miércoles, 25 de enero de 2012

Recetas que no quiero que se me pierdan 1

Buenooooo! Como soy un poco desastre, he acumulado unas pocas recetas (o muchas, mejor dicho) que no quiero perder de vista... aunque me las apunto en una agenda, a veces para recomendarlas o echarles un vistazo rápido me va genial tenerlas en el blog. Y si a vosotros os da ideas, pues genial también.

Roscón de Reyes Dukan (receta original de Xonia, aquí!)

Para el relleno, nosotros utilizamos un sobre de preparado para pudding de chocolate que compramos este verano en Andorra, de la marca Dr Oetker (decir que lo hemos encontrado en una tienda rumana en Castellón)

En la primera foto, nuestro Roscón de Reyes acabadito de rellenar. Se nos ocurrió meter el pudding ya enfriado en una bolsa de congelar para que saliera más esponjoso (idea de Esther de Midiariodukan cuando hizo sus famosos churros dukan, yo lo conté aquí) y quedó como lo veis:
Y al día siguiente, fresquito de la nevera,cogió más color:

Con las cantidades de la receta original de Xonia nos dió para dos días, dos personas, así que para una sola persona sería para 4 días... lleva maizena para dos días la masa, pero hay que contar también la maizena del preparado... y lleva leche en polvo para dos días la masa... pero hay que contar también la leche del relleno de chocolate... Así que para 4 raciones, a repartir como se quiera...

¿Nuestra opinión? Que estaba riquíiiiiiiiiiiiiiisimo... con deciros que comí roscón de reyes "auténtico" en mi postre de la segunda comida de gala... y me parecio que nuestro roscón estaba más bueno... Eso sí, nos salió "durito", no sé la razón... pero rico rico de sabor. El aroma de azahar le da un puntazo, y la ralladura de limón y de naranja, también. Muuuuy recomendable. Para tarta de cumpleaños, por ejemplo, o como celebración chachiguay.

Bombones Dukan
(Receta original de Xonia, aquí)
Blancos: 50 gramos de leche desnatada en polvo, 4 cucharadas de leche desnatada, 1 cucharada de edulcorante líquido, 1 cucharada de vainilla.
Chocolate: Lo mismo, pero cambiando el aroma de vainilla por una cucharada de cacao desgrasado Pedro Mayo o Valor.
Coco: lo mismo que los blancos, pero cambiando las cuatro cucharadas de leche desnatada, por un yogur de coco (puede ser de coco o con coco... si es el que lleva coco de mercadona, contar también que es un tolerado)
Se hacen todos igual, mezclando bien los ingredientes y luego, poniendo en moldes y al congelador. Si los moldes son de formas graciosas, luego quedan muy vistosos para presentar y dejar al personal con la boca abierta! Los mejores, sin duda, los moldes de gelatina que ya en frío se pueden doblar sin problemas... ¿qué os parecen? Los que más triunfaron, los de coco, sin duda! Los de chocolate blanco me gustaron mucho... los que menos, los de chocolate normal... si los vuelvo a hacer, añadiré aroma de avellana o de chocolate para darles un toque :)




Bizcocho de yogur
(Original del foro de Facebook Dukanadictos, pero no sé quién la inventó, pero cada una la tunea como puede...)

2 huevos y 2 claras, 1 yogur de limón, 1 cc de levadura, 3 CS de edulcorante líquido, la ralladura de un limón, 3 CS de maizena, 1 CS de aroma de mantequilla. Claras a punto de nieve, y luego mezclar con el resto de ingredientes (ya mezcladitos) con movimientos "envolventes".

