martes, 19 de junio de 2012

Aperitivos Dukan mirando el fútbol!

Ayer lunes jugaba la selección española contra Croacia, y aunque no nos gusta el fútbol, cuando juega la selección sí que sacamos las pinturas de guerra, el bocinón que compramos en los chinos (de soplar), y una bocina también de los chinos de las que atronan (de pulsar). Y claro, mirando el fútbol lo normal, se comen aperitivos, verdad? Pues ayer lunes, día PP de conso, yo no me iba a quedar mirando la mesa con carita de pena y sin poder comer nada... así que me lo curré. No podían faltar las servilletas compradas "aposta" para dar ambientillo (en el Lidl)


Cocacola y Pepsi light a raudales (¿habéis probado la Pepsi light LIMA? Está de vicio!), chips de tofu, chips de surimi rallado, navajas, choricito, jamón york braseado al micro... Y casi todo me lo zampé yo, a mi chico casi no le dejé comer de lo mío, jajajaja...


Vamos por partes... así lo veis más de cerca... Pinchad en los enlaces para ir al "cómo se hace"...

Los chips de tofu, los corté a tiritas finas, quedaron supermegacrujientes, así que parecía que me estaba comiendo patatitas fritas...

Navajas aderezadas con un buen chorro de limón...


Los chips de surimi, esta vez los hice con una bolsa de surimi rallado Pescanova... con un pelín de sal.



Chorizo, ¡¡¡ qué rico está !!! (apto aptísimo desde ataque, eeeh?)



Y luego, un invento "de los míos", metí cuatro lonchas de jamón york en el micro... chisporroteó un poco y cuando vi que ya empezaba a estar "churruscaíto" lo saqué... Tomó un sabor a bacon delicioso!


¿Cómo lo veis? ¿Pensáis que sufrí mucho por no poder comer aperitivos "normales"? No, porque a mi chico no le dió por abrir una lata de aceitunitas... jejeje... Pero bueno, yo creo que está muy bien, disfrutamos del partido, sufrimos un montón cada vez que parecía que España iba a marcar... y cuando Navas -ojazos tiene el tío, por cierto- marcó el golazo, ale, los dos a la terraza con las bocinas, jajaja... La verdad es que para no gustarnos el fútbol lo pasamos teta.

Y para celebrarlo, ya os lo conté... helado de vainilla cero toles

Se puede, se puede! ¡Sólo hay que currárselo y querer que se pueda!



8 comentarios:

  1. Pues si... Si te lo curras, puedes disfrutar y mucho!!
    Tu si que sabes!! Nada a envidiar al aperitivo d tu chico!! Enhorabuena y gracias d nuevo por compartirlo con nosotr@s!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glourell, desde luego, que nada que envidiarle, al revés, al final tuve que dejarle picotear de lo mío jajaja... (por eso y porque yo sola no podía con todo, jajaja)...

      Si lo pruebas, ya me contarás! Besos

      Eliminar
  2. Pues sabes? me has dado una muy buena idea.
    Cada semana me quedo poniendo esos ojitos de corderito degollao cuando, en el camping, nos juntamos para hacer el vermut toda la colla de amigos y claro, yo me pido mi coca-cola zero. Hasta ahí perfecto, pero luego, que si piden morros, patatas bravas, pescaíto frito, alitas... ains!. Yo resisto eh, ni una sola vez he pecado. Y además les digo, muy chulita yo, no, si no pasa nada, en serio, pedid lo que os apetezca, que estoy super mentalizada y no voy a caer en la tentación. Pero, amiga, la procesión va por dentro jajaja.
    Pues se acabó!! Vamos, a partir de ahora el "envidiar" se va a acabar!!! Pienso hacerme mis aperitivitos y disfrutarlos como una enana, ala. Ya me veo, ya me veo. Yupiiiii GRACIAS!
    Besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La frase "amiga, la procesión va por dentro", la has clavao!!!! Porque por muy concienciadas que estemos, no somos de piedra! Y ciertas pintas y ciertos olores nos hacen babear, literalmente... pero somos fuertes, strongs a tope, para no ser débiles! Y estas cositas nos ayudan un montón a no flaquear, porque tenemos cosas ricas ricas también nosotras!!!!

      Mañana se repite la escena "partidito de fútbol" y encima será noche de San Juan... así que ¡¡¡algo inventaremos!!!

      Muchos besos, espero que me lo cuentes!

      Eliminar
  3. Por cierto, con la emoción me olvidaba de preguntarte... de verdad está bueno esto del chorizol y salchichonal?????? No sé qué me da...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que si valen la pena? Yo por mi chorizol y mi salchichonal... MA-TO...

      Con eso te lo digo TODO! Jjejeje... en serio. Valen muuuuuuuuucho la pena!

      http://quierodejardesergordagorda.blogspot.com.es/2012/04/os-presento-salchichonal-y-chorizol-dos.html

      Eliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...