jueves, 1 de diciembre de 2011

No sin mis tolerados!

Hoy tengo un día tonto de esos que por "aburrimiento" me imagino comiendo cosas totalmente prohibidas... y resulta que ya me he tomado el salvado y los 2 tolerados de hoy... y eso me lleva a pensar en por qué leñes las galletas Dukan (oficiales) de coco o de avellana cuentan como los 2 tolerados del día, si lo que deben llevar son aromas de choco o de coco, no choco en sí ni tampoco coco... En fin.

Ayer intenté hacer el "quitapenas" que Dietetica MPuigvert compartió en el foro de Dukanadictos en Facebook...y me salió tal churro incomible que se lo zampó mi chico, claro... menos mal que le tengo a él porque se come absolutamente cualquier bazofia que cocine yo... es mi conejillo de indias! jejeje

Al tema... que no hay día que de una forma u otra no hayan caído mis dos tolerados... hay gente que los evita porque les estancan... pero yo creo que al cuerpo (al mío al menos) le han venido bien para no ponerse en "modo emergency on" y seguir soltando lorcis... no sé si me he explicado pero lo que quiero decir es
a) cada cuerpo es un mundo
b) a mí los tolerados me dan la vida. No sin mis tolerados!!! Ojalá hubiera más de dos, pero bueno, no me voy a quejar yo a estas alturas, no?

Y bueno, estoy amuermadilla... no me apetece nada de lo que debería hacer: planchar, por ejemplo... o ordenando un poco la casa que la tengo que ni te lo crees... simplemente mi mente se va a lo que no puedo comer, a los tolerados que no puedo tomar, etc etc... qué malas pasadas juega la mente!

Así que me voy a preparar unos chips de surimi, unos chips de tofu o unos pepinillos en vinagre y una Cocacola light para la merienda... la verdad es que tanto unos chips como los otros son un gran invento!!! Dan el pego genial, y para mis ratitos de ansiedad me han ayudado muchíiiiiisimo! Si no los conocéis, ya estáis tardando en pinchar en los enlaces.

Actualización un ratito después:
Gracias a Davinia he descubierto la receta del pan de atún del blog de Rezeditas (¿a qué esperáis para visitarlo? hay un montón!!!) así que lo he hecho con la mitad de ingredientes: 1 latita de atún al natural, 2  claras, una cc de levadura (Rezeditas usa gasificante), sal, ajo en polvo y orégano... está enfriándose, pero tiene buena pinta, a que sí???


Y aquí, las foteles de los chips de surimi (4 minutos al micro, 3 palitos) y los chips de tofu: tofu natural + molinillo de limón y romero, 6 minutos al micro... los minutos son "al bulto" porque nunca es el mismo tiempo, hay que dejarlos hasta que estén "tostaditos".

Aquí veis los palitos de surimi como quedan, tal cual los veis y después de trocearlos para que parezcan más "patatitas fritas"...



Actualizado 10/07/12: aquí os dejo el vídeo de María Martinez (¿no os habéis suscrito aún a su canal de Youtube? ¡¡Es fantástico!!) sobre los chips de surimi... ella los hace en el horno.




 Y aquí veis los chips de tofu... ¿por qué no puedo girar las imágenes? quedan rarrrrrrras...

***Actualizado un rato después... el pan de atún como base para pizza!!!! Sin tolerados, y genial!!! Qué gran idea!!! (no es mía, la he sacado de un foro destinado a la dieta Atkins!!!)

Actualizado muchos días después: existía esta idea también en el foro de Dukanadictos, by Yolanda... aquí, mi pizza con base de atún.

5 comentarios:

  1. Guapa me alegro de que te vaya tan bien ^^ estoy segura que con tolerados o no lo has hecho y lo estás haciendo genial, ojalá mi voluntad fuese como la tuya. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Lichiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
    Gracias a que existen los chips de tofu y de surimi... si no, no sé qué me hubiera comido!!! y los botellines de cristal de cocacola light... son como un superpremio para mí!
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  3. Jejeje gracias por seguirme y por el comentario, es que no veas la idea que me diste!!! :D puse también el enlace de tu blog por si se pasa alguien a verlo ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Violeta!!! Pero qué bien vas!!! Y qué pinta tienen estas cositas que nos has puesto para picar...!!! Yo no he hecho estos fritos, pero ya voy a probar a ver qué tal queda... Me da la sensación de que las sabanitas de surimi se pueden churruscar demasiado en el micro, pero si tú díces que se puede, lo intentaremos...

    Oye, me encanta leerte con este buen ánimo y estas buenas noticias. Un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Vanesa,
    gracias!!!!! :) Me hace ilu cuando veo mi blog en otros!! Besotes

    Mónica,
    graciassssss!!! Pues pruébalo pero sobre todo NO TE DESPISTES que si no, se queman... ayer casi me volvió a pasar!! jajaja... y ya verás cómo están muy buenos!!! Besotesssssssss

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...