viernes, 8 de junio de 2012

Siropes sin azúcar 1883 (Alcitrus)

Uooooooo, uoooooooo !!!!

Os tengo que contar mi última compra dukaniana, en Alcitrus, que son estos seis siropes sin azúcar: almendra, caramelo, avellana, frambuesa, vainilla y chocolate...


Los pedí el otro día en la página de Alcitrus, y gracias al código descuento del 15% que saqué del blog de Esther, me ahorré unos cuantos euros, que siempre va bien! Me hablaron tannn bien de ellos que pensé... voy a aprovechar ahora que está el descuento... y como los gastos de envío son fijos, da igual que compres una botella que cuarenta... pensé... ¡¡Es el momento!!

Aquí os dejo la info sobre el descuento (copipegada de este post de Esther)

Desde Alcitrus nos facilitan este código #midiariodukan_1883. Con el que nos hacen un 15% de descuento sobre el total de la compra! Incluidos los portes de envío. Válido hasta el 30.06.2012

Actualizado  28/08/12: vuelve a estar activo este código hasta el 30 de noviembre pero no se especifica cuánto es el descuento... Publicado en este post del blog de Esther.

Y bueno, decir que solamente llevo probados dos siropes: el de chocolate y el de avellana. Pero de vez en cuando iré actualizando este post contando cómo los uso, si me gustan, etc.

En principio, estos siropes servirían para cocktails, pero mucha gente los utiliza para dar sabor a los yogures, helados, incluso en recetas de bizcochos, magdalenas... No llevan azúcar, claro (fijaos bien porque no todos los que salen en la página son sin azúcar, lástima!!!) sino que están edulcorados con Splenda (sucralosa). No llevan nada que esté prohibido, así que se pueden utilizar desde el primer día de la dieta, desde ataque! Qué genial!!!! Vienen en un súper botellón de vidrio de 1 litro... pero parece más de un litro, son tan grandotas las botellas...

En el café se pueden echar todos, excepto el de frambuesa (viene un simbolito en la botella de una tacita de café humeante y el letrerito "Coffee"), y puedo dar fe de que está bien rico tanto con chocolate como con avellana.

Con un yogur de piña, lo probé anoche con el de choco... y no estaba muy allá, pero claro, la piña con el chocolate no casa muy bien... 

Seguiré con el tema! ¿Vosotros los usáis?

Actualización 17/06/12:
ME DECLARO FAN absoluta de estos siropes. Si tenía alguna duda, ya no tengo ninguna. Son la mejor compra EVER, junto con la panificadora, que he hecho. Si tenéis dudas entre elegir aromas o estos siropes, yo os diría, SIROPES.
Por Dios, qué cosa más rica. El de avellana, es sencillamente, ESPECTACULAR. Y ocurre una cosa que no pasa con los aromas... que no te pasas nunca de cantidad. Pones un chorrín, y sufres por si ahora sabrá raro... pues no. Sabe rico rico. Te pasa eso con un aroma... y ya puedes tirarlo a la basura, hasta que no le pillas la medida es un sufrimiento... pues con los siropes, de momento, los acierto siempre... Con los helados, sencillamente, son ESPECTACULARES. Ale, ahí queda eso.

Actualización 19/06/12: Aquí, podéis ver todos los posts relacionados con los siropes, para que veáis dónde los voy usando ;)

5 comentarios:

  1. Son muy caros? El de chocolate, Avellana, caramelo y fresa harían muchas de mis delicias.
    Lo que pasa que yo siempre digo lo comprare lo comprare y como siempre vamos mal economicamente que nos va de no gastar 20 euros mas en la compra y ahorrarnoslos luego nunca compro nada. El gluten de trigo aun no lo he comprado, son tres euros pero ahi lo tengo pendiente.
    Tienen muy buena pinta chica!!! ahggg! ( babas)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!
    Sí son algo carillos, 10 euros la botella aprox... peeeeeeeero si consigues hacer un pedido con otras chicas y compartís las botellas (sé de muchas que lo han hecho, como son botellas de 1 litro se las reparten en botellitas más peques de 200 ml o así) te saldría mucho más barato. Yo, como no tengo nadie cerca, los pedí todos... y estoy muy muy muy contenta! Lástima de aromas que he ido comprando a lo largo de un año... los siropes están muuuucho más logrados!!!! Besotes

    ResponderEliminar
  3. Ayer te descubrí y los pedí para tenerlos hoy (que teóricamente empezaba fase ataque pero me espero al lunes por tema San Juan). Yo por sirope entiendo algo más solido, pero seguro que para aromatizar yogures y postres variados funcionan.
    Me estoy copiando un montón de recetas tuyas y de tus dukanlinks :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!

      Tienes razón, la gente entiende "sirope" como algo mucho más espeso... pero se les llama así a estos "siropes" sin azúcar, no sé si los que sí llevan azúcar serán más espesos o qué... pero desde luego... soy MEGAFAN...

      Besos y ánimo con la dieta!

      Eliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...