martes, 17 de enero de 2012

Living in Conso (ou yeah!)

Después de unos cuantos días desconectada del blog, (porque el facebook no lo dejo, soy adicta, jajaja) me paso por aquí a dejar constancia de "mi evolución", y sobre todo porque son buenas noticias!

En el post anterior estaba un poco preocupadilla porque los primeros días de conso había subido. Hoy es martes, día oficial de peso... ayer lunes hice mi día PP... y hoy he flipado! Empecé conso con 61 el 25 de diciembre, con gala nada más empezar, y llegué a pesar 62.4 (el martes pasado) pero esta mañanaa, tachán!!! 60.1! olééééé qué bien...



Tengo pendiente de publicar varias cositas, a ver si mañana lo puedo colgar (el roscón de reyes que hicimos, que nos salió de rechupete, otro pollopán, otro pollenstein (esta vez haciéndolo aposta, sin queso, para día PP -ayer)... y magdalenas que hemos hecho esta tarde. Un no parar! Y sobre todo... ¡¡¡el pan de July!!!  El -des-cu-bri-mien-to!!! Prometo actualizar con todo esto prontito... Muá!

11 comentarios:

  1. Hola,

    Estimada blogger, permíteme presentarme soy administradora de un directorio de blogs,
    visite tu sitio, está excelente y me encantaria poner un link de tu blog en mi directorio, asi mis visitas puedan visitarlas.

    Sí estas de acuerdo no dudes en contactatme.

    Espero tu Respuesta.

    Un cordial saludo

    Sofía Castillo

    ResponderEliminar
  2. Que bien chiquilla ^^ y sigues adelgazando jaja hasta cuanto quieres llegar??? un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Sophie, no me interesa, gracias. Me da igual si me leen muchas personas o pocas... esto es una especie de diario personal, si quien está en la misma lucha que yo contra los kilos se siente bien o saca información en mi blog, perfecto... no busco nada más.

    Lichi,
    me pasé a conso con 61 kilos, pero a mí siempre me hizo gracia bajar hasta 60 (aunque me veo muy bien!) e incluso a 59.999, ver el cinco "me orgasmaría toda!!!" (bajar más ni me lo planteo, yo me veo muy bien así...) Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!!

    Esperando estamos las actualizaciones :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica!!!! Esta noche espero tener un ratito para descargar las fotos y subirlas aquí y en facebook :)

      Eliminar
  5. Violetaaa!! Que yo creía que te me habías perdido ya en las pantanosas tierras de Consooo!! Ains qué alegría me das... con tus 60 (y no, me niego a contabilizar los gramos =p)Totá, que quea confirmao, fuera preocupaciones y pucheritos: Conso acojona, pero ir, lo que se dice ir VA!
    Pues venga, mientras tú te entonas ese Olé, yo te habo una Verónica (es así el pase no?) con capote y to', o con la cagalita esa de gorro que llevan? Lo que seaa!! Un besico maaajaaa!!! Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... qué graciosa y salá que eres!!! Así da gusto!!! jejeje... Conso acojona, pero va muy pero que muy bien!

      No domino mucho (mejor dicho, cero absoluto) lo del tema del toreo... pero supongo que eso será como hacerme la ola, no? jajaja, me meoooooooooo contigooooooo!!! Besotes

      Eliminar
  6. Enhorabuena!! Pasar a conso da mucho miedo (xD yo también ando asustada pesándome cada día) Y da un subidón cuando ves que todo se mantiene estable ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miwako chan, y tanto que da miedo! Pero ahora tengo un relax ... :) Y lo disfruto!!! :) Besotes

      Eliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...