Esta receta la he probado mil veces (una de ellas la bauticé como alien atropellado, otra como bizcocho fallido... y otras veces ni le he hecho foto siquiera...) pero ninguna me salía bien del todo... aunque metiéndolo en la nevera, la "yogurez" que en tibio o caliente me daba asquitirrín, me gustaba en frío. Pero la vez que mejor salió fue en el molde redondo con agujero (al final, es el que más uso para casi todo) poniéndolo a 180º en la rejilla de abajo del todo, y con el horno sólo por abajo. El tiempo... hasta que lo veo doradito :)




Variante del bizcocho de yogur... magdalenas de yogur

1 huevo y 4 claras, 1 yogur desnatado, 1 cc de levadura, 2 CS edulcorante líquido, ralladura de limón o de naranja, 3 CS de maizena, 1 CS de aroma de mantequilla, 1 CS de otro aroma (azahar, vainilla, coco...)

Claras a punto de nieve, mezclar luego con el resto de ingredientes... horno precalentado a 200º, se ponen los moldes de magdalenas en la bandeja de abajo del todo, horno sólo por abajo.

Salen bastantes magdalenas con esta medida... y por la maizena, lo dividimos para 2 personas, o para dos días. Como veis, de aspecto quedan muy bien... suben bastante. El truco, creo, es dejar que el horno esté bien caliente antes de meter las magdalenas.




Bizcocho "Nana"
También sacado del foro en Facebook Dukanadictos.

3 huevos, 2 CS de maizena, media cucharada de edulcorante, ralladura de un limón, 3 CS de queso fresco batido, 1 CS de vainilla (u otro aroma al gusto). Claras a punto de nieve.

Sólo lo he hecho una vez, salió un poco churruscaíllo por aquello de evitar que quedase "yoguroso".



Pollenstein con verduritas

Simplemente es mezclar una bandeja de pollopavo, 1 clara de huevo, 1 huevo duro cortado a trocitos, daditos de pavo o pollo... lo que se tenga por la nevera, vaya :) Yo le añadí jamón serrano de hembra (el doctor Dukan no permite ni lomo embuchado ni jamón serrano... admite 3 lonchas de jamón de jabugo o de bellota como tolerado... pero el serrano no. Yo lo tomo desde hace meses), un pimiento verde (la próxima vez lo haré un poco en el micro antes, porque soltó mucha agua) y como era para dos, o para dos días, también queso en lonchas Santé 3% MG (recordad, 2 lonchas al día es 1 tolerado). Aquí, el Pollenstein original. A continuación, con pimiento y queso...





Galletas ligeras o galletas de queso-crema
(Receta original en el blog de Silvana, Dukangirl)
60 gramos de queso untar Linessa 0.2 %, 1 huevo, 4 CS de maizena, 2 CS edulcorante en polvo para cocción Canderel, aroma de coco, aroma de vainilla, 1 cc de levadura. Batir el queso y el huevo. Una vez bien mezclado, añadir el resto de ingredientes. Hornear a 200º (precalentar 15 minutos).

Cantidad para dos días o dos personas (por la maizena)


Pan de salvados y gluten, el pan de July, El pan de mi vida: 
EL PAN.
Receta original de July, aquí.

Nunca le podré pagar ni agradecer suficientemente a July que haya compartido la receta del pan que me ha solucionado mis bocatas "forever"...

Copipego la receta tal cual, y los comentarios... Se hace en panificadora (¿os acordáis de mi primer pan en panificadora? ¡¡Qué ilusión me hizo!! Pues este pan... todavía más!!!!) pero sé de gente que lo hace a mano, amasando, y luego dejan levar, y luego hornean.

Pan Julycar de salvados y gluten 
Ingredientes:
400 gr de agua 1huevo1 cucharada de leticina de soja (opcional)1 cucharada de levadura de cerveza (opcional)1 cucharadita y media de sal1 cucharadita de edulcorante 200 gr de salvado de avena 30 gr de salvado de trigo150gr de gluten de trigo 3 cucharadas de semillas (de sesamo y lino, ya mezcladas)15gr de levadura de panadero , ó 25gr de levadura fresca 
Preparación: 
En panificadora:Poner todos los ingredientes en la cubeta de la panificadora en el mismo orden de la receta, programa 3 (pan integral), 750gr, tueste medio, cunado este en el ultimo amasado yo quito las paletas y le doy un poco de forma a la masa y lo dejo terminar, cuando termine sacar y poner sobre una rejilla hasta que se enfriéPosdata: para saber cuanto pan podemos comer al día, dividiremos el salvado de avena por la cantidad que tenemos que tomar diaria ( en ataque 22gr, en crucero 30gr, en conso 37gr, en estabilización 45gr) y nos dará los días, ahora pesamos el pan y lo dividimos por los días que nos ha salido así sabremos la cantidad de gr de pan que nos podemos comer al día, .las podemos empaquetar en film trasparente individualmente para congelar y así sacar por la noche para el día siguiente y tostado esta muy rico 


