martes, 29 de noviembre de 2011

196 días, 28 semanas!

Holaaaaaaaaaa dudus!

La semana pasada, ¿qué pasó que no actualicé? pues ya no me acuerdo... pero el caso es que hoy, digo, tendré que pasarme por el blog, que para eso es mi diario con la dieta!!!

Datos objetivos:

Hoy es el día 196, llevo 28 semanas siguiendo la dieta Dukan. Y esta mañana, Colorines ha dado su veredicto: 64,2 kilos.

Eso es 900 gramos menos respecto a la semana pasada!

¡¡¡¡¡ Tomaaaaaaaaaaa !!!!!

Sigo en la brecha! Cada día tengo un ratito "malo" (o más de uno) en el que me zamparía hasta el cartón de los paquetes de galletas... pero me contennnnngo...

Y sí, decidí que iba a seguir en crucero hasta navidad... total, son sólo 4 semanas más. Si pierdo un kilito más, genial. O dos, o medio, o nada. Lo que sea... y disfrutaré como una enana en mi primerísima comida de gala. Qué ganas... y comer todos los días PV! Oh, qué gustazo será eso...

De momento, un poquito de autocomplacencia... estoy muy orgullosa de mí misma!!!!!




La página que siempre he seguido para calcular mi IMC me dice que estoy "dentro de la normalidad"... pero rozando el sobrepeso...


7 comentarios:

  1. Qué bien guapa !! me alegro verte tan animada, vas super bien ^^ yo quiero tener ese peso, jooo.. jajaja un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por toda la fuerza de voluntad que tienes.. porque llegar a tu peso no es fácil y yo lo sé jajajaj

    Muchos besazos de veras :D

    ResponderEliminar
  3. Hola que suerte yo me he pantao en los 74 y empece el 6 del 6 me quedan 9.estoy pecando pero jo quiero bajar.

    ResponderEliminar
  4. Hola Violeta!!

    Caray!! Mis felicitaciones!! Apenas te quedan 4 kilitos amiga!!
    Muchas muchas felicidades!! A mi aún me faltan uos dias más... para Febrero estaré en mi peso ;D, pero eso no es ná.

    Muchas felicidades y muchos ánimos!! muaaa

    ResponderEliminar
  5. Lichi, Ratita, Marian, Noe... GRACIAS! La verdad es que ha sido rápido el progreso... pero no puedo decir que me haya sido fácil... mejor de lo que me pensaba sí, seguro... pero tengo ratos de auténtica ansiedad. Hoy mismo ya me he tomado la ración de tolerados y de avena... y no sé qué comer para "aliviar" esa ansiedad... en fin, hay que ser fuertes! Besotes, guapísimas!

    ResponderEliminar
  6. Hola violeta! felicidades por tu página eres una fenómena!!!! quería hacerte una pregunta: donde puedo conseguir las imágenes de la chica de arriba?? Cocodukan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cocodukan!

      La muñequita se hace en la página mvm.com, no sé si todavía estará activa, pruébalo a ver!

      Un besote.

      Eliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...