martes, 28 de agosto de 2012

Chuletas de pavo a la plancha

¡Otra receta que no es receta! Simplemente, asar las chuletas de pavo en la plancha, añadiendo sal y hierbas que os gusten (o sin hierbas, como en la foto) y voilà! Plato hecho...


válido siempre, perfecto para ataque o día PP en conso, y si lo acompañamos con una ensaladita o con verdura asada a la plancha (que podemos asar a la vez, y coge saborcito la carne también), perfecto para día PV en crucero... Ah, y estas chuletas de pavo, junto con las salchichas de pavopollo (de carnicería, o de Mercadona) son perfectas para hacer en la típica barbacoa con la familia y amigos... comiendo eso no te da envidia de las chuletas de cordero grasosas de los demás, jejeje... verídico!!

Podéis hacer además una salsita tipo "allioli" (sin huevo) con queso de untar San Millán 0% y ajo machacado, un pelín de sal y si tenéis, perejil. Os dejo el vídeo de María para que veáis lo facilita que es... (por cierto, pinchad aquí si queréis suscribiros a su canal, que es fantástico!!)



Las chuletas de pavo se pueden encontrar en Mercadona, pero no en el bandejero sino en el mostrador "al corte", son bastante baratas y os aseguro, si no las habéis probado, que se parecen mucho muchísimo en sabor a las chuletas típicas de cordero... también se pueden encontrar en el bandejero de Carrefour o en el Dia (en ambos sitios son de la misma marca, ahora no me viene a la memoria cómo se llaman).

¿Os gustan? ¿Las habéis probado? ¿Qué otras recetas conocéis con chuletas de pavo? Contadme...!

2 comentarios:

  1. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. ¿Es normal que tengan un sabor tan fuerte? Me sorprendió e incluso me dio mala impresión (las compré en el bandejero). Un lunes día 10, las consumí miercoles día 12. Fecha de caducidad 19. Al abrirlas tenían un olor a "agua-sal" no se la veía en mal estado ... pero el olor era fuerte. Al asarlas, el sabor seguía siendo fuerte.

    Resumen: compren del mostrador. Al menos saben que esa carne no la cambian la fecha (como he oído que hacen).

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...