lunes, 9 de abril de 2012

Pollenstein para día PP en conso (cero tolerados)

Procedimiento: como en el Pollenstein normal, mezclar los ingredientes en un bol, meter en un molde tipo plum cake, y al horno de cabeza... Yo lo suelo tener aproximadamente una hora a 180º.

 Los ingredientes serán lo que definan si es un Pollenstein para ataque o para día PP en conso (sin tolerados) como el que vais a ver a continuación.

Ingredientes para ataque o PP de conso (sin tolerados): una bandeja de pollopavo de Mercadona (carne picada), 1 clara, 1 huevo duro, jamón serrano, jamón york, pechuga de pavo, lomo embuchado... vamos, lo que tengáis para PP en la nevera... ah! Y le echo sal y mezcla de especias para pinchitos! Rico rico!



Así lucía la mitad del Pollenstein que me comí el lunes pasado! (hoy no que ha sido PP pero menos elaborado que otros lunes por falta de ganas) ¿Tiene o no tiene buena pinta?

*** Actualización 18/07/12: María ha hecho un vídeo del pastel de pavo y pollo que en poco se parece a mi Pollenstein... digamos que lo suyo es un pastel, jejeje... pero dejando de lado el aspecto, muestra perfectamente la "esencia": mezclar ingredientes, y al horno o al micro en un molde de silicona... y a disfrutar! Su versión es la básica, que se puede comer desde el primer día, desde ataque... cero tolerados! y el ajo y pimiento rojo que lleva se consideran como aderezo porque es poquita cantidad. (Si no conocéis el canal de María en Youtubepodéis suscribiros aquí, ¡¡vale mucho la pena!!)



12 comentarios:

  1. q bien t quedan x dio! muaaaaaaaaaaaaaah

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Somos dos chicas que estamos haciendo la Dukan y te hemos añadido a los blogs interesantes que solemos ver, felicidades por todos esos kilos! =)

    ResponderEliminar
  3. Pon un pollenstein en tu vida!! Está que quita el sentío!!!
    Te he dejado algo en mi blog =) cuando quieras, puedas y gustes te pasas... No es una sugerencia, no, te estoy invitando a verlo sí o sí!! Kisssotooones amore!! =)

    ResponderEliminar
  4. Guapiii me he creado un nuevo blog, porque nadie podía entrar a leerme y era un royo, si no me lee la gente, me deprimo y no escribo nada, así que vuelvo a lo de siempre, espero que me sigas. www.estoesmidiaadia.blogspot.com

    Un besito grande, porfis una vez que entre a mi blog, borra este comentario, no quiero volver a tener problemas con la gente estúpida!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lichi, no había visto esto! Voy corriendo!

      Eliminar
  5. ¡Hola Violeta!

    Viajando por el mundo de los blogs,me he encontrado con el tuyo y he de decirte que estoy impresionada de lo que has conseguido.Poco a poco te voy leyendo y me sirve de estímulo para intentarlo yo también.
    Me ha encantado tu receta y voy a hacerla.Te seguiré leyendo y serás mi modelo a seguir.

    Un beso ¡guapa!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Kokoro, y bienvenida!!!!!

      Si yo he podido, está claro que tú también podrás. Sólo tienes que querer, hacerlo por ti, solamente por ti!!!!!

      Un besote inmenso, y mucha fuerza

      Eliminar
  6. Hoy voy a probar a hacerlo, llevo 10 dias y gracias a vosotras las bloggeras esta siendo un exito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, qué tal sigues? Cuéntanos! Besos!!!

      Eliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...