sábado, 28 de enero de 2012

Huevos rellenos Dukan

Bueno, bueno, bueno! Qué cabeza... seguro que tengo más fotos perdidas en alguna carpeta de recetitas Dukan, porque me acabo de dar cuenta de que no había subido una receta que tuvo mucho éxito estas Navidades, hubo gente no dukan que ni se dió cuenta de que era de dieta! Y no es otra que los huevos rellenos Dukan. Me basé en una receta de una compi del foro Dukanadictos, Yu Na Lunera, pero la adapté un poquito:

Para 6 huevos (lo que veis en el plato) sólo hay que hervir los huevos, pelarlos, partirlos por la mitad, y vaciarlos de yemas... En otro bol, mezclar las yemas con 50 gramos de queso batido 0%, una lata de atún al natural, 3 palitos de surimi trinchaditos, un pizquín de sal. Y luego, rellenar los huevos. Perfecto para día PP!!!



Te los dedico, Alessiah! A ver si te gustan!!!! (mayonesa como tal no llevan... pero lo parece!)

13 comentarios:

  1. Mmmmm!!! QUé bueno!! Con lo que me gustan los huevos rellenos. En cuanto pueda la pruebo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica, si los pruebas ya me contarás!! ;) besotes

      Eliminar
  2. Coñeeeeee! Dedicao y todo, wowowowow! Ains gracias! Pues este finde ya tengo menú elaborao: pollopán, huevos rellenos, la pizza con la base de tofu y el roscón con salsichas de chocolate!!! Y me falta una comida o una cena, pero ya la improvisaré. Amos que me veo mañana toa la mañana en la cocina. Y ya te pondré foto salga como me salga!! Y los huevos estos con el surimi que me apasiona la mezcla esta de restos pescaderiles y dios sabe qué más, super sencillos de hacer, amos que en plis plas los tienes montaos... (tienes montaos los huevos, no te me desvíes!)

    Gracias por compartirlo. Kisssotoones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale, para que no te quejes, guapi! Si es que te tengo en palmitas, no te quejarás! jajaja, es broma.

      Oye, me has prometido foto salga como salga! Yo hoy he tenido comida de gala en casa de mi madre, pero no la he disfrutado apenas... llevo un trancazo que apenas noto sabor de nada... en fin! Qué vida ésta, más sacrificá! jajaja... Lo de los huevos, a ver si te gustan, a mí la verdad es que me encantaron... no sabía que me gustaban tantísimo los huevos!!! Primero evitaba comer muchos... pero vistos los resultados de análisis de sangre, ahora como 1 al día mínimo... y claras, ni se sabe!

      Ya me contarás! Besotessss

      Eliminar
  3. HOla!!! Me acabo de poner al dia en tu blog, lo se, estaba un poco ausente pero es que apenas he tenido tiempo de nada, y ni siquiera de contestarte en el facebook, que ni me entere!!! lo acabo de ver, lo siento,

    Me alegro muchisimo de tu logro, en serio, ya te lo he dicho pero eres un ejemplo a seguir, al menos para mi, ya que practicamente empezamos a la vez y mirate!!!! (a mi no me mires qu sigo igual jajaja)

    Esta recetuki me la apunto, que ahora que llevo una semana en serio, me va a venir estupendamente.

    Un fuerte abrazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Scarlata!!!!

      Yo te echaba de menos, pero supuse que estarías liada con tus cosillas! Me alegro mucho de que hayas retomado la dieta, y si lo que pongo te da ideas, me alegro mucho mucho mucho! jejeje... es que yo tengo que dar gracias a la gente que ha puesto tanta información y que me ha dado tantas ideas geniales... si no llega a ser por eso, fijo que sucumbo a la semana de empezar! :)

      Te envié un mensaje para darte las gracias por la postal, lo viste? Gracias, gracias, gracias!!!! muá y gracias por tus halagos :) :*

      Eliminar
  4. Yo soy una fan de los huevos rellenos ji ji ji tengo frito a mi medio limón pq casi cada semana caen una vez. Yo lo que hago es "quitar" yemas y repartir las que me queden asi como la mitad de "yemas" y es mejor por el tema colesterol...y para tener más margen de usar las yemas en pasteles y cosas asi porque la verdad.. sino estaria cada dia comiendo yemas de una manera u otra! jajaja... por cierto soy "Buscando un camino" del face :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del tema colesterol, a no ser que se tengan problemas y se "genere" uno mismo el colesterol, piensa que las yemas son casi lo único de grasa que tomamos... a mí me ha bajado espectacularmente el colesterol, y por eso al día como 1 huevo mínimo... los adoro!

      I love eggs!!!

      Eso sí, los huevos rellenos los hicimos para Año nuevo, me parece... no los hemos vuelto a hacer, pero vaya, caerán más veces, que quedan muy resultones :)

      Besotes, Matkow cs! Muááááá

      Eliminar
  5. Madre mia que ricura. Yo los voy a hacer mañana mismito.
    Te sigo!!! me gusta tu blog. Voy a cotillearte mas recetitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Bamby!!!!!! Siempre es una alegría ver gente nueva en el blog. Encantada de que te guste el blog, cotillea lo que quieras! :)

      Besotes

      Eliminar
  6. Hola preciosa! Me gustó mucho tu blog! Te sigo. Me sigues? ;) Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta esta receta...............te la copio...............un bico

    ResponderEliminar
  8. Tienes un bonito blog Violeta ...........................voy tener que pedirte ayuda para poner en coco en el mio pero en galego,,,,,,,,,,,,,,gracias mil por todo..............un bico

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...