martes, 24 de enero de 2012

Con la báscula rota :)



Llevamos desde el sábado con la báscula rota... Colorines se volvió loca... y aún no la he llevado a Carrefour a ver si me la envían al servicio técnico o qué... así que por primera vez en 8 meses, no tengo a Colorines para que me diga si verde, si naranja o si rojo... pero tengo a la báscula cromagnoneica del año de la polca, que más o menos me va dando el peso... siempre me dice 1 kilo más que Colorines... así que no he subido, al parecer. No va mal esto de no estar tan pendiende de la báscula, de hecho muchas chicas que ya están en conso me aconsejan pesarme sólo una vez al mes.

Debo muchas recetas... llevo un lío impresionante de fotos y recetas, así que voy a hacer un listado para aclararme.

- Rosco de Reyes
- Pan de July
- Otro pollopán, otro pollenstein (con y sin tolerados)
- Magdalenas de yogur
- Donuts

...

El martes pasado os conté feliz de la laif que había llegado al 59,9 kg... y al día siguiente incluso bajé un poquito más! Pero como hace días que no me peso y aunque hoy es día oficial no tengo con qué rellenar mi tabla excel, pues no digo ná.

Sigo comiendo mis cositas de la primera fase de Conso (pan integral, mi naranja a media tarde, mi ración de feculentos a la semana, mi galita en finde) y lo sigo disfrutando un montón. Eso sí, tengo comprobado que el domingo debo prepararme los postres sin tolerados para el lunes, porque este domingo me dio pereza y ayer me subía por las paredes... Toca regla pronto, y eso se nota... Hoy que ya he podido, he estado cocinando, me salva un montón estar probando cosas nuevas... y repitiendo cositas no tan nuevas.


4 comentarios:

  1. Guapa pues yo también pienso que te deberias de pesar menos veces, total estás divina con ese peso ^^ un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso voy a hacer... por obligación! ;) Besotes

      Eliminar
  2. Uf, que rabia da eso de que la báscula se vuelva loca >_< A mi me pasó durante unos días y fue un descontrol total xD necesito pesarme para saber que todo sigue en su sitio.

    besetes (a ver si me pongo a mirar lo que me dijiste, que ando super perdidilla)

    ResponderEliminar
  3. Miwako chan... y ahora que no sé a qué te refieres... te puse deberes? jejeje...

    Yo también necesito pesarme... pero como es por "causas externas", no me ansio mucho... y eso que he subido sí o sí todas las mañanas durante 8 meses... :) Ahroa lo añoro. Me subo a la otra, pero no es lo mismo, jope :(

    Anda que si me llegan a decir hace un año que escribiría así sobre una báscula... jajaja

    Besotes!

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...