martes, 3 de enero de 2012

231 días con Dukan, 8 en conso.

Hola!



Hoy no va a haber receta, al menos en este post... voy a hacer un poco de balance "para animarme", porque hoy es martes y siempre he tenido el peso de los martes como el "peso oficial".

Hoy peso 61.6 kg, y aunque está muy bien, estoy entre un pelín preocupadilla y un pelín asustada y un pelín enfadada. Mi parte racional no se preocupa, pero mi parte tonta sí. 600 gramos he subido desde que empecé Conso, y aunque he leído mil veces que las primeras semanas de Conso se sube pero luego el cuerpo se acostumbra (para eso es esta fase), luego se estabiliza.

Pero yo sigo dándole vueltas al tarro... quería llegar a 60 kilos, incluso a 59,9 para "orgasmizarme toa"... y a este paso no llegaré, porque me parece genial quedarme en este peso... pero yo "aspiraba a un poquito más"... y pensé que al llegar a conso se me pasaría "ese aspirar a un poquito más"... pero no. Y en parte, me preocupa un poco el estar "obsesionándome" con esto... si veis que se me va la perola me lo decís!

Mido 1,63 cm. Ahora mismo mi IMC es de 23.2, es decir, "peso normal, pero en la franja alta". Para estar en "peso normal, no hace falta ni ganar ni perder peso" sería con 58,4 kg y un IMC de 22. O sea, que tampoco es que me sobre tantísimo peso... bien, bien... a ver si consigo bajar un poquito sin tener que volver a crucero... me doy hasta al martes que viene, no sea que vaya cogiendo medio kg o uno cada semana y entonces sí que la liaré parda... no?

17 comentarios:

  1. Violeta!!!!! tu tranquila... has llegado hasta aquí, no?? eres una campeona y tu puedes con esto y más!! o no te has dado cuenta aún??? ya verás como la cosa cambia poco a poco... un beso wapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, acabo de descubrir esto de responder debajo de cada comentario, qué guay!
      Gracias por tus palabras, Amanda, y por tus consejitos! La verdad es que sois la caña!!! Muááááá

      Eliminar
  2. Hola!!! Llevo varios días leyéndote y me acabo de hacer seguidora de tu blog, que por cierto, está genial!!!!
    Yo también estoy en conso, como tú, ya llevo 4 semanas, y te comento, por si te sirve de ayuda. Empecé con 62,5 kg la fase, la primera semana me quedé en 62,3 kg, la siguiente en 62,9 kg (al igual que tú me quiero quedar en 60 kg y ya empezaba a preocuparme así que me di una semana más), y milagrosamente la siguiente semana el peso fue de 60,8 kg. (alucinante, lo sé). Y esta semana me estoy manteniendo en torno a los 61 kg. Así que no deseperes, si haces las cosas bien y aumentas un poquitín el ejercicio seguro que sigues bajando. Mucho ánimo y sigue poniéndo recetas ricas, ricas para que las hagamos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estrellita, bienvenida!!!
      Gracias por tus amables palabras! Lo normal no es bajar mucho en conso (para eso se llama consolidación) pero bueno, lo que caiga, pues eso que ganamos, jeje...
      Besotes y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Yo creo que ese "miedo " lo tenemos todas.. bueno, yo estoy en crucero y me queda muuuucho peso por perder, pero son blogs como el tuyo los que me dan fuerzas si en algún momento siento q las pierdo..

    Tengo amigas que tienen literalmente "pánico" a engordar y est´n obsesionadas con la báscula.. si querían quedarse en 60, ahora estan en 55.. y así.. pero creo que cuando nos sobran tantos kilos.. s una "daño colateral" q puede ocurrir.

    Estás estupenda Violeta!!! mirate mucho al espejo y repítelo! y no tengas miedo! lleva tiempo acostumbrarse al nuevo "yo" ..

    un besote y GRACIAS por tu blog, me encanta!!

    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva,
      tienes toda la razón... y mira que iba concienciada a conso, sabiendo que era lo más normal del mundo... pero chica, la cabeza nos juega malas pasadas... En fin, lo importante es tenerlo todo controlado!

      Sí, me miro y me remiro en el espejo... y aún no me lo creo!

      Gracias a ti por tus palabras!

