domingo, 3 de junio de 2012

Salpicón de marisco

No he descubierto nada fuera de lo común con el salpicón de marisco, pero a veces las cosas más obvias se nos pasan por ser eso, demasiado obvias...

Venden el salpicón de marisco en bandeja, en Mercadona... válido desde ataque si quitamos las cebollas, el pimiento rojo  y las aceitunas, (de hecho, los quito siempre, los coma en día PP de conso o no). Yo a veces le añado más surimi, o una latita de atún al natural. Para cena en lunes PP de conso, me salva de tener que hacer algo más elaborado y si no hay tiempo o ganas, es fantástico. Le añado un chorrín de vinagre de módena (o no, según me dé me lo como tal cual)...



1 comentario:

  1. Yo también lo compro y me gusta muchp,le hago un apaño al igual que tú y es una opción bien rica.

    Un saludo

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...