A mí me da el salvado para 6 días, así que lo corto en rodajas... y ya tengo el bocata, riquísimo!!!

¿No os apetece probarlo? Con deciros que así, recién cortado, tengo fotos... pero como "bocata" no tengo ninguna... ¿por qué pensáis que podrá ser? jejeje



Donuts Dukan (receta original, de Eli, eran unos gofres, pero en el foro Dukanadictos en facebook la han hecho como gofres, donuts, e incluso bombas rellenas de chocolate)

2 huevos, 4 CS de leche desnatada en polvo, 4 CS de maizena, 2 CS de queso fresco batido, 2 CS edulcorante líquido, 1 cc aroma de vainilla, 1 cc aroma de mantequilla, cardamomo en polvo (una puntita de cc) o en semillas (tres o cuatro), medio sobre de levadura. Esta receta es para 2 días o dos personas. Yo no añadí la leche líquida desnatada como pone en la receta original (me parecía que la mezcla era bastante líquida sin la leche), lo mezclé sin ton ni son (ni montar claras ni ná), puse en moldes, horno sólo por abajo durante 15 minutos a 200º, más o menos hasta que lo vi doradito. Ah, claro, es importante precalentar! Y la rejilla, la de siempre (medio-bajo)

Aquí, antes de desmoldarlos...qué moldes más cuquissssss jajaja


Aquí una vez desmoldados... para que veáis "el dibujo"...


Y por el otro lado, sin dibujo... también quedan muy bien!


Y eso es tó, eso es tó, eso es todo amigos!!!!!
Que a lo tonto, a lo tonto, llevo horas haciendo este post-resumen!!!! Hay que ver cómo cunden las recetitas Dukan, a que sí??? y luego que digan... "la duNkan? Si es malísima...!!!"
Ay, señor, dame paciencia, jajaja... 


25 comentarios:

  1. Hola guapa,acabo de descubrir tu blog! :)

    Lo primero: enhorabuena opr los kilazos perdidos! Da gusto y ánimos ver estas cosas

    Lo segundo,... te añado a mi RSS para seguirte la pista que yo también soy un desastre :P Sobre esto y pa no perder cosas, te comento que yo uso una cosa que se llama www.instapaper.com. Te pones un botón de "Read Later" en la barra de arriba del navegador; y en las cosas que encuentres le das al botón y te lo guarda en la web :) Yo guardo así las recetillas!

    Lo tercero...agradecerte una mención que hiciste mi blog hace unas cuantas entradas :)) gracias!!

    Y por útimo...me guardo estos apuntes que has hecho! jaja

    Un besito y muchos ánimos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ki!!!!

      Lo primero, qué guayyyyyyyyyyyyyy que me sigas! Yo te sigo a ti casi desde el primer día! Muchas recetas de por aquí las he sacado de tu blog, sobre todo las de los inicios... mi madre es tu fan sin saberlo... la tarta dos chocolates ella la toma como flanes de dos chocolates... creo que es la receta preferida de ella y de todas sus amigas "de ir a andar", jajaja... en serio!!!

      Gracias por tus palabras... la verdad es que a mí misma me deja tannnnn flipada haber perdido tanto peso y de una manera tan agradable... y en parte te lo debo a ti, y a gente como tú... por eso en lo que puedo yo también comparto información, para ayudar a gente que no se siente feliz estando con esos kilos de agobio...
      Besotesssssssss!

