sábado, 3 de septiembre de 2011

Dukanlista de la compra!

Hay varios sitios donde se ponen listas de qué productos Dukan se pueden comprar y dónde... pero bueno, no había ningún sitio (que yo sepa) donde estén todos juntos... así que una tarde de mucho curro pero pocas ganas por mi parte de hacerlo, me metí en Google Docs y creé este documento... es un listado ordenado por establecimientos (los que yo conozco, ojo) y está por orden alfabético. Tiene enlaces a imágenes de esos productos que tengo en el álbum de Facebook... y lo mejor de todo, está abierto a que lo podáis consultar y modificar, con vuestros productos Dukan, porque hay cosas que yo no compro y por tanto, no puedo decir dónde las venden (por poner un ejemplo, salmón ahumado, o cecina).

Espero que os sea útil!


No sé cómo hacerlo para que se vea el documento en grande... así que mejor pincháis en este enlace y os lleva directamente a él.

6 comentarios:

  1. Hace poco montamos un nuevo foro sobre Dukan: http://conventodukan.espana-foro.es/ Somos poquitos todavía pero con muy buen humor

    Pásate si te apetece, creo que podrías aportar mucho y seguro que te echas unas risas. Además, vendría muy bien que colgaras esta lista en él

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pero...pero...¡¡¡esto es un inventazo!!! ¡Muchas gracias maja, menudo aporte!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Violeta menudo trabajo!!!!!; Gracias por la lista, viene genial

    ResponderEliminar
  4. Hola MLuz! Ya me registré en ese foro, pero la verdad es que últimamente no doy abasto entre el blog y Facebook... como para liarme con más sitios! jejeje... pero gracias, ah, y si quieres colgar la dukanlista de la compra, adelante!!!! Besos

    Miss Curvass,
    bienvenida!!! Y de nada!!! besos

    Scarlata,
    de nada, ya ves! Entre todas nos vamos ayudando en esto! Mmmmmuá!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ole tu pedazo de curro...aunque con varios meses de retraso aquí va mi agradecimiento por LA VIOLISTA DUKAN DE LA COMPRA...jejeje...estoy inspirado con los nombres...

    un besazo Vio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, de nada! ya sabes, ahora a añadir info!

      Eliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...