lunes, 26 de diciembre de 2011

Análisis perfectos!

Hoy tocaba ir a por los resultados de análisis que me hice hace unos días... no eran completos completos pero miraban aparte de un tema específico, lo que miran todos (azúcar, colesterol, ferritina, etc) y me ha salido todo perfecto!!!!! Así que puedo estar tranquila.



7 meses y pico, exactamente 223 días hago hoy con el método Dukan. Hoy es mi segundo día en consolidación, ayer fue mi primera gala. He subido sólo 200 gramos de ayer a hoy, pero ya conozco mi cuerpo y sé que eso es lo de menos... hoy lunes estoy haciendo mi primer día PP de la etapa de Conso, es decir, cero tolerados. A ver cómo se me da.

Tengo que comprarme pan integral (me dijo alguna amiga de los foros dukanianos que venden en Consum una bolsa con cinco panecillos integrales que pesan 45-50 gramos), así que esta tarde iré al Consum, a ver si compro también salvado de avena y de trigo que ya me escasea... esperando a que vuelvan a traer el barato en Mercadona, pero ná, lo único que han hecho ha sido bajar un pelín el que hay ahora de 250gr.

¿Qué más? Ah sí, esta semana, el jueves, sacan una panificadora en Aldi... pero aunque MJ del blog Consolidando y Estabilizando la tiene y está satisfecha con ella.. buscando más info por internet, he descubierto que también hay panificadora en Lidl... al mismo precio, y se ve que "hace más cosas"... yo no tengo ni idea, pero ya me surge la duda.. me compro la del Aldi o me espero a que la saquen en Lidl?

Eso es porque no tengo problemas graves en lo que pensar, si no, de qué iba a perder un minuto en pensar en eso, jajaja...


4 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que tengas los resultados perfect!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa!!! Por los análisis, el peso, la consolidación!!! Gracias por pasarte por mi blog a comentar.

    Un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...