viernes, 17 de agosto de 2012

Tortillas Dukan (microondas) - PP

Hace unos días os conté que últimamente hacemos muchas tortillas en casa con las claras de Mercadona, el bote grande, y en aquel post recopilé unas cuantas tortillicas para días PV (en crucero o conso), pues bien... en este post recopilaré tortillas para días PP (en principio, válidas desde el primer día de la dieta, desde ataque, y por supuesto para días PP de Conso).

De momento sólo os puedo enseñar una, que no es otra que...

Tortilla de claras + gambitas y ajo

Primero hice las gambitas (de las "pequeñas" de Mercadona) en el Lékué, con una pizca de sal y tres dientes de ajo trinchaditos... cuando ya las vi hechas, escurrí y añadí las claras batidas... Los tiempos de microondas dependen mucho del molde (yo uso el Lékué muchas veces), y de la cantidad de "mejunje" que estéis cocinando... ah, y depende también mucho de vuestro gusto... a mí hasta que no tiene pinta aceptable, lo voy poniendo un minuto más, un minuto más... jejeje...

La primera me salió súperbien, a que sí? Le eché hierbitas (no recuerdo cuáles porque cada vez pongo unas, jejeje...) y le dieron un toque amarillo muy diver! (no llevaban ninguna yema)



En esta ocasión, tengo que reconocer que "me pasé" de cantidad de claras, porque si no os lo digo yo, no sabríais que ahí dentro hay gambitas... bueno, en la izquierda se aprecian una o dos, pero vamos... jajaja... es un poco Tortillenstein.. ¿a que sí?


Seguiré añadiendo tortillitas para PP aquí, próximamente!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...