domingo, 25 de diciembre de 2011

¡Feliz navidad!



Peso de ayer, 61 kilos. Día 221 con la dieta, desde el 17 de mayo.
Cena de Nochebuena, totalmente apta, menos tres triangulitos de queso García Baquero light (20%MG) y una lonchita de pollo relleno de ibéricos y pistachos. Lo demás... destacar los huevos rellenos que hice, basados en receta de Yu Na Lunera, pero que adapté a mis gustos. ¡¡Qué buenos estaban!!

Hoy, día 222 con la dieta... es mi día 1 en Consolidación.
Peso de hoy, 61 kilos.
Hoy voy a disfrutar de mi primera gala, en la comida de Navidad. Estoy emocionada!

Mañana, como soy muy "caguetas" haré mi día PP en lugar de hacerlo el jueves. Ay madre mía. Siento emoción, miedo, ilusión, ganas, dudas... 

Llego tarde ya a la comida de Navidad, pero quería pasarme por aquí para felicitaros la navidad por si alguna os pasáis por aquí (lo dudo pero quién sabe!) y también a daros las GRACIAS por vuestro apoyo, comentarios, ideas, etc. También a los que pasáis y no dejáis huella, pero que hacéis que me alegre de tener un blog, si eso sirve para que alguien encuentre lo que iba buscando.

Aprovecho para desearos una muy feliz Navidad, que disfrutéis estos días de reencuentros para ser felices, porque es lo único que tenemos... la familia y los amigos, y esos momentos juntos. Cuánto se añoran cuando por motivos x no se pueden repetir esos momentos... y sé de lo que hablo, por desgracia.

Muá.

Pd.- y acordaos.. yes, we du-kan!!!! (por lo tanto, si pecáis y coméis de lo que engorda... será porque decidís libremente sumergiros en el placer de lo prohibido, jajaja... pero poder, podéis. Si puedo yo...!!! )

Remuá...

2 comentarios:

  1. Feliz navidad guapísimaaaaaaaaa!!

    Aaaaaaaaaay que yo pequé ayer (y hoy) con chuscos de pan... Eso sí, con grasa no comí nada, pero pan... Vaya tela, esta semana que entra a rajatabla lo hago, sin tolerados ni na xD.

    En fin guapísima, disfruta de tu comida de gala y de la familia, un besote enooooooooorme enorme!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carol!!! Oye... pecar con pan... mmm... a mí me encannnnnnnnnta el pan... ahora en conso me "pertenece" 45 gramos de pan integral(aprox), yo me lo comí ayer en la gala... me supo a gloria bendita!!

    Hoy que hago mi día PP (agonías que soy) he ido a hacer la compra para mañana, y he comprado una barrita de integral en eroski, pesaba 100 gramitos y la he dividido en dos para congelarla... bueno pues he tenido que contenerme de pegarle un buen "bocao"... a mí el pan, me pierde.

    Pero sé que si lo pruebo sin tocarme, pues no puede ser porque desataré la fiera corrupia que hay en mi interior, jajaja...

    Besotes Carol!!!!!

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...