miércoles, 9 de mayo de 2012

Premio "Liebster Blog"

¡¡¡Holaaaaaaaaa!!! Un mes hace desde que escribí la última vez, madre mía... parece mentira, pero el tiempo que paso en Internet lo dedico casi en exclusiva al Facebook y a los foros dukanianos! (por cierto, que la mayoría de gente que hace la dieta la hacemos "con cabeza y sentido común"... pero hay cada personaje... en fin, tela).

En este mes he hecho alguna que otra recetita, pero ahora no toca hablar de eso, sino del premio "Liebster Blog" que me dieron dos personas que, con el corazón en la mano, considero importantísimas en mi vida, no sólo por el apoyo referente a la dieta, sino porque son dos personas que valen muuuuuucho mucho la pena, generosas, divertidas, mañosas... Ellas son Alessiah y Roski. ¿Qué decir de ellas? Que son la caññññña! Y que si no las conocéis, ya estáis tardando, porque cada una en lo suyo aporta muchísimo (pinchad en sus nombres para llegar a sus blogs).

Alessiah y Roski, GRACIAS, de verdad, por pensar en mí para darme este premio... ¡¡¡¡me hizo muchíiiiiiiiiiisima ilusión!!!!




¡Y ahora me toca a mí elegir cinco blogs! Las bases de este premio son las siguientes:

  • Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
  • Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
  • Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.
¡Al lío!

Qué deciros de July... que la adoro. Gracias a ella, a su habilidad en la cocina, y a su infinita GENEROSIDAD, soy feliz cada mañana con mi bocadillo con pan de verdad... el pan de July, el JULYPAN!!!!! Si no sabéis de qué os estoy hablando... id corriendo a verlo! (aquí, la receta original del pan de July) Y tantas otras recetas famosas... el bizcochocoflan (mi Tartenstein!), la tarta rápida de fresa... Gracias!!!!

* El blog de Triz Pla, "Yo también nací en el 83"
¡¡Cuántas recetas también gracias a Triz y a su madre, del blog Rezeditas!!! (a la que no puedo darle este premio porque tiene más de 200 seguidores)...  Da gusto leer gente así, con tanta maña para cocinar, que lo explican tan bien que parece fácil, que hace unas fotos que parecen de catálogo!!!! Gracias!!!! 

Aunque ahora MJotita no suele actualizar, es un blog que vale cada palabra, oro... Gracias a ella me atreví a dar el paso de comprar mi panificadora en Aldi... si MJ la recomendaba, tenía que ser buena sí o sí! Y tiene muchos posts interesantísimos con información sobre la dieta, sobre todo, de la etapa de Consolidación... ¡¡¡Gracias!!!

Otra megacrack de la cocina, nuestra Marieta! Me alegró mucho ver que otra dukaniana más hacía suya la frase "Yes, we Du-kan!" que tantas y tantas veces he repetido en los foros... y cómo cocina Marieta!!! 

¿Y mi Liliana? ¿Habéis visto qué recetas nos pone en su blog? ¿Y las fotos? Liliana es una persona que aprecio muchísimo, también la he conocido en los foros dukanianos... y me parece una tía genial!!!! Compartimos la misma visión "estricta" de la dieta... :)

July, MJ, Triz, Marieta, Liliana... ahora os toca a vosotras! :D

Me sabe mal parar aquí, sólo dar premios a las que tienen menos de 200 seguidores (hay tanta gente a la que le tengo que agradecer tanto tanto tanto... algo así como que les tengo que agradecer unos 40 kilos de menos!!!! No me quiero dejar a nadie, pero tengan blog o no, ahí han estado Zita, Carmen, Paloma, Mª José, Cristina, Fio, Elena, Amanda, Miwako Chan, Esther, Silvana, Lidia, Lichi, Vero, Sony, Magole, Zacatines, Yolanda, Ki con Dukan, Tamara, Idoia... y tantos nombres que me estaré olvidando!!!!

GRACIAS!

7 comentarios:

  1. ohh lo acabo de ver. Gracias Violeta!! me he emocionado y que te hayas acordado de mi y de tanta gente y con tan bonitas palabras. Eres una tia estupenda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupenda túúúúúúúuuuuuuuuu! Besotesssss! :D

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias Violeta, me ha alegrado mucho tener el honor de que me hayas concedido este premio.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Violeta! perdona que no te linkara a mi pollopan!! arreglado!

    un besote enorme y power!!! y mil grcias por tus recetas!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Violeta por pensar en mi, poe esas palabras tan bonita, te quiero un montón .... un beso muy grande MUACCCCCCCCCCCCCC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, July... yo te quiero a tiiiiiiiiii!!!! muaaaaaaa!

      Eliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...