martes, 14 de agosto de 2012

Os presento a mis amigos los BOLERO!!!

A mí me los presentó mi Dukinatrix favorita, Vero Dukanstyle... y nunca le estaré lo suficientemente agradecida, porque me ha enviado un montón por correo. ¡¡¡Gracias, guapísima!!!



¿alguien sabe cómo se giran las imágenes en un post? En mi ordenador se ve horizontal, snif snif...



¿Qué son los sobres Bolero?

Son sobrecitos que llevan polvos de sabores, tipo TANG, pero sin azúcar... y son la caña! Apenas tienen calorías y no llevan ningún ingrediente prohibido. Además, hay infinidad de sabores, y es una sorpresa siempre, porque no se sabe qué sabores va a haber en las tiendas cuando vayas la próxima vez... que sepamos, hay de fresa, melocotón, naranja, pera, cereza, piña,  Multivit (que sería mezcla de cítricos, supongo), piña, cereza... y lo que ya nunca me acuerdo cómo se traduce, "raspberry" (frambuesa), "blueberry" (arándanos?), "red grape" (¿uva roja?), blackberry...

¿Para qué puedo usarlos? ¿Cómo se usan?
Como ya he explicado, son tipo TANG... así que su primer uso es ése, dar sabor y olor a la bebida. Cada sobre tiene polvitos suficientes para litro y medio de agua... y se disuelven enseguidita. Además, con ese agua, además de beberla fresquita y flipar de lo rica que está, se pueden hacer polos, refrescantes y muy ricos! Y también pueden usarse para hacer helados, doy fe de que están bien ricos... lo he probado solamente con un sobre de melocotón, pero os aseguro que estaba de vicio.

¿Dónde puedo encontrarlos?

Ay, eso es lo más difícil de todo. Que sepamos, solamente hay tres tiendas localizadas en Salamanca, Alicante y Zaragoza (Pinchad encima para ir a los Dukanmap en cada caso)... pero eso, estoy segura, es porque todavía mucha gente no conoce estos Bolero... se venden en tiendas de alimentación "del este": polaca, búlgara, rumana, rusa... Seguro que conocéis alguna de estas tiendas cerca, ¿por qué no probáis a ver si tienen sobres Bolero? También suelen tener puddings de varios sabores de marca Dr Oetker y marca Alex, que ya sabéis que como llevan maizena son tolerados... pinchad aquí para más info), así como aromas de varias marcas, semillas de sésamo, lino, amapola, gelatina en polvo y en láminas... Acercaos a estas tiendas si topáis con alguna, y preguntad por los sobres Bolero... ¡¡valen mucho la pena!!

Además, se pueden tomar desde el primer día de dieta, desde ataque... porque no llevan ningún ingrediente prohibido, son "cero tolerados".

¿Cuánto valen estos sobres?
Depende de la tienda, pero entre 0.25€ y 0.30€ por sobre. ¡¡Espero que no lo suban, si aumenta mucho la demanda!! :)

¿Se pueden pedir por internet?
No estoy segura. Creo haber leído que sí, en eBay, me parece... y me suena que otra dukaniana, Sonia, comentó algo sobre haberlos pedido online... Si me entero de más, os lo pondré aquí...

Actualización: justo ahora Buscando un Camino acaba de publicar en el foro Dukanadictos de facebook esta dirección para pedirlos por internet, desde Madrid o L'Alcúdia (Valencia). Editado: me avisa Sonia de que esta página sirve para pedidos de tiendas minoristas, no para nosotros, particulares... Así que si tenéis tienda, podréis pedirlos... si lo hacéis, avisadnos para ir a compraros Boleros! :)

Y reedito...

*aquí en eBay los venden también, en packs grandes.

* web oficial de las bebidas Bolero .. Si vives en Reino Unido puedes pedir muestras gratis aquí, y aquí puedes ver todos los sabores que hay (3 páginas)

* Sony en los comentarios me deja esta otra dirección para comprar en eBay Boleros (creo que solamente de limón)

* Vampi Dracu me cuenta que ha encontrado los Bolero (en Alemania) en una tienda de alimentación asiática, así que... vamos a buscar también en tiendas de este tipo, nunca se sabe!!!

