viernes, 1 de junio de 2012

Dukan, Facebook y las señoras.

¿Nunca se os ha ocurrido hacer una página de señoras o de situaciones que definen momentos clave en vuestra vida? Desde que estoy en el mundo Dukan, además de aprender a cocinar y a comer sano, he creado un monstruo... de vez en cuando creo una página de señoras...



Obviamente, la señora principal que me inspira estos grupos soy yo misma!

Aquí os los dejo...

Yo también tengo un blog de mi dieta Dukan (mi primera página, un poco obvia, para conocer otros blogs de dukanianas)

Señoras que buscan salvado de avena en Mercadona... (y lo conseguimos, porque al poco tiempo ya lo empezaron a vender en Mercadona, y además baratito!)

Señoras que buscan aromas en el Mercadona... (parece que ya han llegado los primeros aromas de anís a un Mercadona al menos, en Santander... marca Hacendado... veremos si se extienden al resto de mercadonas!)

Señoras que buscan queso Santé 3% MG en Mercadona... (qué no daríamos nosotras por que hubiera más variedad de quesos bajos en grasas, a poder ser el mismísimo Santé 3% MG, y encima poder comprarlos en Mercadona!)

Señoras que hacen Dukan y mean fosforito... (efecto secundario de tomar vitaminas, jejeje)

Señoras que son adictas a los moldes de silicona... (madre mía la de moldes que atesoro... y sigo comprando! Una adicción en toda regla!)

Señoras que coleccionan especias... Igual que con los moldes, igualito...

Señoras adictas al Salchichonal y al Chorizol... Madre mía... Qué decir... a Mr Salchichonal y a Mr Chorizol los amo, hasta el infinito y más allá!

Me llaman los hidratos pero me hago la sorda... (y es que, queramos o no, somos adictas de por vida a los hidratos y es duro, pero es así... hay que mantenerse fuertes y no caer en la tentación... haceros las sordas!)

Yo también tengo Diógenes en el congelador... (Cuando supe que para hacer helados con la heladera había que meter un cacharro en el congelador me di cuenta... de que en el congelador tengo cosas... que no sé ni de dónde salieron... ni de cuándo son... miedito!)

Señoras que quieren que vuelva el Linessa 0.2% al Lidl (ufffff, esto es un puritito drama para mí, y para todas las adictas a las recetas con este ingrediente mágico y cremoso... qué va a ser de mí cuando se me acaben las tres tarrinas que me quedan? Mi tesoroooooo!)

Señoras que quieren packs de yogures desnatados 0% solamente de coco (es que no puede ser, y es intolerable e inadmisible... que haya que tragarse los de limón y los de fresa, solamente para poder comer los de coco!!!!)

Señoras que visualizan a su suegra engullendo un extintor. Sobran las explicaciones...

Señoras que han leído 50 sombras...

Señoras que quieren que Mercadona venda siropes y aromas sin azúcar

Señoras con la muela jodía y el kiwi apretao... Sin palabras... Hay que vivirlo para sentirlo, jajajaja

Señoras que hacen pis de pie con su Gogirl y tan felices... ¿No sabéis qué es un Gogirl? Pues estáis tardando en buscarlo en google... yo soy feliz!!!! Hago pis en cualquier parte, como hacen los chicos!!! (En verdad, con poder hacerlo en lugares asquerosos sin tocar nada de nada, soy feliz!!!)

Señoras que son muy fans de la viejecita que restauró el Eccemono... No puedo parar de reírme!!!

Señoras que leen e interpretan lo que les sale del chochis (frase de mi adorada Fio, es que lo he leído.. y era impepinable, esas señoras necesitan una página! jajaja... señoras que hace cinco minutos que han empezado dukan pero ya son todas unas expertas catedráticas en el tema... ains... señor dame paciencia! jajaja)

Y tengo un post especialmente dedicado a las señoras, pero es del Facebook. Lo dejo enlazado aquí para las que ya sois amiguitas mías en el Facebook, y para no perderlo yo en el maremágnum del muro...

Aquí, una recopilación de las 100 mejores páginas de Señoras que... (las hay que son buenísimas!)

Aquí, el post en mi muro de Facebook de señoras que inventan nombres de pelis dukanianas... animaos a participar! jejeje

6 comentarios:

  1. definitivamente han quitado el linessa del lidl?! LO SABÍA! (lágrimas, histeria...) y yo, ilusa de mí, que llevo dos semanas esperando que repongan... ¡¡¡no hay derecho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... sollozos, sollozos... hemos escrito y llamado a Lidl - Atención al Cliente y han pasado de nosotros... creo que es horrible, pero habrá que sobreponerse... snifffffffffff... No hay derecho, no!!!!!

      Eliminar
  2. Jajaja...me siento identificada con todos tus grupos...sobretodo el de la colección de especias!! XD

    Te escribí hace unos cuantos post...en aquel donde hacías tu resumen de 1 año con Dukan y te contaba que me quedaban 3 kilillos que no habia manera de hacerlos desaparecer ¬¬ . Me dijiste que debía estar orgullosa de lo que ya llevaba hecho (22 kilos) y que revisara tu post del estancamiento por si podía ayudarme en algo...añadí un litro más a la cantidad de agua que bebía al día (que ya era mucha XD XD) y hoy puedo decir que mi meta esta a 1.400 gr!!!
    Muchas gracias por todo porque me animó muchicimo leer toda tu experiencia para no darme por vencida con los últimos kilos. Suma a tu perdida de kilos 3 kilos más porque estos que estoy perdiendo son mitad tuyos.

    Un besazo!!

    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo, A!

      Pues anímate a hacerte de los grupos, mujé! jejeje...

      Me alegro mucho de que ese estancamiento se rompiera! Hay que seguir insistiendo, porque al final, ya lo vemos todas... la báscula acaba por ceder!

      Me alegro tannnnnto cada vez que alguien me dice que gracias a las bobadas que escribo, se ha sentido bien, o le ha servido para algo... GRACIAS a ti por tomarte la molestia de escribirme, guapi!!!!

      Besotesssssssssssss

      Eliminar
  3. Lo tuyo con las señoras es mortal. Mortal de necesidad. Anda que no me he reido yo nada leyendo muchos grupos y algunos de tus grupos de señoras asociados a la dieta Dukan.
    Muy bueno.
    Señoras que hacen la dieta Dukan y tienen miedo de pasarse a Conso
    Señoras que hacen la dieta Dukan y piden analiticas a sus doctores.
    Señoras que coleccionan botes de especias
    ... ja ja
    si te pones a pensar, hay todo un mundo detrás. Muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Comorl? Esos grupos... esos dos primeros grupos no los conocía yooooo!!! al listado van de cabeza, gracias, guapiiiiiiiiiiiii! jajajajaja me meoooooooooooooooo

      Eliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...