jueves, 29 de diciembre de 2011

¿Comer pizza estando a dieta? ¡¡¡Sí!!!



Siempre miro las búsquedas que llevan a este blog desde los buscadores, y alguno hay que llega buscando "pizza Dukan"... porque, ¡¡es cierto!! Gracias a la inventiva y la generosidad al hacerlo público de gente como tú y como yo, hay cinco (cinco!!!) bases diferentes para poder comer pizza estando a dieta... y todas son aptas! Depende sobre todo de lo que pongáis por encima para que sean aptas desde ataque, día PP o PV en crucero, o incluso el día "más puro" de PP en Consolidación.

Para ver las recetas, pinchad en los enlaces en el título (si tengo post dedicado a esa pizza) o en el enlace de la receta original, para no repetirme como el ajo, sólo os pongo fotos de mis pizzas.

Pizza con base sin salvados (receta del blog de Ipanema, 11kgnosonnada), es la única que no he probado aún... porque lleva maizena y leche en polvo desnatada.

Pizza con base de tofu (receta de Esther de Midiariodukan):





Pizza con base de salvados (receta básica del pan Dukan, aquí con vídeo explicativo en el blog de Esther Midiariodukan, pero en lugar de hacerlo con microondas, extenderlo en papel de horno, y al horno hasta que esté doradito... aquí receta de la pizza con salvados con fotos del paso a paso)



Pizza con base de atún (receta de Yolanda en el blog de Esther Midiariodukan):




Pizza con base de queso (receta de Fio en el blog de Esther Midiariodukan):


Actualizado 25/01/12: más versiones con esta base de queso:






---> Aquí os dejo otra recopilación de pizzas que ha hecho Gildi Dukan, gracias Gildi!!!!

- - -> Y aquí otra base más, la base de pizza de gluten! gracias Karol Receting People!


---> Y otra base más, basada en la receta de Xonia de galletitas saladas... idea de Pedro (Foro DukanAdictos!)  (actualizado 10.02.12)

Ale, ya no tenéis excusa para no haceros pizza! Recordad que las de tofu, atún o queso no llevan tolerados, la de salvado tampoco pero igual os apetece reservar el salvado para haceros pan... así que podéis elegir! Y luego me lo contáis!!!! :)

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Violeta no tenia ni idea de la existencia de tu blog!! Que sorpresa! Soy "Buscando un camino" de Dukanadictos. Estamos en contacto :-)

    ResponderEliminar
  3. Uriel, lo siento pero tu comentario no tenía nada que ver con el post ni con Dukan ni nada...

    Miriam, pues me alegro mucho de que hayas llegado a mi blog! ¿Te gusta? :) Besos

    ResponderEliminar
  4. Ay maja!! Y si te digo que yo también llegué aquí buscando pizzas!! Jejeje! Llevo na' con Dukan, pero en ello estoy! Aún no te he leído toda, pero mira, me serviste de inspiración la semana pasada (sí, por la pizza!) cuando decidí abrir mi blog personal también. Qué na' que ya te seguiré leyendo. Un besico maja y hale... me voy que sólo de ver el tranchette ese de Yolanda, me pongo mala! =D

    ResponderEliminar
  5. Eeeeeeeeeeeeeeh Alessiah, que el tranchete es mío! las recetas originales pues las pongo porque para eso se las curran, pero las fotos son mías, de mis tejemanejes en la cuisine!!!! (menos las que pillo del google pero esas no son de comida, son de dibujitos, las de comidita son míassssssssss sólo mías!)

    voy a visitarte a tu blog! mua!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron todas estas! chau a la dieta jejej, pero lo ue si puedo hacer es cocinarla yo en vez de pedirlas por delivery asi utilizo menos aceite.... y queso light, que opinan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, si las haces tú, seguro que son más sanas... y las de este post son sin aceite! cero grasa! :) lo del queso light, muy buena idea :)

      Eliminar
  7. Mua <3 Amo las pizzas las probe a toooodas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fio alias "pizza veo, pizza quiero" jajaj
      Muá!

      Eliminar
  8. violeta acabo de ver este post, yo la mejor pizza que he comido con diferencia es la que es a base de maicena, leche en polvo, huevo... es expectacular.
    Te pongo la dirección a mi blog aunque ya estás en conso:
    http://consolidando.blogspot.com/2011/08/pizza-dukan-por-titania.html
    Por cierto enhorabuena por tus logros!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MJ, cuánto tiempo sin leerte! ¿Has actualizado? He ido a ver tu masa de pizza y ya me la habías recomendado... lo que pasa es que suelo "ahorrar" tolerados todo lo que puedo para luego "gastarlos" en otros postres, o bien yogur con frutas, etc... hay que ingeniárselas bien para no pasarse!

      Besotes guapi!

      Eliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...