jueves, 31 de mayo de 2012

Panini Dukan (para conso)

Pan integral (un bocadillo de unos 50-55 gramos, partido por la mitad), jamón york braseado del Lidl, lomo embuchado (El dr Dukan ni lo menciona, pero el de mercadona que no lleva azúcar, para mí es ideal para la dieta Dukan, casi todo es proteína), y por encima queso (puede ser Santé 3% MG, pero esta vez puse mis 40 gramitos de queso inferior a 20% en forma de mozzarella light Linessa (menos del 10%MG, creo recordar). Lo monté, lo metí en el micro... y creí derretirme de placer!!!!

Me gustaría probarlo un día con el pan de July, y así sería a partir de crucero (por el queso), pero aquí os enseño mis dos paninis del otro día... 


Os aseguro que estaba de vicio... madre mía! Y ya os digo, tengo pendiente hacerlo encima del pan de July. Ya os lo contaré!

2 comentarios:

  1. Neni! Yo creo que con la receta tuya que hay aquí del pan de salvados con cantidades para dos días, se puede hacer perfectamente para Crucero! y si quitamos el queso y modificamos cantidades de avena, para ataque :). Debe estar de vicio... Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Carol! Yo también creo que usando el panjuly se podrá también perfectamente! El pan de salvados en el micro, pues también serviría, también! ;) Gracias por comentarlo, guapi!!!

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...