      Eliminar
  2. Pero cómo me pones esto a estas horas, por dior!!!! La receta de gofre yo la he probado esta tarde pero como no tengo gofrera he hecho tortitas. De aspecto, horroroso, porque se rompen todo, pero están buenísimas!!! Qué peligro!!!

    Bueno, te dejo que mi hija pequeña ha descubierto cómo soltarse el pijama y quitarse el pañal y en cuanto le quito el ojo se me despelota...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica, jajaja... cómo mola tu hija!!!! ;) nos ha salido exhibicionista ;) es broma.

      Pues lo pongo... para que lo hagáis!!! Sin excusas que valgan, así si nos entra la gusta... a comer cositas bien ricas y permitidas!!! yupiiiiiiiiiiii!!!!


      Besotessssss

      Eliminar
  3. viendo estas recetas cualquiera diria que estamos a dieta, y lo mejor de todo esque adelgazamos, esta claro que para comer sano hay que dedicarle tiempo a la cocina, mi perdición son los postres, yo antes de dukan como mucho comia fruta de postre y ahora siempre cae alguna recetuki rica rica.
    Enhorabuena por tu perdida eres un ejemplo esa fuerza de voluntad, por cierto creo que casi todas las que te seguimos esperamos las fotos, no puede ser que no quieras presumir del cambio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trass, me parece que es tu primer comentario, así que bienvenida!!!! Gracias por tus palabras, no soy un ejemplo... vamos, no me considero ejemplar... pero sí que me gusta difundir las cosas buenas de la dieta, para ayudar a los que, como yo aquel día, puse en google "dieta dukan" para encontrar información y ánimos para empezar a adelgazar...

      Besotessssssssss!

      PD.- Las fotos... llegarán. No sé cuándo... pero os las he prometido !!!

      Eliminar
  4. Pedazo de post violeta!! como te lo has currado! tengo una duda... pq todas las he probado excepto el pan de conso que aun no he llegado... pero las Galletas ligeras o galletas de queso-crema... que cobertura les has hecho!¿! es que tienen una pinta estupenda!

    El pastel nana me quedo como a ti, prefiero otros... jejeje. Y por cierto voy a probar tu pollo frankenstein! a ver que tal :-)

    Muchas gracias por compartir las recetas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matkow cs,
      bienvenidaaaaaaaaaa!!!!

      Lo primero, no es pan de conso!!! Es pan de July, que nos consuela pero bien!!! En serio, se puede comer desde el primer día que se empieza la dieta, es decir, en ataque ya se puede comer pan del que he puesto en este post... eso sí, con el mismo pan tienes para más días, porque la cantidad de salvado de avena en ataque es cucharada y media, y yo ahora en conso tomo dos cucharadas y media... pero eso está explicado en las "instrucciones"... Así que si te apetece probarlo, adelante!!!! Y por supuesto, cualquier persona que no esté a dieta lo puede comer tranquilamente!!!

      Otra cosa, las galletas ligeras o de queso-crema, no llevan ninguna cobertura, salieron así tal cual las ves! :)

      Espero que me cuentes si pruebas otras recetitas de por aquí. Muá!!! Besotes

      Eliminar
  5. Chiquilla que buena pinta tiene todo !!!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí??? Espero que pruebes alguna y me lo cuentes!!! Besotesssssss

      Eliminar
  6. riquísimos seguros que tienen que estar pero hasta que no llegue a conso ni mirarlos jeje, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miriam, bienvenida!!!!

      Ante todo, no te confundassssss!!!! Estas recetas se pueden hacer desde crucero (segunda fase)!!! No hace falta estar en conso para probar cualquiera de todas éstas!!!!!!

      Espero que te animes a probarlas!!!

