martes, 19 de agosto de 2014

¡¡A por todas!!

Bueno, pues estoy contenta conmigo misma... primer día de enganche a por esos cinco kilos del mal. De momento, he superado desayuno y comida con mis súper berenjenas rellenas. Hacía mucho que no las comía y no me han salido tan bien como durante la dieta, pero han estado ricas, ricas... con queso Santé 3%, ñam ñam ñam! Y no he pecado ni un poquín, porque no me he echado queso rallado light como hacía hasta ahora ni he tomado "heladodelqueengorda" de postre. ¿ Ha habido tentación ? Sí, y tanto... mi chico está negro con mi vuelta a la dieta, porque él no se quiere unir (como la otra vez) y se siente "abandonado", peeeero... es lo que hay... Está claro que tengo que hacerlo por mí, mi cuerpo, mi salud, etc...



He decidido no hacer crucero normal 1PP-1PV, sino solamente PV, y un PP semanal. Creo que será mejor y más llevadero y aunque me cueste más llegar a meta, es, creo, lo que mejor se me adaptará a mi forma de ser. No quiero hacer la escalera nutricional porque me conozco... tengo que arrancar de cuajo los hidratos, que para mí son el mal mal mal... Satanás en forma de pan (aunque sea integral de centeno, no deja de ser pan) o patatas... ains, lo que me gustan las patatas, ains! Lo dicho, seré siempre una hidratoadicta yonkarra del copón. Es lo que hay.

Y nada más, de momento. Y no he tardado cuatro meses en volver a escribir, eeeeh, Sylvia? jejeje.

5 comentarios:

  1. Vas por buen camino...te seguiré "vigilando" ( eneagrama 1 ;) ) .

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Violeta!!!!!! Sigue así, aquí estaremos apoyándote y nosotras apoyándonos en ti.

    ResponderEliminar
  3. Hola Violeta, ayer creí publicar pero no apareció mi comentario. Te contaba que yo estoy también en fase de crucero pero ya me habrás leído en las talibanas. ¡Ánimo! Y a disfrutarlo que el resultado lo tienes muy cerca. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ver que casi la totalidad de amigas dukanianas (y por otros motivos también amigas) estamos unidas en esto... ¡¡¡ a por todas, mis valienteeeeeeeees !!! :P

      Eliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...