lunes, 9 de abril de 2012

Bombones de chocolate blanco (cero toles)

Hoy es lunes, mi día PP sin tolerados de Consolidación... y como ayer me pasé el día de picos pardos, no pude prepararme ningún postre sin tolerados... por lo que pensé que echaría mano de los yogures de sabores (aunque hay gente que no los toma el día PP de Consolidación, en realidad no es necesario ser tan duros porque en el libro cuando recomienda no tomar yogures (no prohíbe, recomienda) es en PP pero de Estabilización). Total, que era o yogur o nada... hasta que me he acordado de que tenía en el congelador unos cuantos bombones de chocolate blanco que hice hace unos días para "una emergencia"... Así que, tan ricamente! Aquí os presento los que acabo de disfrutar acompañados de un café Senseo con aroma de chocolate... (riquísimooo!)

¿La receta? ya os hablé de los bombones Dukan aquí (originales de Xonia) pero estos solamente llevan 50 gramos de leche desnatada en polvo, 4 cucharadas de leche desnatada líquida, una cucharada de edulcorante líquido y aroma Vahiné. Naada más. Salen un montón de bombones y si tomamos de referencia 25 gramos de leche desnatada en polvo al día, podríamos comernos la mitad. Yo prefiero no pasarme, así que me he comido tres y oye, tan ricamente! Están riquísimos!

Otra variante que se me ocurre es añadirles aroma de chocolate negro, o aroma de avellanas... lo probaré, a ver qué tal está con esos sabores. Si los probáis, ya me contaréis qué tal los experimentos :)

2 comentarios:

  1. De lujo Violeta.....................un bico

    ResponderEliminar
  2. Violeta pásate por aquíhttp://roski-cocinayalgomas-yus.blogspot.com.es/2012/04/premio.html.un bico

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...