      Eliminar
  7. Todo de maravilla Violeta..un bico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Roski!! Me hace mucha ilusión que me dejes un comentario! Muáááááá

      Eliminar
  8. Madre del amor habido y por haber! A medio post decidí ir a hacerme una infusionica nocturna! Joé, luego yo soy cotorra =p CUCÚUU!! Eso que tú llamas roscón de reyes, con las salsichas de chocolate dioooos! tiene una pintaca que es pa' cag*rse; creo que me voy a animar a hacerlo este fin de semana, pero amos que tengo bollosalchichesco pa to'l mes (LoL) Imagino que se podrá congelar por si acaso, no? Yo es que por ejemplo con los bollos soy algo estricta e intento comerlos sólo en pv al no ser que me venza el ansia.

    Y la textura del bizcocho de yogur??? Chacho que parece un minipanettone!! NO me joas que eso también me va a salir achuchurrao sudandico perdío! Dios que locura, tanto postre, tanta merienda y tanto desayuno junto me abruma; estoy a punto de darle al pito pito gorgorito y a ver quién es el afortunao =p

    Pero cómo se nota joía la experiencia eh? Quecosssaloca que parecéis toas pasteleras de profesión, me quedo alucinada, con las magdalenicas ahí de varias formas, todas bien curradas. Si es que no lo digo pero estoy superorgullosa...

    Y otra cosa que no viene a cuento, pero ya que estoy pues pa' que cambiar, te lo digo: que leí una respuesta que escriste a un comentario aquí de la menda, de cuando te dije que hasta te había echao de menos y tú con dos eggs me saltas toa chula... pues no me lo creo!! Oyeeeeeeeee!! Cómo te coja, fíjate te meto en un molde silicona y te bato a punto de nieve con claras y serrín!!!!! =p En serio maja, va cosas que tienes, coñe pero si fuiste mi primera referencia en mi vida bloggera, y me partía el culo con tus post, y hala, en plena navidade se me pira dios sabe a dónde... pues claro que te eché de menos... a la mi manera de echar de menos, igual no es la dosis igualica a cuando eché de menos a TeresitaGómez la taconearo, pero que sí leñe y es más, que yo no soy de halagar por el simple hecho de halagar,que como no me entre alguien por el ojo por el que mejor leo NANAI! Assssí que ccchssst! no te quiero oír rechistar =D

    Pero amos sigo con lo que había venío a hacer... (cotorrear principalmente)

    Defíneme "YOGUROSO". Porfi que en el María Moliner no me aparece =p

    Y por fin el polleeenstein! Me encanta, pero eso ya te lo dije y lo de meterle verdura también es superacertao. Me considero una fan del pastel este.

    Esas galletas salen también así a lo esponjosín?? Es que a mi la esponjosidad según qué cosas no te creas tú que me apasiona excesivamente, más que nada por que a mí me mola mojar en la leche cosas, pero la jodienda es que si ya de por sí están blandurrias pues el resultado es masa chiclosa y como que no...

    Joer, que sigo y sigo leyendo y esto no paraaaaa!!Que llamen a los bomberos y que saquen todos las mangueraaaas!! Apunten y... aguaaaaaaaaaa!!! =p
    Y bueno ya el tema donuts, pufff, me imagino el sabor del donut y casi me excito jajajaajaja! Es que tiene todo muy buena pinta.

    Y el pan, o sea... como te lo comento (a lo pijo) la apariencia está que te cag*s NO! lo siguiente... pero sinceramente, dime, pa' quién no tenga panificadora no es un coñazo tener que estar amasando y amasando y amasando? Y no se nota el sabor del gluten? O sea cuando dices que está buenísimo no hay ningún pero?? Y cuánto tardaría en horno convencionale en hacerle el bicho este? porque es un peazo bicho de la leche =p

    Oyeee yo no sé si cuando después de meter la palabrita esa de seguridad me va a dar un chungo al ver to' lo que he escrito o no... pero que estaba pensando yo...
    ... Por casualidad (remota y suma) no querrás ser mi cocinera Dukan, no?? Jajajaajaja! Joer, pues anda que no me iba a venir bien niná... sobre todo en los días de NOMAUM... (No me apetece una mierda... hacer nada) Yo fíjate que ya te visualizo y todo!!

