lunes, 13 de agosto de 2012

Bombones "asiropaos"

Ya hace tiempo que os quería enseñar los bombones "asiropaos" que suelo hacer los lunes PPday de Conso, (es decir, cero tolerados) que aprendí de los "siropes helados" de Esther.

-- Aprovecho para recomendaros los siropes sin azúcar 1883 que venden online en alcitrus.com, están muy ricos!! Y no, no me pagan por hablar tan bien de ellos... ¡¡ya me gustaría a mí!! :P Pincha aquí para ver dónde más hablo de estos siropes--




Más o menos hago lo mismo que ella... una cucharada de leche en polvo desnatada y queso de untar San Millán 0% (snif snif, un recuerdo para nuestro desaparecido Linessa), añado edulcorante líquido y aroma de vainilla Vahiné (me encanta la vainilla, qué se le va a hacer!) y remuevo bien bien bien hasta que no quede ningún grumo por culpa de la leche en polvo.

Uso moldes chulis de silicona (tengo una colección, lo confieso, soy una adicta a los moldes de silicona!!!). Pongo un chorrinín de sirope sin azúcar en cada molde, relleno con la mezcla que os acabo de explicar, y al congelador. Como tengo seis siropes distintos, pongo unos pocos de cada, así con la misma "masa de bombón de vainilla" luego consigo seis tipos distintos: de frambuesa, chocolate, caramelo, vainilla, almendra y avellana...



Sin tolerados, con poquita leche en polvo, y riquísimos gracias al toque "asiropao"... ¿qué más se puede pedir un día PPday estricto? Acompañados de un café con hielo, ¡son el postre ideal para el veranito!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...