martes, 19 de junio de 2012

Helado de vainilla (cero toles)

Para celebrar el gol de Navas y que España ha pasado a cuartos en la Eurocopa, hemos creado el helado de vainilla apto desde ataque, y por supuesto, perfecto para días PP de Conso (sin tolerados).

Ingredientes para helado de vainilla (cero toles):
Una tarrina de queso batido Quark 0.3% MG Milsani (del Aldi, el más cremoso de todos los quesos batidos), media tarrina de San Millán 0%, aroma de vainilla o sirope de vainilla, edulcorante líquido, colorante alimentario amarillo Vahiné y la leche desnatada líquida necesaria ;)

Se mezcla todo bien, y ale, a la heladera que va ;) ¡¡Qué partido le estoy sacando a esta heladera, mammmmma mia!!

Riquísimo... y encima, con un chorrito de sirope de avellana sin azúcar y un poquito de canela espolvoreada... mmm, qué rico! Y sin tolerados, es decir, se puede comer desde ataque!!!

Pincha aquí para ver otra receta de helado de vainilla riquísimo, pero con tolerado (porque lleva pudding/flan/etc de vainilla) aquí. Y pincha aquí si quieres ver el helado de chocolate más rico que me he comido en mi vida!

Ah, y queda pendiente para mañana enseñaros mis aperitivos para ver el fútbol en lunes PP day de Conso, es decir, sin ningún tolerado... mis salvavidas para no pecar... al poder!!!!!

¿Quién decía que no se puede hacer esta dieta y no caer en la tentación? Si se quiere, se puede... lo más fácil es encontrar excusas... pero planificando y dejando la pereza a un lado... ¡¡¡vamos que si se puede!!! ;)

Actualizado 11/07/12: Variante de helado de vainilla cero toles:
Usamos una tarrina de queso de untar (Linessa o San Millán 0%), y tres o cuatro yogures naturales desnatados (usé 4 de marca Sveltesse, salió muuucha cantidad!), aroma de vainilla Vahiné (es el mejor de vainilla en mi opinión) y edulcorante... y pa'dentro de la heladera! 30-40 minutos después se saca, se espolvorea canela o se le echa chorrín de algún sirope sin azúcar... ¡¡de muerte lenta!!

(pendiente de publicar la foto)

*** Importante, como no es fácil encontrar San Millán 0% y el queso Linessa 0.2% parece que de momento está desaparecido (cómo le echo de menos, snifff)  os dejo el vídeo para que veáis lo fácil que es hacerlo en casa, a partir de queso fresco batido desnatado o de yogur desnatado, by María Martínez... "método Jarraneitor" (pincha aquí para suscribirte a su canal de vídeos en YouTube)

6 comentarios:

  1. Violeta!!!!! que es la lehce desnatada necesaria?? como sabes la que es necesaria?? algun consejillo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amanda, es que depende mucho de qué marca de queso batido uses. El que usé yo es súpermegaespeso, el del Aldi.. si hubiera usado el de Mercadona seguramente como es más líquido no hubiera hecho falta ni leche... tiene que quedar espesito, por eso es "según"... te animas a probar este helado, guapi? Ya me contarás!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Quiero antes de nada agradecerte tu respuesta. Me anima mucho ver personas que, como tú, han sido de capaces de conseguir aquello que yo anhelo, sufriendo las mismas limitaciones que las mías (nunca lo conseguiré, no tengo fuerza de voluntad, etc. etc.) Gracias por brindarme tu apoyo, de verdad.
    Lo que no estoy tan segura es de que no te vayas a arrepentir... puedo ser una batería de preguntas cuando me lo propongo, aviso!!!
    Y para que veas que no miento, ahí lanzo la primera duda, bueno, dos jijiji.
    1) Ahora que estoy en la fase crucero, me da miedo el tema tolerados. Tú comentas que a tí te ha funcionado igual de bien tomándolos, pero la pregunta es: se pueden tomar a diario? o solamente el día pp o pv? Me da mucho miedo fastidiarla por una chorrada así.
    2) Tú me prometes, de verdad de la buena, que tomando estos helados no ganas peso, hijamíademivida?? Hay que esperar a conso? (la pregunta es chorra, puesto que ya he visto que tienes alguno sin tolerados, desde fase ataque, etc), pero mi mente me dice: helado, caca jajaja.
    Bueno, pues por hoy ya está bien, otro día abuso un poquito más de tí.
    Muchísimas gracias campeona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica... ¿cómo es posible que no vi esto? Corro enseguida a contestarte...

      1) Los tolerados se pueden tomar a diario, sean días pp o pv... es más, para mí, son fundamentales sobre todo en días pp para que el cuerpo no se acostumbre a los días PP que a la larga son los que nos regulan el resto de la semana, por ejemplo en conso que estoy ahora, pero en estabilización por supuesto. Yo te animo a tomarlos, porque te harán más llevadera la dieta... dan la vida!

      2) Tomando estos helados no gano peso, hijamía... si no tienen tolerados, y son desde ataque, sobre todo, jajaja... eso sí, hay que controlar el tema lácteos porque a mí no me afecta pero hay gente que sí le hacen subir de peso los lácteos.

      Un besote y perdona el retraso!!

      Eliminar
  3. hola guapa! una preguntita, cuantos gramos son el queso batido? esto de estar en el extranjero es lo q tiene, no se si sera ese de 500 o de 250. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nayra!

      El queso batido en España lo compramos en tarrinas de medio kilo, mientras que el queso de untar 0% lo encontramos en tarrinas de 200 gr o de 175 gr.

      Besos!

      Eliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...