miércoles, 18 de enero de 2012

Me orgasmo toa!

¿Os acordáis de que yo siempre decía que quería llegar a los 60? Pero me conformaba con 61, aunque siempre he dicho que si llegaba a ver 59,9 aunque fuera un día, sería "orgasmizante", bueno, puessssssss... hoy no es día oficial (pero yo me peso todos los días, jeje) y tachánnnn! 59.9 kg!!!!


Está claro que mañana fijo que volveré a subir a los sesenta o sesenta y uno, me da igual! Yo ya he visto esa cifra en la báscula!!!! Qué subidón!!!!

(y si lo pienso bien, da hasta vértigo... ocho meses desde que empecé hizo ayer! Y he perdido casi la mitad de mi peso, 40 kilos, que se dice pronto!!! Guauuuu!)

No se me olvida que tengo que poner varias cositas nuevas (bueno, y no tan nuevas jejeje), pero eso será dentro de un ratito... a la noche, supongo!! Ahora no me da tiempo, tengo que volver al trabajo en diez minutitos!

Ah! Quiero daros las gracias a l@s que dejáis comentarios... me encanta!!! Y os digo una cosa... igual que a mí me ayudaron al principio de la dieta, no dudéis que en lo que pueda, ayudaré a los que están empezando... de hecho, siempre surgen dudas nuevas! Ya sabéis, yo soy Mari Dudas! :)

20 comentarios:

  1. Felicidades Violeta!!!

    Me imagino el subidón qué tienes ahora mismo, caray!!!
    Me alegro mucho por ti amiga y quiero que sepas que tu blog me ha ayudado y me ayuda mucho y sé que me seguirá ayudando.

    Muchas gracias por todo :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noe, me encanta que digas que mi blog te ha ayudado, te ayuda, y te ayudará!!!! :) Muchos besitos y gracias a ti!!!

      Eliminar
  2. Dos orgasmos en dos días... wow! Esto es una epidemia jajaja! Ay maja, te sientes igual que cuando yo ayer me pesé y vi el 4??? aunque hoy esté otra vez en 5??? Síiii! Síiiii! Siiii! Ah! Ah! Ah! Sigueeeee!!
    A veces me quedo con ganas de borrar, por ida de olla descomunal, pero me autoconvenzco a mí misma y al final decido seguir, como si no pasara nada.
    To' esto pa' decir que me alegro mogollón, por tu orgasmo orgasmizador de lo orgasmizante. =D
    Y jo! Necesito decirlo, por mi vida bloguera (bueno vale, igual con vida he exagerao un poco) piccola vita bloguera, te echaba de menooos! Lo de conso, es como consuelo, consuela? sí, no? Chelo? No será voy a estar en celo? y de ahí los orgasmos?
    Vaya tela... Jajajaajaja! (siempre creí que reírse sóla no es cosa pa' hacer en público, pero hoy tocaba excepción)
    Nada, nada, ya acaabo! AUGUROOONI! Y disfruta de la happyness que es merecía y gratis... y lo gratis ya se sabe! =p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uoooooooooooo Alessiah, pues si te cuento que esta mañana ha sido 59.6, jejeje... 300 gramos menos de ayer a hoy! :) Otro orgasmacoooooooooooooo! jajaja

      No borres nunca tus comentarios, me haces "mear de la risaaaaa"!!!! juas juas es que eres la leche!


      ¿Así que me echabas de menos? ¿En serioooo? jejeje, no me lo creo.

      Y reírse siempre SIEMPRE es bueno... yo creo que adelgaza, jajaja... sea reírse sola o acompañadas! Y si lo hacemos escribiendo en un blog o en un comentario, ahí quedan las risas para la posteridad! ;)

      Besotessssssssss reina!

      Eliminar
  3. Jo, que bien!!! Yo aun no me he puesto... jajajaja. Es que tengo otro examen "de la muerrrte"... y estoy siendo adicta a los hidratos... apufff.
    Por cierto, a ver para cuando una fotoooo!!!! del antes y del despues, que eso si que motiva. :P Porque 40 kilos... son muchos kilos!!!!!! Así que... venga!! :P Amáñala con el paint, aunque sea, para que no se te vea la cara, pero quiero ver esa foto del antes-despues. :P un besote!!!
    Que aunque siga siendo gordi... te tengo en favoritos, y miro todos los dias para ver si has puesto algo. ;) mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa,
      lo de la foto lo prometí pero soy un trasto, no me hago fotos nunca, os lo digo en serio! A ver si este finde saco un rato y me hago sesión de fotos "tuenti", jajaja... y os lo enseño. ¡¡Lo prometí y lo cumpliré!!

      Me hace mucha ilusión que me digas que me tienes en favoritos y miras si he puesto algo... :) En serio, me hace mucha ilu! Y no digas lo de gordi... tonti!

      Besotessssssss

      Eliminar
  4. Me pongo con Isa frente al ayuntamiento con pancarta en mano!!!

    ResponderEliminar
  5. Eso, eso!! Queremos foto!!!

    Enhorabuena, guapa. Mira, me voy a hacer un bizcochito de salvados en tu honor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica, lo sé, os debo la foto! :)

      Ya me dirás si está rico el bizcochito... con qué receta lo has hecho? jeje

      besotes

      Eliminar
  6. wooow te felicito que hayas bajado tanto de peso, yo estoy en 110 kilos,
    y llevo un mes y medio de tratamiento. Espero bajar tanto como vos.
    Recién llevo bajado diez kilos.
    Te dejo mil blog por si lo querés visitar:marianathebiggestloser.blogspot.com
    Saludos y te felicito nuevamente por tantos kilos bajados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana, bienvenida al blog!!! ¿Qué tratamiento estás siguiendo? ¿Estás siguiendo el método dukan? Si necesitas algo no dudes en pedirlo, si te puedo ayudar lo haré!
      Iré a visitarte, gracias por poner tu enlace al blog! besotes y gracias a ti por comentar.

      Eliminar
  7. Venga ya! Lo has conseguido? Pues si lo has conseguido no tiene que costarte nada quedarte ahí :) Dale caña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiiiiiii!!! Dale huevooooooooo! jejeje, muá!

      Eliminar
  8. Que alegría mujer!!! :) que bien!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!!!!!!!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado, así que he decidido seguirte!
    Ante todo FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mia, parece que no, pero no ver el 6 también anima muchísimo! Auqneu mañana la báscula marque un poquito más ya ha valido la pena!
    Un besito
    http://aporloskilos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nice Princess!!!

      Me alegro mucho de que te haya gustado el blog, bienvenida!!!! Gracias! Besotessssssss!

      Eliminar
  10. hola soy nueva en tu blog y desde hoy super fan por que yo he empezado a hacer (otra vez) dieta pero estoy dejando constancia en mi blog y creo que con personas como tu que nos animan a conseguilo , lo conseguiré yo tambien un besazo enorme
    http://miriam-micocinita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam!!!
      Bienvenida al blog!!! Gracias por ser mi superfan :) me alegra ver que te anima mi blog a seguir en tu empeño de ganar en salud! Besotes mil, y luego te hago una visitilla! Muááááá

      Eliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...