domingo, 10 de junio de 2012

Helado de vainilla Dukan

... para morirrrrrse del gusto, oigan!!!!

Y todo ha salido de una idea un poco así... tenía medio tartaflan de Roski para hoy en la nevera, y digo... ¿y si pruebo a echarlo a la heladera, cómo quedará? He consultado con mi compi Mª José y me ha animado a probar... así que ni corta ni perezosa (aunque tengo mucho de ambas cosas), he echado mi media tartaflan en una jarrita de plástico junto a un vasito de los de tamaño café, de leche desnatada... he batido vigorosamente con una cuchara para deshacer grumos, y pa dentro de la heladera he metido todo!!!!

Y aquí tenéis el resultado...


 Sin sirope la primera y con sirope la segunda, sirope de chocolateeeeeee!

Es un helado que se puede tomar desde crucero (por la maizena que llevan los sobres de pudding, flan, crema catalana o natillas) y que está riquísimo... de momento es la combinación más rica y cremosa de todas las que he probado!!!!

La probaré con la tartaflan de café sin tolerados, a ver si sale tan rica, seguro que también estará espectacular... y encima será sin tolerados, apta desde ataque! Cuando lo pruebe os lo cuento ;)

Ah, os enseño el antes... mi heladera escupe!!!! Me tiene manía!!!


Y así ha quedado mi cuenco después...


Actualización 19/06/12: Loreto me envía su foto del helado de vainilla... estoy que no sé si darle un lametón a la pantalla! ¡¡Qué pinta!! (Gracias, Loreto, por compartir la foto con nosotr@s!!!)



También actualización 19/06/12: Aquí, podéis ver un nuevo helado de vainilla, en esta ocasión sin tolerados, apto desde ataque! (perfecto para día PP de Consolidación)

Actualizado 11/07/12, aquí os dejo el vídeo que María ha hecho para la tartaflan de Roski, no es exactamente como lo hago yo (por el cuenco que utiliza, yo uso jarritas medidoras de plástico resistente al micro y lo dejo "subir" varias veces... al ser diferentes envases, los tiempos son muy distintos!!). El caso es que, el vídeo es genial, como todos los que hace María (¿No conoces sus vídeos? Puedes suscribirte a su canal de vídeos de Youtube, es fantástica!)

 

10 comentarios:

  1. Hola Violeta,
    Qué poca vergüenza tengo..., tantísimo tiempo leyéndote, disfrutando de tus recetas y perdiendo peso alegremente..., pero sin darte las gracias ni una sola vez!!!
    De hoy no pasa..., y es que he disfrutado como una enana comiéndome tres pedazo de bolas de helado de vainilla....., se me saltaban las lágrimas!!!
    Qué cosa más rica, por Dios...
    Hasta te dejo documento gráfico del invento, que quedará para fijo en mis postres de verano seguro.
    http://img259.imageshack.us/img259/5889/heladovainilladukan.jpg
    Mil gracias por estar ahí, por seguir al pie del cañón y por acompañarnos en nuestra aventura Dukan día a día. Yo seguiré al otro lado de la pantalla..., fiel a tus entradas.
    Un beso inmenso y hasta la próxima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loreto!!!!

      Oh, qué ilusión me ha hecho ver tu comentario ¡¡¡y tu foto!!! Es genial, te salió redondo, nunca mejor dicho, tu helado!!! ¿A que es increíble lo ricas que nos saben estas cosas tan malas de dieta? jajaja... si es que la gente habla sin saber... cuando me ven estas cosas no se lo creen, me dicen... ¿y eso es de dieta? y es que hay que saber de qué va todo esto para poder hablar, jejeje...

      Nada, me encanta tu foto, ¿me permites que la incluya en el post? Si me dices que sí, la pondré, vale?

      Gracias a ti por tomarte la molestia en comentar y en enlazarme tu foto del helado de vainilla... ¡¡¡no sabes la ilusión que me hace!!!

      Muchos muchos besotes, y espero seguir leyéndote!!!! Mua!!!

      Eliminar
    2. Pero bueno..., pues claro que puedes poner la foto del helado donde tu quieras..., si no es por ti no hubiera podido disfrutarlo.
      Mil gracias otra vez y voy a ver el de chocolate..., que ese no me lo pierdo .
      Un besito inmenso

      Eliminar
    3. ¡¡Gracias, Loreto!! Lo pongo ya mismo entonces, que esa foto está que se sale! ;)

      Espero ansiosa tu opinión sobre el de chocolate! ;)

      Besos inmensos

      Eliminar
  2. Dísculpa..., que me equivoqué al poner el enlace a la foto..., es éste:
    Helado de vainilla Dukan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ Si es que te ha salido una foto... de escándalo !!! gracias!

      Eliminar
  3. Este fin de semana cae uno de tus helados seguro!!!! (que estando a mediados de julio todavía no comí ninguno este año y eso no puede ser!

    Y como no tengo siropes, seguramente haga uno casero de caramelo que vi en el blog de dukangirl ;)

    Ya te contaré =D

    María Belén Rodriguez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Belén!!! bienvenida!!! ya me contarás qué tal si pruebas alguno de mis helados, y lo del sirope...cuéntameloooooo!!!!

      Besotes!

      Eliminar
  4. Hola Violeta, ayer hice un helado de yogur inspirándome en los tuyos y la verdad es que está impresionante, muchas gracias por tus recetas ; )
    AngyDukan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angy, me alegro de que te gustara el helado!!! Muá!

      Eliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...