miércoles, 20 de agosto de 2014

¿Ansiosa yo? Qué va...

... ¿qué dices, que soy una ansias? Nooo... si sólo lo quiero TODO, y lo quiero YA !!! jajaja... Me estáis creando una serie de necesidades muy malas para el bolsillo. Sobre todo María Martínez, que es que, encima, como la sigo hace mil y me fío ciegamente de ella y sé que no será dinero tirado... pues pa qué quieres más... ains!



De momento me contengo. Que me conozco. Pero QUIERO, NECESITO, Y YA!!! todo esto...

* Pan proteico y pasta proteica, aptos desde Crucero Ciao Carb (en Minceur Discount). Tengo el carrito de la compra a medias porque no me acabo de decidir.

* Un molinillo de café!! Lo necesito para hacerme este pan de lino tan chachipiruli.

* Proteína de algo. Esto lo tengo que profundizar más, porque ya veis que no domino mucho el tema, jajaja... hay proteína de soja, de leche, bimanán, yo qué sé... es un mundo paralelo que me tiene muy loca...

* Los siropes sin azúcar Alcitrus (sobre todo el de avellana, ains!!!). Pero claro, con esos gastos de envío me desalientan que no veas.

* Los siropes sin azúcar de Walden Farms (me los recomiendan y me los des-recomiendan con igual fervor)

* Los panecillos de salvado de avena y trigo de July. Les tengo el ojo echado desde hace por lo menos un mes, pero no me acabo de decidir... los gastos de envío me echan para atrás.

* Y quiero probar infiniiiiiiitas recetas nuevas... por ejemplo, con alimentos que no he probado aún, semillas de chía, bayas de Goji...


Y, bueno, segundo día a tope, no he bajado ni un gramo pero bueeeee! Ya mañana o pasado, no me preocupa... lo que me alegra mil es haberlo hecho y estar haciéndolo súper bien, muy motivada!!!

Por cierto, que no se me pierda la receta de ayer de las NATILLAS IMPOSTORAS by María, cómo no! Las hice con unos quesos frescos tipo burgos... caducados de hacía un mes... jijiji... sin colorante alimentario porque anoche no tenía... y me pasé con la vainilla... pero, oye! A mi chico le encantaron, y voló este postre... que se puede tomar desde el primer día de dieta, o sea, apto desde ataque y por supuesto en días PPday puros... a tomar buena nota!


2 comentarios:

  1. Carmen Muñoz Ureba22 de agosto de 2014, 16:08

    Por qué te desrecomiendan los Walden Farms??? Son geniales! Algunos sabores más currados que otros, pero mientras los pruebas y no... no te aburres jajajaja

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...