viernes, 10 de agosto de 2012

Compras Dukan en Andorra 2012

Hace días que volvimos de Andorra, pero siempre da como pereza hacer y descargar las fotos... de ahí, mi tardanza! Pero espero que nadie se moleste por ello... :)

El año pasado estuvimos en Andorra y descubrí un montón de productos aptos y tolerados para la dieta y también compré moldes Lékué... este año ya iba más "a tiro fijo" y sé mucho más sobre etiquetas y valores nutricionales, jejeje... he descubierto cositas nuevas!

Aquí os las voy presentando foto a foto.

* Queso Carré Frais 0% de ajo y finas hierbas (el verde) y de pimenta y bayas rojas (el rojo). Esta vez no compré el azul, que no tenía sabor.. De venta en Monoprix a 2.88€, el pack de 8 quesitos. Están muy ricos, porque tienen mucho sabor y al ser 0% flipas la primera vez que los pruebas... pero ya veis el precio...


* Queso de cabra light, 12.5% de mg Soignon, de venta en Monoprix.




* Preparado para crema catalana (en L.Eclerc Punt de Trobada), marca "sobremesa postre", no lleva azúcar.

* Preparado para flan o pudding de chocolate marca "Imperial"... riquísisisiíiiiiiiiiiisimo... no, lo siguiente... tampoco lleva azúcar. En L.Eclerc Punt de Trobada.


* Yogures Délisse 0% de vainilla.  En L.Eclerc Punt de Trobada.



* Queso fresco 0% sabor vainilla. En Pyrénées.


* Postre "Pastel de queso blanco al sabor de limón" marca oficial Dukan... a voluntad desde ataque.




* Siropes de sabores, varias marcas. De izquierda a derecha: de menta (en Monoprix) de piña y coco (Teisseire, en Punt de Trobada E.Leclerc), menta (Frucci en Punt de Trobada E.Leclerc), fresa (Monoprix), melocotón (Teisseire, en Hiper Andorra E.Leclerc), granadina (Frucci, en Punt de Trobada E.Leclerc), y cítricos (Frucci, en Punt de Trobada E.Leclerc). Todos valen 1.50€ aproximadamente, excepto los Teisseire que son más caros (2 euros y pico)... No encontré ni más marcas ni más sabores. Se usan todos igual, disolviendo una parte de sirope por 9 partes de agua... De momento solamente he probado el Monoprix de menta (el de la izquierda) y no me emociona, parece que bebes colutorio de menta... a mi chico sí le mola.


* Seguiré completando este post, porque me faltan cosas por fotografiar: galletas Dukan de coco y con pepitas de chocolate (aunque en los Corte Inglés e Hipercor las venden también), semillas de lino, de lino negro, de amapola, salvado de espelta integra (sí, existe!!!), queso batido 0% de un litro, cremas espesas (tipo nata puleva) 5%... Compré queso rallado Bridelight 6% y queso de untar Bridelight emmental 3% y queso Sylphide del 7%, tofu...  pero todo eso está en los posts del año pasado...

Os dejo también el enlace al Dukanmap Andorra para que veáis dónde están situados todos los supermercados e hipermercados importantes... si tenéis más info, dejádmela en los comentarios! Gracias!!!


Ver Dukanmap - Andorra en un mapa más grande

8 comentarios:

  1. Qué pena, me pilla un poco lejos :-(
    Pero la información de lujo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, de dónde eres? Como siempre digo, el saber no ocupa lugar... ¿quién sabe si un día de estos harás un viajecito a Andorra? jejeje

      un besote

      Eliminar
  2. Buena infomacion como siempre.

    Siempre echo un vistazo a tu blog, pero hoy me he animado a escribir...jijijij.

    Me encanta tus consejos y recetas.

    Me hago seguidora.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anne, bienvenida! Me alegra mucho cuando me dejáis un mensajito!!! Me anima mucho a seguir publicando "mis chorraditas".

      Un besoteeeeee!

      Eliminar
  3. Hola Violeta te sidgo desde hace mucho tiempo pero me da corte escribir,eres una crak (perdón, no sé si se escribe así)te admiro por tus recetas y por todo lo que haces a mi me has ayudado mucho,felicidades guapa y enhorabuena por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, gracias a ti por dejarme este comentario!!! Mucho ánimo a ti también con tu dieta. Besos!

      Eliminar
  4. Holaa!! Muy buena información!! :)
    Una pregunta... es k conozco mucho Andorra pero Monoprix (en 25 años d vida yendo a Andorra cada 2x3) no me suena... donde es??? O es una marca???
    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yasmina! Supongo que ya más de un año después seguro que has averiguado que Monoprix es una cadena de supermercados francesa. Saludos!

      Eliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...