    Y esto y ya me voy, traaaanquila! Que pa lo de "RECETAS QUE NO QUIERO QUE SE ME PIERDAN II" haznos una publi, al menos pa' poder ir a mear!!!

    Te mando un kisssotoón, majica y... Mu rico to' y mu bien presentao, síiii señora!!! =DDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto sí que es una cosssalocaaaa!! Diooos peazo cotorra de la lecheee!!! Qué vergüeeenzaaaaa!!! =S

      Eliminar
    2. Por qué sólo comes dulces (bollos los llamas tú) los días de PV? Eso es solamente si notas que te estancan... pero bueno, a mí los tolerados me daban la vida!!! (me la siguen dando!) Si pruebas el roscón, ya me dirás si te apaña :)

      Lo de la experiencia tampoco te creas... lo que pasa es que me he ido gastando un pastizal del copón en moldes de todos los tipos, tamaños y formas y maneras... en chinos, en CASA, en Ikea, en Lidl... un no parar de comprar trastines... en el caso de los moldes tira que te va que son flexibles y tal... pero hay cosas que se podrían haber evitado, como los Lekués... los he usado muy poco y costaron bastante pasta.

      Lo de yoguroso, pues es tal cual... imagínate un bizcocho en el que echas yogur... pues eso. ¿qué textura tiene un yogur? Yogurosa, pues eso... no me mola en un bizcocho! me da repelusín! :) Pero fresquito de la nevera no tanto :)sigue siendo yoguroso pero al menos no está ni tibio ni caliente, que aún da más grimita... imagínate un yogur recalentado al solete... pues eso mismamente.

      Lo de añorarme, me hace gracia... a mí también me pasa... cuando n puedo publicar me da penica, y cuando no puedo leeros cuando publicáis, también.

      Lo del pollenstein con verdura, puede que sea por eso que te sudó tanto el tuyo...por el tomate que le pusiste. A la próxima nos tenemos que acordar de hacer primero la verdura en el micro para que suelte toda el agua, así no nos encharca el pollenstein.

      La esponjosez sí que sale cuando sale... es una cosa de no poderlo saber hasta que no le hincas el diente... por ejemplo los donuts ahí como los ves, al día siguiente como un pedrusco... con decirte que uno que me había guardado para hoy ha ido a la basura porque he preferido no tener que ir al dentista... fijo que me cargo un incisivo si me lo llego a comer. Eso sí, mojado en el café hubiera sido otra cosa... pero a mí mojar en el café como que no me va... ejem... se me ocurren otras cosas para mojar... en fin, a lo que iba... Ah, sí, que los falsos donuts son eso, falsos... están buenos pero NO son donuts, ni siquiera se les parecen... a ver si con más cardamomo mejoran de sabor.

      Lo de hacer el pan a mano, I have no idea... se ve que es costoso de hacer... ya preguntaré si quieres pero vamos, yo te recomiendo la panificadora... el 4 de febrero sale en el Lidl por 49,99 leuros... para mí (que me gusta mucho el pan), es una buenísima inversión. Pero eso depende de cada cual.

      El gluten no tiene ningún sabor, normalmente lo hemos comido porque la harina tiene gluten, ya que el gluten no es otra cosa que la proteína del trigo.

      No tengo palabrita de seguridad! Si alguien me pone un comentario fuera de lugar lo borro y listos (ayer me dejaron uno desde una página algo así como almorranas.com... ya me dirás tú!) pero no he tenido ningún troll ni ná, aquí somos todos como de la familia.

      Lo de ser tu cocinera como que no... no me definiría nunca como cocinera... ni buena cocinera, eso aún menos! Lo único que hago es "defenderme como puedo" y luego le hago fotitos y os lo enseño para que me digáis qué buena soy, pero ná más.

      Me apunto la idea de la publicidad para el próximo recopilatorio, ojalá no se me vuelva a acumular tanta cosa... jaja si es que soy un desastre!

      Otro kissotón para ti, guapa.

