viernes, 25 de enero de 2013

Compras Dukan que merecen la pena "mil por cien"

En próximos posts voy a dar mi opinión sobre las distintas compras que he ido haciendo "para la dieta Dukan"... si se os ocurre algo más, dejadme un comentario.

Primero, voy a hacer un ránking sobre lo que más recomiendo (suelo usar la cifra "mil por cien", jeje, ya me entendéis), porque estoy encantadíiiiisima, porque lo he requeteamortizado, porque cunde mogollón, porque mola mil...

1. La panificadora
2. Los siropes sin azúcar 1883 Routin (en alcitrus.com)
3. Los sobres "Bolero"
4. La heladera
5. Salchichonal y chorizol
6. Los moldes de silicona
7. El cofre Lékué.
8. Las láminas para cocinar

Y ya veis que me paro ahí, porque lo demás ya no lo recomiendo con tanto énfasis... 

32 comentarios:

  1. A los dos primeros les doy un mil por cien también! Mi pan de panificadora es lo mejor que me ha pasado en la vida (dukan). Y los siropes aun les estoy buscando la utilidad, pero también son ya vitales. Me he pedido la heladera para mi cumple (en abril) que tengo unas ganas de helado apto que no son normales! Osea, muy de acuerdo con la lista!

    Pd. ¿Qué son láminas para cocinar? :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Bella Galilea, qué rapidez! Jajaja... ;)

      Me había olvidado del salchichonal y el chorizol, qué cabeza tengo!! Pero ya están, ya están...

      Las láminas para cocinar son eso, láminas que se ponen encima de la plancha, sartén, plato del micro o en el horno, y sirven para que no se pegue NADA de nada a la plancha, sartén, plato del micro o horno... son una maravilla!!! :)

      Eliminar
    2. Estoy viendo para comprar la panificadora Violeta ¿me recomiendas alguna en concreto??

      Y eso que pones de las láminas para cocinar, donde se compra. Nunca lo he oido.

      Eliminar
    3. Yo tengo la de Carrefour Home y me va genial! Intenté pillar la del lidl, pero nunca llegaba a tiempo. La del carrefour me parece una buena opción.

      Eliminar
    4. Xayide, las láminas para cocinar yo las he comprado en Aldi o Lidl, no las he visto en ningún sitio más. Son láminas como de papel plasticoso, no sé de qué material están hechas (qué poca memoria tengo) pero el tema está en que luego se lavan muy fácilmente y aprovechas planchas o sartenes que de otra manera tendrías que tirar, porque se pegue todo... o mantienes nuevas tus planchas y sartenes, que con el uso se van deteriorando. Ahora mismo no tengo y lo que hago es utilizar papel de horno o papel de aluminio para que no se me pegue la comida a la plancha... No sé cómo hago pero las tengo todas hechas un churro... y así evito comprar otras. Uso el papel, y al terminar de cocinar, lo tiro y listo. Cuando salga otra vez la oferta en Aldi o Lidl compraré un montón de las que te digo, son negras o grises, y suelen valer 2 euros y pico pero se amortizan muy bien! Un beso.

      Eliminar
  2. Pero la panficadora la vez útil en crucero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos no la ves util en crucero?? que mejor que un buen pan para esa etapa, en conso o estabilizacion podes comer panes integrales comprados.

      Eliminar
    2. Útil no, utilísima. La utilicé en crucero muchísimo. Y ahora, con la excusa de que en estabilización se puede comer "normal" no la uso, pero porque soy idiota... porque mejor pan que el que hace una misma, no hay. Ni más sano ni de mejor sabor.

      Eliminar
  3. totalmente de acuerdo, la pani, la maquina de hacer helados y los miles de moldes de siliconas (hasta tengo uno importado de España), el salchichonal yate dire cuando lo pruebe una vez que acabe el verano y yo tambien pondria los pudding deliciosos!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Los pudding del Lidl, que encima me enteré no hace mucho de que los han quitado!!!! Pero anteayer fui al Aldi y había sus equivalentes en oferta temporal, y cargué tela de los de chocolate (porque de los otros, cualquier marca de flan o vainilla que no tengan azúcar valen, pero de chocolate son más difíciles de encontrar!)

