martes, 4 de octubre de 2011

Seguimos en la brecha! :)

Madre mía, qué de días sin pasarme por mi propio blog! Septiembre ha sido una locura, pero yo he sido formal y me he portado muy bien.

Hoy, día oficial de Colorines, llevo ya

140 días
que son
20 semanas...

llevo 27.6 kilos perdidos en ese tiempo !!!!

Aquí dejo la tabla con todo lo que he ido perdiendo en este tiempo...


La gráfica de la tabla excel de Zita con la bajada de peso y de IMC:



Y qué decir, ¡¡¡estoy muy contenta!!! Sigo fuerte en ello, sin haber caído en ninguna tentación. Eso sí, reconozco que por los motivos que sean, llevo más o menos desde que volvimos a trabajar sin muchas ganas de inventar ni de probar recetas en la cocina. Mi faceta vaga ha vuelto a resurgir... pero bueno, espero recuperar el tiempo y las ganas de seguir haciéndome postres y recetas chulis. Debo hacerlo, porque no pué ser... y también debo hacer más ejercicio... reconozco que soy más bien vaga... MUY muy MUY vaga... 

La gente flipa al verme... algunos me miran de arriba abajo y ponen cara de no podérselo creer... otros arrugan el morro y me sueltan lindezas como "a ver si te vas a poner enferma", y ya estoy empezándome a cansar de escuchar (no sé si con buena o mala intención, creo que hay de todo): "A ver si paras de perder peso, eh?" cuando me faltan unos 10 kg para llegar al peso justo que me marcó Dukan... así que ¿cómo lo veis? Yo me quedo con el subidón que me supone haberme comprado pantalones de la talla 42 en Kiabi y Primark... no sé si estas dos tiendas tallan grande o pequeño, ni me importa... yo he sido FELIZ por primera vez en mi vida al meter mil prendas en los vestidores e ir probándomelas pensando que no me iban a caber... y no me puse a llorar de alegría pero poco me faltó, y saltitos de alegría sí que di, jajaja... Estos últimos días, el peso que estoy perdiendo, aunque sea poquito se nota muchísimo más... 

Y sobre todo, espero no volver a abandonar el blog! Besosssssssss

8 comentarios:

  1. ¡Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelicidades enormes!

    Subidones así alegran a uno de una forma brutal, a mí me da alegrías las cajeras de Mercadona y el ver como pierdo volumen :PPP.

    Sigue portándote bien, que las Navidades nos van a ser un poco duras me temo jajaja. Y la vena vaga... Igual es falta de tiempo como me pasa a mí... Pero siempre te quedara el finde :P

    ResponderEliminar
  2. Muchisismas felicidades!!!
    Eres super fuerteeeeee!!
    respecto a los comentarios tipp"deja de adelgazar" o " a ver si te vas a poner enferma", nosotros no hemos parado de oirlos, ¡¡que pesaos!!
    esta semana hemos empezado la fase 3, nos da panico comer...ahora me gusta mas el pan dukan que el normal :p.
    No desanimes, ya lo tienes! un besazo
    Pilar.

    ResponderEliminar
  3. Con tantos kilos perdidos el cambio tiene que ser brutal, ahora tienes que estar estupenda!!!

    Un saludo y felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!
    No hagas caso de los comentarios...a mi parecer es "pura envidia".
    Que nadie te desanime y sigue con tu objetivo!! :)
    Me encanta tu blog, es super cercano.
    Ah! ... y por cierto, la tofu-pizza con el aroma de pan tostado... increible!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!! Es una pasada, la verdad es que si se lleva a rajatabla la dieta funciona!!

    Retoma lo de la cocina, es muy importante para que no te aburras de la dieta

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas, chicas!!!! menos mal que entre nosotras nos entendemos! Con lo que nos cuesta estar a dieta, como para que no nos reconozcan el esfuerzo y nos animen a dejarlo a mitad camino... nononoooooooo! Mientras haya sobrepeso, hay kilos a los que decir adiós!

    Y gracias por los consejitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Violeta!!! Enhorabuena!! Qué alegría da leerte... Y a toda esa gente que se muere de envidia, ni caso. Que les den pomada!!

    ResponderEliminar
  8. jajaja... gracias, Mónica! Sí, que les den pomadita! Por no decir algo feo, jeje...

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...