martes, 8 de noviembre de 2011

Una semana más y ya van 25 semanas!

Holaaaa!



La semana pasada no pude actualizar porque me pilló en mitad de un virus intestinal y el día de peso oficial no me fié del dato, porque bajé 2.2 kilos en una semana... bueno, podría decirse que en un día, en realidad... Así que ni pude actualizar el blog ni pensé que fuera un dato a valorar. 66,5 kilos es lo que pesé el martes de la semana pasada, a 24 semanas o 167 días con Dukan. Un total de 33.5 kg perdidos.

Esta semana pensé que igual lo que me pasaba es que subiría el peso perdido de esa manera tan drástica (y desagradable, todo hay que decirlo) peeero, no, he bajado 400 gramitos en una semana y estoy en 66,1 kg.

175 días siguiendo el método Dukan, que son
25 semanas,
he adelgazado un total de 33.9 kilos.

Hoy mi IMC es de 24.9, y eso es una buenísima noticia!!!! Ya no estoy en sobrepeso sino en "normopeso", yupiiiiiiii!!!!

Uso la talla 42 de pantalones (de tiendas como Kiabi, C&A, Primark y H&M) y de camisas/camisetas ahora estoy en la 42/44 o la 44/46 (depende de en qué tienda de esas lo haya comprado).

Sin embargo, sigo viendo tripita y muslámenes que "rebajar", por eso quiero seguir "fiel a Dukan" hasta bajar a los 60 kilos... eso son 6.1 kilos por perder todavía... ¿lo conseguiré? Entonces estaría en 22.6 de IMC, ¡¡¡increíble!!!





Teniendo en cuenta que empecé un 17 de mayo (echando cuenta, eso no es nada!!!) con la cifra de vértigo absoluto de 100 kilos...

Cuando me dicen "que estoy a la mitad" no saben cuánto de cierto hay en esas palabras... qué fuerte!

Eso sí, mi madre ya se está haciendo un poco repetitiva con el tema "deja la dieta ya y pásate a la tercera fase"... y aquella compañera de trabajo borde a más no poder... sigue diciéndome "que si en mi casa no me dan de comer". A mí me ha dado la risa hoy, porque seguramente lo que habla por su boca es la envidia cochina...

Sigo con mis miedos... a llegar a esa "tercera fase" y no hacerlo bien, a volver a tener un episodio de "mono" por los carbohidratos... porque durante mi virus intestinal lo único que me asentó el estómago y mis pobres intestinitos fue comer a bocaditos pequeños tortitas de arroz y de maíz. Y la bestia parda que andaba dormida dentro de mí se despierta de vez en cuando... El domingo pasado, sin ir más lejos... estábamos viendo el segundo capi de "The Walking Dead" y no estaba siguiendo la serie, mi mente y mi cuerpo gritaban por tortitas de maíz bañadas en chocolate del Mercadona... invento del diablo... Tuve que echar mano de mi fuerza de voluntad hasta la última gotita, para no comerme el paquetito de 2 tortitas que hay en el armario (creo que ahí sigue!). Y no dormí nada bien esa noche, y si os digo que creo que fue por la ansiedad... En mi defensa diré.... que estoy pre-reglil. Como dice mi chico... "Que Dios me asista". Porque lo pasé muy muy mal...

Estas son las que pedía cada fibra de mi ser, malditassssssss!


Ah, y aún tengo que confesar otra cosa... no le doy mucha importancia porque pienso que así aplaco el ansia prerreglil y con uno me conformo: los yogures Sveltesse Fondant de chocolate, café o toffee. Son prohibidos porque llevan azúcar y quién sabe qué más carbohidratos del demonio... pero tienen poquita grasa, un 1% o así... y realmente están muy buenos. Son de la familia de los Sveltesse Fondant de Vainilla que compré en Andorra, aquellos eran 0%... y qué ricos estaban! Lo dicho... sé que no están permitidos, no os los recomiendo... pero este es el diario de mi dieta... y debo confesar... que el domingo cayó uno, ayer otro... y hoy el tercero. Los cuento como los dos tolerados del día, y bueno, no quiero pensarlo mucho... 

5 comentarios:

  1. Guapísima!!!! yo de ti cambiaría ya pero ya el título del blog ^^ estás super delgada :) no tehe visto en fotos, pero el peso que tienes me dice que estás muy bien ^^ un beso cielo y ya te queda muy pero que muy poco para pasar a conso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me encanto tu blog!!
    Estuve viviendo en Espana por 2 anos..y conoci la dieta..hice por solo 3 meses y ya perdi 13 k..pero volvi a mi país..y estoy luchando para volver a la dieta..
    Suerte y no dejes de postar!!
    Besos de Brasil!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Jolín 33 kg. eres mi heroína!!!
    La verdad que todas los sois. Con Dukan o sin él, cada vez que leo en un blog que alguien está consiguiendo su objetivo me da muchísimo ánimo para no dejarlo yo y seguir hasta ir alcanzando los míos.
    Perder peso es una lucha diaria que requiere muchísima paciencia, una gran dedicación, limpieza mental, honestidad. Vamos algo así como una lucha espirítual y como sé en carnes propias lo mucho que cuesta me parece muy muy admirable.
    Las madres siempre se ponen un poco pesadas, si te da mucho la brasa escríbele una carta diciéndole cómo te sientes, exprésale tus temores, muéstrale tus demonios. Las madres siempre son pesadas pero también es cierto que son los seres del planeta que más quieren ayudarnos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Guapaa soy Loly de "quierocambiarmifisico" me he tenido que hacer un nuevo blog y eliminar el otro, problemas con gente tonta insultandome y demás... bueno espero que también me sigas en mi nuevo blog un beso preciosa!!!!!! :)

    www.aseguiradelgazando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Loly/Lichi,
    no entiendo qué ha pasado en el blog antiguo... gente insultándote???? no tienen vida o qué? esas cosas nunca las entenderé... ya te tengo enlazadita para no perderte la pista! Gracias por tus palabras!!! la verdad es que quiero cambiar el título a "no quiero volver a ser gorda nunca más!" que es como me siento ahora! jejeje

    Biah,
    enhorabuena por esos kilos perdidos y a por productos dukan-aptos!!! Venga que tú puedes!!! Yo sigo leyendo etiquetas para ver si sacan cositas nuevas que podamos comer! Besotes!

    Miss Curvas,
    gracias mil por tus palabras... tienes razón, esto es una lucha diaria!!!!! Y lo de las madres, cuánta razón tienes!!!!! besotes

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...