martes, 22 de mayo de 2012

Bocata de salchichas con queso, marchando!

Tengo un montón de fotos de "recetas" tan simples que nunca las pongo... pero vaya, que desde que descubrí el Julypan o pan de July, me hago unos bocadillos... que vamos, que venga quien quiera a decirme a mí (a mí!!!) que como mal estando a dieta... Vamos, vamos, vamos.

Aquí os enseño una de mis cenas, ya hace días... simplemente, mis dos rebanadas de pan de July, salchichas de pavo pollo de Mercadona asaditas a la plancha, y dos sabanitas de queso Santé 3% MG (1 tolerado).

Simplemente, delicioso...





4 comentarios:

  1. Que buena pinta!! Si a veces lo más sencillo es lo mejor ;)

    ResponderEliminar
  2. Todo eso te comiste? Bueno no se porque te pregunto cuanod yo soy de las que también me monto unas cenitas, todas aptas eh? peor de aqui te espero.
    Ya que estamos a dieta al menos quedarnos saciadas no? porque sino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Todo eso me comí!! También es verdad que mi hambre va "a días"... unas veces como más cantidad que otras... pero comer, como, desde luego nadie lo puede negar, jejeje...

      Eliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...