jueves, 15 de diciembre de 2011

... y dos recetitas más!

Sigo experimentando recetas del blog de Rezeditas, hoy ha tocado degustar el pudding de salvado, caramelo y coco que preparé ayer (receta original aquí) y bien... aunque el sabor a caramelo no me ha acabado de gustar, y los moldes no eran los mejores jajaja... para la próxima los pondré en vasitos con tapa. Pero para tomar el salvado de otra manera, bien rica, genial! (eso sí, cuidado con la cantidad que se toma porque lleva el preparado de flan o pudding que se contaría como para dos personas, 1 tolerado cada una). No os pongo foto pero os lo enlazo con las que he puesto en facebook aquí y aquí.

 También hemos degustado (ñam ñam) la tarta de queso y agar agar con limón que os presenté anoche, qué rica estaba!!! Le he llevado un trozo a mi madre y ha flipado en colores... jejeje... si es que no me lo creo ni yo! Aquí, un trocito.

Y por último, mientras se hacía la comida he preparado la tarta para comer mañana la tarta de yogur de Rezeditas también (nena, hoy te pitarán los oídos pero para bien, anda que no te he nombrado!!!). Receta original, aquí. Y a continuación, mi adaptación y mi fotico de la tarta recién desmoldada y antes de meterla en la nevera.

Tarta de yogur de vainilla y limón.
(para 2 personas o 2 días, por el sobre de preparado de flan y por la leche)
-3 huevos
- una tarrina de medio kilo de queso batido 0% de mercadona
- un vasito de leche no muy grande
- 1 sobre de preparado de pudding de vainilla (tenía uno que compré en Andorra marca Boca, portugués)
- 2 CS de edulcorante líquido.
- Ralladura de limón (me encanta cómo quedó ayer y por eso le he añadido también al de hoy!)

Mezclar bien todos los ingredientes con la batidora, y verter en un molde de silicona. Yo he usado uno que tiene un agujero en medio que me va genial, ya veis que lo uso mucho no, muchísimo. Al microondas, 15 minutos al máximo. Dejar reposar dentro otros diez minutos, y ponerlo diez minutos más pero al 60% (Rezeditas recomienda al 50% pero el mío tiene o 40 o 6o por ciento...). Dejar enfriar, y a la nevera... siempre mejor de un día para otro. Mañana os cuento, pero aquí os enseño cómo ha quedado... qué pinta!


Por cierto, hoy me he hecho análisis de sangre... próximamente, los resultados, cruzo los dedos!!!

4 comentarios:

  1. ¡Guapaaaaaaaaaaaaa!

    Hacía la vida que no pasaba por aquí... Vaya pintaza la tarta de vainilla y limón, no? Ya nos cuentas qué tal está ^^

    Yo me hice análisis y estoy perfectamente, tú también lo estarás ;). Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carol! Pues está buena, pero la que comimos ayer de queso, agar agar y limón estaba todavía más buena!!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pintaa!!! a ver si ahora en navidades me pongo a experimentar recetas ricas !! un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Violeta!!! Te mando un SOS. ¿Podrías pasarte por mi blog? Necesito apoyo para defender la dieta Dukan, que me intentan convencer de que es peligrosíma y que no se adelgaza nada...

    En el blog en este post, aunque seguiré dando caña y seguiremos teniendo "guerra": http://estoyadietayotroschascarrillos.blogspot.com/2011/12/obesidad-y-efecto-rebote-por-que.html

    En facebook aquí: http://www.facebook.com/profile.php?id=784642269#!/permalink.php?story_fbid=281701725211539&id=784642269 Por si quieres agregarme.

    Si alguien más se anima...

    Besos!!!!

    Ayer me pasé por el blog de Rezeditas y me hice unas tortitas que alucinamos toda la familia de lo buenas que estaban!!!

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...