miércoles, 6 de junio de 2012

Coliflor con atún y queso

Tenemos una vecina que a veces nos da alguna coliflor que otra, y aunque a mí me gusta, a mi chico no le emociona para nada... normalmente la hago en el microondas al natural, nada más que la troceo y le echo un poquitito de sal... pero el otro día, una vez "hervida" (nos gusta más bien poco cocida, "al dente"), dividí la coliflor en dos platos, le eché una lata de atún al natural a cada plato y 40 gramos de queso light Linessa (16% MG)...un minuto y medio más al micro para que derritiera el queso, un poquito de orégano por encima y mmmm! Delicioso... ¡Nos encantó!




Con ese queso, obviamente es para Conso, pero si en lugar de este queso usáis dos lonchas de Santé 3% MG, sería válido para Crucero PV.

4 comentarios:

  1. Ale, pues ya sé lo que voy a cenar mañana, que tengo PV y una bolsa de coliflor que me ocupa medio congelador... Valdrá igual con coliflor congelada no? Gracias por las ideitas, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que sí, claro, por qué no va a valer? Ya me contarás, guapi!!!! ;)

      Eliminar
  2. Menuda pinta tiene esta receta!! xD Aunque a mi me encanta la coliflor "al natural" xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí! Pero para variar, y hacer un plato "de fiesta"... está guay!

      Eliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...