lunes, 27 de agosto de 2012

Sorteo del blog de Marieta "Yes I Du-kan!"

¿Conocéis el estupendísimo blog de Marieta "Yes I Du-kan!"? Seguro que muchos de vosotros sí, pero los que no, ¡¡ya estáis tardando!! Tiene un montón de recetas para Dukan que son para todos los gustos: más fáciles, más elaboradas, más vistosas... ¡¡hay de todo, y todo bueno!! Y además de todo eso, unas fotos increíbles... me hacen babear!!! Por no hablar del aspecto general del blog, que es acogedor y agradable.

Y encima... como hace un año que empezó la dieta y el blog, Marieta nos invita a participar en un sorteo doble... regalará dos packs de artilugios bien útiles para cocinar y hacer postres... ¿qué tienes que hacer? Pincha aquí para leer las bases del sorteo y participar... básicamente se trata de haceros seguidores de su blog si aún no lo sois, y de darle al "Me gusta" de su página en Facebook (está preciosa, además!) y compartirlo via Facebook, claro... si además hacéis un post como este para difundir el sorteo y ponéis el logo, tendréis una participación más.


¿A qué estáis esperando? Venga, a participar!!!  Hay de tiempo hasta el 24 de septiembre, pero no lo dejéis para última hora que luego se os olvida!!!!

2 comentarios:

  1. Hola yo tampoco quiero ser mas gorda, me gustaria informarme d sta dieta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo... si quieres informarte, lee en el blog o pregunta algo más concreto!!!! :) Ánimo!

      Eliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...