro día tu blog por casualidad y me motivó tanto que yo también he decidido hacer la dieta Dukan y el seguimiento con un blog. Es muy curioso porque empiezo con exactamente el mismo IMC que tú (mido más y peso más pero el IMC es el mismo) así que te veo como mi espejo. Ahora tengo muchas dudas con la dieta pero espero que los más avanzados me ayudéis un poquillo. Mira, te doy la dirección de mi blog por si te quieres pasar. Ten en cuenta que llevaba mucho tiempo inscrita, muchos intentos... así que verás entradas también antiguas pero bueno, empecé el lunes la última dieta de mi vida (o eso espero) Que me enrollo, aquí va el blog: http://www.extrapounds.com/blog/lovoyaconseguir
    ¡ME ENCANTARÍA QUE TE PASARAS POR ALLÍ!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía!!! Enhorabuena. He llegado por casualidad a tu blog, pero te seguiré porque eres un ejemplo a seguir. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas!!!! Gracias a todas por comentar, no he pasado por el blog en mucho tiempo pero agradezco tannnnnnnto vuestras palabras!!!! Mucho ánimo para las que estáis de crucero como yo ª!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena. Realmente eres un ejemplo a seguir. Un saludo

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...