      Eliminar
  4. Estoy con Estrellita, date un tiempo y medidas las justas y sólo si realmente necesarias. Te entiendo perfectamente conste, con ese piquito más que quieres bajar, pero date la oportunidad de ver cómo sigues más relajadina y to' y luego ya verás qué acontece. Así que fuera cabreos... que soy campeona nacional en collejones, ya te aviso... y sigue duro, portándote bien: voz de mando AAARRRR! Un besazo majica, y ánimo. =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alessiah de mai laif! Gracias por tus palabras... y no, no quiero collejones! jejeje :* Muá!

      Eliminar
  5. Hola guapi!!
    No te agobies, por que ese miedo es hasta normal.
    Te ha costado taaanto tiempo dejar todo ese peso atrás, que ahora da miedo, que por un "hoy no pasa nada" y mañana tampoco... al final volvamos a donde empezamos.

    Pero vamos, que dudo mucho que volvieras a la cifra redonda y oronda, eh?? Animate, que lo más fuerte ya lo has conseguido y eres una campeona.

    Por cierto, te doy las gracias en mi blog, por ser un ejemplo a seguir. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, Ane, mira como me has "calao"... eso es lo que no quiero! Empezar por un "hoy no pasa nada" y acabar donde empecé en mayo... en cien... o peor!

      Gracias a ti por nombrarme en tu blog! Tú también serás un ejemplo en un plis, ya verás! Besotes!

      Eliminar
  6. Ten en cuenta que a lo mejor estás en una de "las semanas fantásticas" (menstruación u ovulación) que suelen ser traicioneras por la retención de líquidos y otros milagros femeninos. Todas hemos pasado por esto, así que no voy a poner ejemplos...

    Venga!! Que ya es tuyo!! Y si ves que no bajas eso poco que quieres, a lo mejor es cuestión de hacer los días de PP estrictos del tó.

    Mucho ánimo y besos!!!

    http://estoyadietayotroschascarrillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Tengo una duda (otra):
    Sé que no sé puede tomar zumo de limón, pero... al igual que se puede usar el jugo como aliño, ¿Se puede mezclar en 2 litros de agua?
    El agua no me gusta mucho, y tal vez con ese toque de limón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, según Dukan no se puede para zumo... pero yo qué quieres que te diga... no le veo ningún mal a poner el zumo de 1 limón en una botella de dos litros... :) Besotes!

      pd- las fontvella sabores creo que como no llevan más que agua y aroma se pueden tomar también!

      Eliminar
  8. No creo q estes obsesionada, pero quiza si muy pendiente de como vas, cosa q es normal. No te des hasta la semana q viene, date otra semana mas, hasta q el cuerpo se de cuenta d la fase en la q estas... es tu cuerpo, sos vos, si llegaste hasta aca, con subidas y bajadas, seguro podes darte una semanita mas! la culpa la tiene la luna, las hormonas, los hombres, los politicos etc... seguro seguro empiezas a bajar en breve... a-ni-mo!!! MUAH!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Fiooooooooooooooooooooo!!! esa Fio, ésa Fio, eh, eh!!! Qué guay que me dejaste este comentario! ;)

      Tenías tooooda la razón! hoy he bajado a 60.1, ou yeahhhh!

      Besotessssssssssssss

      Eliminar
  9. Hola:)
    Me acabo de subscribir a tu blog porque justo acabo de empezar al dieta, hoy es mi primer dia en crucero, acabo de abrir un blog para ir contando cosas porque mucha gente que empieza esta un poco perdida y no sabe bien bien como comer los primeros dias :) te invito a que te pases por mi blog de aqui un ratito que habre colgado algunas cosas y te subscribas:).

    Respecto a lo de que vas subiendo y bajando, como te han dicho creo que es normal porque el cuerpo tiene que acostumbrarse a esta nueva fase.
    No te preocupes:)

    Por cierto, que se me olvidaba!!!felicidades por llegar hasta donde te has marcado:)

    Saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Purple, bienvenida!! Me alegro mucho de que te haya gustado mi blog, y no dudes en preguntar cualquier duda! A mí me ayudaron mucho al principio, cuando se duda tanto (sigo teniendo dudas,eh?) y qué menos que ayudar a las que empiezan! Cadena de favores! jeje

      Gracias por tus palabrassssssss! muá

      Eliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...