domingo, 20 de abril de 2014

Volviendo al blog :)

Hola, ¿queda alguien ahí? Supongo que no, con la de tiempo que ha pasado desde que dije "voy a contaros las compras dukan que valen la pena" y ahí se quedó la cosa.

Bueno pues no sé por qué, hoy me apetece volver al blog, volver a contaros de mí un poco y que sepáis que sigo viva. O al menos no muy muerta :P jejeje qué humor más negro tengo a veces.

Un año y tres meses y pico en estabilización, y no estoy contenta conmigo misma, porque aunque no he recuperado los kilos que se rumorea en algunos grupos del Facebook (lo flipo mucho pero me ha llegado, no ahora sino hace unos meses, que recuperé 20 kilos, toma castaña pilonga, ahí es nada!!!!) y sigo usando la mayor parte de la ropa de la que compré cuando llegué a mi peso Conso (61) sí hay 4 kilos exactamente a día de hoy que me sobran respecto a ese peso... y me joroba.



A 65 (64.800 esta mañana me ha dicho Colorines, a la que sigo subiéndome día tras día) he llegado por varios motivos (que no excusas, no creo en las excusas, no me engaño a mí misma... o lo intento):

- Dejar a la bestiaparda hidratoadicta que vive en mí demasiado suelta demasiadas veces.
Por eso adoro y añoro la etapa "Conso" porque tenía una pauta y la seguía fielmente. Y yo si no sigo unas pautas me despendolo. Eso es así.

- Olvidarme de la cocina y de disfrutar cocinando. Es lo que peor llevo, el no tener ganas de cocinar, el ir con prisas y comer lo primero que pillo. Aunque también hay que decir que no como mal como antes de la dieta, tiro demasiado de cosas que no son sanas. Y eso debo cambiarlo.

- Estar tres semanas moviéndome menos que los ojos de Espinete por enfermedad. Pero es que, añado, tampoco es que me mueva mucho cuando no he estado enferma... Ni durante la dieta, añado también, porque soy vaga no, lo siguiente. Otra cosa que debo mejorar.

- A consecuencia de esa "enfermedad" he estado tomando medicinas, y sabido es por todos (y qué bien me sirve de excusa aunque yo lo disfrace de motivo) que los ibuprofenos retienen líquidos por un tubo. Claro. Si es que tó se alía en mi contra... (me hago muecas de burla a mí misma).

- Estoy en pleno proceso pre-mOnstrual. Y eso también ayuda a que me hinche.

- Y ya. El resto de motivos no son motivos, son excusas directamente, porque cuando quiero bien que me aplico y me lo quito todo. Y lo primero que he hecho es empezar cambiando (adelantando) a hoy domingo de Pascua de resurrección, en lugar de mañana lunes, mi día PP (que sigue siendo SAGRADO) todas las semanas... creo que es el único precepto dukaniano que no me he saltado ni una sola vez. Lo digo en serio!!!


Y na más. A ver si me animo y os voy contando qué tal me va. No sé si voy a hacer crucero (bueno sí lo sé, sé que no seré capaz, me conozco) o conso, o la escalera nutricional o ... no sé. Pero les iremos informando.

De momento me he puesto las pilas y me he mirado de frente y a la cara, y publicándolo aquí es una forma de darme a mí misma un tortazo para espabilar y decir "venga va", que ahora tengo testigos que me van a mirar mal si lo hago mal, jo jo jo... (Ale, que sepáis que os estoy utilizando para reforzar mi fuerza de voluntad).

Y como esto es un proceso que en compañía se lleva mejor, os animo a dejarme comentarios aquí, en el muro del Facebook, por correo (cienybajando@gmail.com) o en mi recién estrenada página Ask.com, donde si queréis podéis dejarme (incluso anónimamente) vuestras preguntas, consultas o comentarios. Por favor, si hace falta ser crueles conmigo lo sois y ya, que me lo merezco un poco.


14 comentarios:

  1. Yo sigo aquí y te comprendo perfectamente,a ver si me sirve para retomar la dieta y volver a bajar de peso. Gracias por volver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi!
      Qué alegría ver que hay alguien que todavía me sigue, jeje... tú cómo vas? Cuenta, cuenta, así te desahogas y nos damos ánimos! Venga que podemos! Besotes

      Eliminar
  2. No sabes la cantidad de veces q entro esperando una actualizacion.
    Te necesito!! He vuelto hacia atrás...