      Eliminar
    3. Pues por auto-imposición, simplemente porque no quiero cogerlo como una costumbre. Es que si no estaría todos los días comiendo postre dulceisco-bollesco, vale sí que se puede comer, pero no quiero... y también me gusta utilizar tolerados en salado... no sé =P Así que al no ser que que me de el gusanillo pues así lo hago... Pero vamos que no me supone ningún sacrificio eh??? ...
      ... ni sacrificio, ni padecimiento como las almorranas!!! =DD

      Eliminar
    4. A ver, tontina de mi corassssón, cossssa loca... al cuerpo le tienes que dar alegría Macarena... no digo yo que no tengas razón, pero te hablo desde mi experiencia... yo creo que he perdido igual tomando tolerados como no tomándolos... eso sí, no me he pasado ni un solo día de cantidades. Es más, muchos días los he tomado por la noche después de cenar, como "premio"... pero me parece que ha sido como un aliciente más a la hora de seguir adelante... piensa que he tenido un crucero relativamente largo (de mayo a diciembre) aunque mirándolo fríamente, ha sido muy corto para los kilacos que me he quitado de encima. Creo (creo) que si no hubiera tomado tolerados (fueran "a secas" o "enformabollo" a lo mejor mi cuerpo hubiera entrado en "emergency, red light, emergency, achtung, ACHTUNG!" y me hubiera pasado lo que a la mayoría: estancamiento. Y a mí eso sólo me pasó una sola semana... en casi ocho meses... así que igual fue por eso, igual no lo fue... pero vamos, lo de los tolerados es un tema largo y extenso sobre el que hablar... ahora lo ves así de "estricto" y me parece genial (yo también lo soy, eeeeh?) pero a medida que vayas cogiendo días y vayas soltando kilos tú misma verás qué te viene mejor al cuerpo... no? digo yo!!! :)

      Tolerados en salado? MMm suenan bien... dame ideas!!!

      Besucos!

      Eliminar
  9. Como ya llevo bastantes días con la dieta comienzo a querer buscar mas variedad de la que en un principio pensaba y viendo tus postres... Dios mío.
    Yo suelo comprar en Alcampo o Mercadona y era para preguntarte si en estos sitios puedo encontrar los aromas de mantquilla, o cacao, o caramelo que suele utilizar la gente.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo! Ya ves, hay mucha variedad de recetitas! tú cotillea todo lo que quieras y pregunta, que si sé la respuesta yo te ayudo!!!!

      Puedes echar un vistazo a este post que hice para el tema ¿Dónde compro los aromas? http://quierodejardesergordagorda.blogspot.com/2011/08/donde-comprar-aromas.html

      Además, puedes mirar en este listado de alimentos, están ordenados según el supermercado: https://docs.google.com/document/pub?id=1Bg2Hp69d29_C5nXG6jhc3dS8BT8T900MvuJHhjdCE_o

      Sobre los aromas... en Mercadona no hay, aunque hemos escrito muchas dukanianas al apartado contacto de la página mercadona.es, también hay quienes han llamado al teléfono de atención al cliente... pero de momento nada. En Alcampo suelen vender aroma de azahar, vainilla, almendra o anís (marcas Vahiné o Mandarín) peeeeero ninguno de los que tú has mencionado. Puedes probar en tiendas de marroquís, sudamericanos, rumanos que haya por tu zona, suelen tener algún aroma más...

      Espero haberte ayudado un poco!

      Besotes!

      Eliminar
  10. Nosé si leerás esto ya, pero....he intentado hacer esas magdalenas de yogur porque me apetecían un montón al ver la pinta....pero siempre me quedan como una tortilla francesa con huevo o un yogur-pasa. Porque? Porque no me queda como a ti?? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! Año y pico después te contesto (perdón, perdón, perdón!!!) No tengo ni idea de por qué no te salen... con lo torpe que yo soy!!! Eso sí, hace mucho de estas recetas, ahora no sé si me saldría igual de bien, jajaja... Besos!

      Eliminar
  11. Genial la receta, me encanta , ya he realizado varias veces estas magdalenas para dukan.

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...