* Sonia nos explica en su post sobre los Bolero que ella los compró por eBay... echadle un vistazo, ha comprado un pack que vienen toooooodos los sabores, que son nada más  y nada menos que 26 sabores distintos!!



16 comentarios:

  1. Pues vayaaaa que suerteeee tienen una pintaza increibleeeee.Penita,yo aqui no tengo nadaaaa de eso, osea que me toca beber agua y punto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Midala, hola y bienvenida!!! Es cuestión de buscarlos o pedirlos en tiendas de chucherías, por ejemplo!!! Si no, no van a aparecer de la nada.. si queremos algo, hay que ir a por ello!!!

      besos

      Eliminar
  2. hola yo encontre este otro vendedor en ebay

    http://www.ebay.es/itm/261003804872?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

    por si acaso no he puesto bien el link el nombre del vendedor es tecnoesport

    un beso
    pdt.- me encanta tu blog gracias por hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sony, por la dirección, y bienvenida al blog!! :) Gracias a ti por comentar y dejarnos info tan interesante.

      Eliminar
  3. Yo he visto una página en la que aparecen varios sabores :
    http://foodvandoorn.nl/index.php/instant-powder-drinks/bolero-powder-drinks

    Los listo aquí : Almendra, manzana, arándano, cereza, cola-cereza, cola, frutas del bosque, jengibre, uva roja, té helado-lima, té helado-melocotón, junior (banana-fresa), limón, mandarina, mango, multivitaminas, naranja, melocotón, pera, piña, frambuesa, fresa, sandía y uva blanca (no descarto que haya más, jejejeje...)

    Cerca de donde trabajo hay una tienda de productos alemanes, me pasaré a ver si los veo.
    BESOTES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info, Leila!!! Si te pasas por esa tienda y los encuentras, porfi, dame la info y la añadiré al Dukanmaps!!! muakis

      Eliminar
  4. nena, y esto sirve desde ataque? porque es que me he puesto como un tonel jejje

    bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Scarlata! Sí, sirven desde ataque... no llevan más que aromatizantes y edulcorantes ;)
      Besos!

      Eliminar
    2. Gracias guapa!!! voy a volver al inicio de tu blog, que necesito inspiracion jejej

      bsos

      Eliminar
  5. Violeta, guapa: ¿puedes añadir la tienda de Julycar a tu listado? Tiene Bolero, tiene los puddings de Dr Oetker, los Santé 3%... Y creo que han subido algo el precio, yo ahora los compro por 0,40 (los compré en un locutorio que tiene un par de sabores nada más) https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1379257322308343&set=pb.100006722643661.-2207520000.1379860194.&type=3&theater

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Violeta y muchas gracias por corpartir este blog, te seguimos a partir de ahora.
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1379257322308343&set=a.1379240018976740.1073741828.100006722643661&type=1&theater&notif_t=photo_comment

    ResponderEliminar
  7. los sobres Bolero se vende en Madrid aqui:http://www.alimenticioselis.com/espanol.html

    ResponderEliminar
  8. No se me abre el link que lleva al mapa de Salamanca, jooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo miro, porque debería estar bien. Una vez comprobado, veo que funciona perfectamente... Anónimo, quizá es porque lo miras desde el móvil y según si estás desde un navegador u otro, funcionará o no... Eso me han dicho. Perdona que no te pueda ser más específica, no navego por internet nunca desde mi cutremóvil...

      Eliminar
  9. http://tiendaonline.bebidasbolero.com/ esta es la tienda donde he comprado yo online productos bolero está en España, si no recuerdo mal en el envio creo que ponia Galicia, muy rapido todo y en perfecto estado, me pedí de todos los sabores porque en realidad vale la pena pedir con cantidad ya que cobran gastos de envío, así que ya tengo para meses

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...