      Besos

      Eliminar
  4. Yo paso a consolidación (por segunda vez ^^u ) el lunes :)
    Curiosamente, de todo lo que has mencionado, sólo uso los moldes de silicona...
    Horno, plancha, microondas, esos son mis aliados ^^u
    Eso sí, desde que tengo mi hornillo de resistencias, mi vida es más fácil, no tarda en calentarse, se hacen cosas super rápido y tiene el tamaño de un microondas.

    Bueno, a lo que veía, tienes un premio en mi blog ;)
    http://labrujitaenlacocina.blogspot.com.es/2013/03/premios-alegria-o-suplicio.html
    Espero que te guste :)

    Mucha suerte con tu andadura :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, brujita, qué mal me sabe... pero llego tarde a recoger mi premio, no? Vaya tela, lo que me he perdido por tener el blog abandonado más de un año! ayyyy!! Mil perdones!

      Besos, y gracias de todos modos por acordarte de mí.

      Eliminar
  5. Hola guapi! Te he dejado un premio en mi blog... la verdad es que eres una gran motivación de que se puede!! y gracias por esos dukanmaps tan y tan utiles como muchas otras cosas que compartes.
    http://dietadefinitva.blogspot.com.es/2013/03/blog-premiado.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooostras de nuevo, matkow, otro premio que agradezco pero que me perdí por boba!!! Anda que... si lo llego a saber! jajaja... gracias de todos modos! Besos

      Eliminar
  6. ¡¡Hola!! Acabo de leer tu comentario sobre los guisantes y te contesto por aquí pues no llega notificación!! Quizás tengas toda la razón del mundo...y yo aquí, comiéndomelos tan ricamente jajajaja lo miraré,pero vamos.. ahora estoy eneldilema moral de si seguir comiéndolos o no...porque bajo de peso tan ricamente jaajajajaj tampoco como tantos, quizás una vez cada dos semanas,pero no es plan!!! Bueno, muchas gracias por decírmelo! Un besito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un año después, ¿qué fue de los guisantes, Drobphia? jajaja... besos!

      Eliminar
  7. Hola! :) Somos 2 hermanas que vamos a perder peso juntas, de forma sana, y vamos a compartir nuestros avances, recetas, el deporte que hacemos, la comida, consejos,...y todos los progresos y cosas que nos ayuden y ayuden a todo el que quiera pasarse.
    ¡Te invitamos a pasarte por el blog, a ti y a tod@s l@s lector@s! :D

    http://ladiesallowed.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, chicas! Perdonad la tardanza, casi un año después. ¿Qué tal os va? El blog me sale como que no existe o se ha eliminado. Besos!

      Eliminar
  8. Hola!!!
    Tu web está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Deportes y Fitness. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web dentro de un articulo de tu blog en la parte final de tu post, y yo te devuelvo un enlace en portada o un articulo completo en mis sitios, asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la sugerencia, pero me da igual salir enlazada o no! Espero que lo comprendas, gracias de todos modos.

      Eliminar
  9. HOLA CHICAS,SOY CARMEN DE SEVILLA, HOY DESPUES DE 8 DÍAS DE ATAQUE PASO A LA ETAPA CRUCERO, AUNQUE UN POCO DESANIMADA PORQUE HACE CUATRO DIAS HABÍA PERDIDO 2 KILOS Y HOY PENSÉ QUE HABÍA PERDIDO ALGO MÁS Y HE SUBIDO 100 GRAMOS, ESTOY A DOS SEMANAS DE HABER TENIDO LA REGLA, NO SÉ SI ES POR OVULACIÓN Y ESTA ETAPA DE LOS 50 AÑOS. NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO SOBRE ESTO, SI TIENEN EXPERIENCIAS SIMILARES, ETC.. Y OTRA PREGUNTA PARA PERSONAS OBESAS SE RECOMIENDA VERDURAS CRUDAS PERO NI UNA GOTA DE ACEITE? LAS SALSAS NO SON MÁS GRASAS? QUE HACEIS CON ESAS VERDURAS? GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!