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy!!!!
    No creo en la crueldad como método terapético. Conmigo lo han intentado hasta la saciedad llamándome gorda a la cara y diciéndome mil y una burradas y lo único que han conseguido es que haya engordado más. Rebelde que es una.
    Tú cómo te ves? Porque a lo mejor esos 4 kilos son tuyos, de tu cuerpo. Y hagas lo que hagas los vas a recuperar porque tu cuerpo va a tender a ello una y otra vez. Esto está comprobado que es así científicamente, así que no es una excusa, es una realidad.
    Por otro lado si tú sientes que los tienes que bajar, adelante. Por aquí estaremos apoyándote en lo que haga falta. Por aquí, por allá, por el fb... Un abrazo!!!
    Yo también estoy a dieta, te sigo!!

    ResponderEliminar
  4. Yo entro MUY a menudo, a veces no solo buscando recetas, sino para reírme de mi misma, si de mi misma, porque a veces cuando te leo, me da la impresión de que te has dado una vuelta por mi cabeza y has escrito lo que has visto... nada... que estoy como una chota... pero la verdad, una alegría volver a verte por aquí, estoy a dos kilos de mi meta y son los más jodidos de bajar, pero se me hacen aún más difíciles porque a menudo me paso con los tolerados, estar tan cerca y morir en la orilla... esta semana me prometí poner todas mis fuerzas, así que espero dentro de poco poder contarte que ya estoy en mi peso y que he pasado a Conso... cosa que me acojona y atormenta... por ahora van 36 kg menos... sigue escribiendo por favor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo, 36 kg. que barbaridad, esta genial!!!, cuanto tiempo has tardado en bajar esa cantidad de kilos??
      Es increible.
      Mucho animo y mucha suerte.
      Besos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Comencé la dieta el 12 de noviembre de 2013, tal vez parezca que ha sido muy rápido, pero no he hecho nada diferente, solo sustituí la caminata por patinar, así perdí los 28 primeros kilazos, luego retomé el entrenamiento de taekwondo de hace muchos años e incorporé el kickboxing...

      Eliminar
  5. Hola yo también sigo por aquí!! Me alegra muchísimo leerte y espero que sigas contándonos tus avances, que estoy segurísima que darán sus frutos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Violeta, mi nombre es Nuria y estoy en una situacion muy parecida a la tuya antes de empezar la dieta. Ademas estoy deprimida, sin saber que va a pasar con mi matrimonio y sumida en una especie de desesperacion general que me destroza fisica, mental y sentimentalmente.
    Me puede decir cuanto tiempo tardaste en alcanzar los 61 kilos?? Y cuanto peso perdiste entre las fases de PP y PV??
    Muchas gracias y enhorabuena por lo que has conseguido, la gente delgada y activa no lo llega a entender de verdad, pero hay que tener un par de pelotas para bajar lo ue tu has bajado y mantenerlo.
    Muchas gracias.
    Besos
    Nuria.

    ResponderEliminar
  7. En todo caso, cuando uno se excede tras haber hecho una larga dieta nunca se excede ya ni una décima parte de lo que lo haría antes, y eso lo mires por donde lo mires sigue siendo un logro, o un mal menor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Sigo entrando en uno de los mejores blogs q he visto! Me alegro de la vuelta!

    ResponderEliminar
  9. Hola Viole!!! no sé si te acordás de mí pero es uno de los blogs que a menudo visito, así que para mí una alegría que lo reactives, aunque haya sido para tirarte de las orejas... Vamos que esos kilitos con un poco de movimiento se van... que bueno que no abandonaste PP!!! :) TE super felicito por todo lo conseguido y por todo lo que aún conseguirás! Porqué será que nos boicoteamos así con los logros, no? SERá que nos da miedo brillar?
    Un abrazo desde Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  10. Hola Violeta, caí en tu blog buscando fotos de antes y después de las chicas que hacen Dukan y menuda sorpresa me he llevado, como todas las que te lo han dicho he llorado de la risa y también de tristeza con tus posts, caray que jamás pensé que esa sensación en los cambiadores de las tiendas fuera casi universal en todos los que somos obesos o "gorditos" me alegra muchisimo que recién te encuentro y tu recién vuelves jejejeje, no te flagueles, 4-5 kilos no son nada por Dios! te lo juro! será que todos los que somos gordos tenemos esa tendencia de autoflagelarnos? No te preocupes, con la actitud tan hermosa que tienes y ese sentido del humor tan agudo! estoy casi segura que te ocuparas de ello :D, recibe un saludo desde México de tu nueva fan y seguidora! Hoy comienzo Dukan y estoy emocionada porque tengo la certeza de que esta será mi última dieta :)

    ResponderEliminar
  11. Oiga que aquí se habla de dieta y de intentar bajar de peso??? pues por aquí que me quedo, si no te importa Violeta. Y si quieres compartir risas te animo a pasar por mi blog "aquí hay una gorda y no soy yo" Te dejo el enlace para que podamos compartir experiencias.http://aquihayunagordaynosoyyo2.blogspot.co.uk/
    Un besico

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...