      Bienvenida al blog, y disculpa mi tardanza en contestar. Supongo que en este tiempo habrás resuelto tus dudas... lo normal es subir de peso en cuanto incorporas las verduras, y es lógico, normal y comprensible... no siempre la báscula sale en verde (o sea, no siempre pierdes peso), sino que a veces hay altibajos haciéndolo todo muy bien.

      La verdura la puedes tomar cruda si te apetece, hervida, asada, o como se te ocurra. Obviamente sin aceite mucho mejor... y salsa? ¿Qué salsa? Es difícil hacer salsas que no sean grasas, pero imposible no es. Además para salsas en frío se puede utilizar aceite acalórico de Ordesa, se vende en farmacias (nunca en caliente, entonces es tóxico). Yo no lo he usado pero sé de gente que sí, que además les ha ayudado en el tema estreñimiento.

      Un saludo y besos!

      Eliminar
  10. Hola, he seguido vuestro consejo y he comprado los siropes, están de vicio. Ahora me gustaría comprarme una heladera para hacer las recetas de los helados que has puesto en diferentes posts, que me han dado unas ganas... pero no sé cuál elegir. ¿Cuál tenéis vosotras? ¿Cómo os va? ¿me podríais aconsejar? Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola holywater!!! Mi heladera, creo recordar, es del Lidl... pero suelen sacarlas a la vez, Lidl y Aldi, o con poco tiempo de diferencia... y de precio, alrededor de los 30 euros. Ya prontito voy a poner la cubeta en el congelador para los heladitos de este verano!!! Besos

      Eliminar
  11. Donde compro los bolero aqui solo tengo lidl eroski y mercadona y no los he visto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los compro por eBay a un señor alemán muy majo jejeje... pero si quieres, hay página en España que hace envíos y promociones que están muy bien: bebidasbolero.es, Si te haces fan de su página en Facebook creo que hacen descuento!
      Besos!

      Eliminar
  12. Que alegría me da leerte y ver tu experiencia,hace dos años hice la dieta dukan y me fue muy bien pero la dejé y por eso he vuelto a coger peso, tal y como ocurre con cualquier otra dieta, no sólo con esta. He empezado una dieta de esas q llaman sanas principalmente la gente me mete miedo con dukan... La primera semana de sacrificio y hambre resultó un kilo perdido, y la segunda he ganado 300 gr. Me había planteado hacer la dukan está vez bien, pero necesitaba conocer la experiencia de alguien q me ayudará a no tener miedo de hacerla por tanta leyenda negra... Voy ha hacerla y tu blog será mi punto de referencia. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui,
      antes que nada, perdona mi tardanza en contestarte! Espero que no vuelva a pasarme este despiporre de tiempo sin pasarme por mi blog y contestar vuestros comentarios.

      ¿Cómo te va ahora con la dieta sana? jejeje... Cualquier dieta tiene que suprimir grasas e hidratos, si no, a ver... No hay magia ninguna! Pero cuéntame, por favor, que cualquier cosa que sea para perder peso o mantenerlo nos interesa a todas.

      Por mi parte, el mes que viene hará 3 años que empecé la dieta Dukan... y no veas lo que me cambió la vida. Y los análisis de sangre!!!! jajaja... en enero me hice los últimos, y todo perfecto, cuando antes de hacerla tenía colesterol, azúcar no pero casi, y un montón de cositas descompensadas... que, magia, se han controlado todas en cuanto perdí peso... Sin embargo, no hagas una u otra dieta basándote en lo que te diga alguien a quien no conoces (en este caso, yo) a lo loco y al tuntún... infórmate bien, y sobre todo, ten seguimiento por parte de tu doctora de cabecera... la mía es un solete y sin decirle la palabra "Dukan" me ha apoyado en todo, y me sigue haciendo análisis cada seis meses. Un besote y fuerza!!

      Eliminar
  13. Gracias por el post, yo compro mucho en el lidl .

    ResponderEliminar
  14. Un blog muy interesante. Lo leere por que me parecio muy partico. espero que vuelvas a escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estoy, Limon, gracias por tu comentario!!

      Eliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...